Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Informe sobre la venta de los jugadores del filial:

Carlos Queiroz indicó que de momento cinco jugadores del filial han sido vendidos. Tambien destacó que la venta de estos jugadores no se debe a cuestión de calidad, sino a cuestiones sobre la nueva política del club.

Pueden hacer cualquier pregunta y amablemente les responderé, tambien acepto sugerencias sobre jugadores o cualquier otra cosa.

De momento seguiré preparando el partido ante el Boavista (Supercopa)´.

hola queiroz

te deso mucha suerte para el partido contra el boavista, creo q tienen un buen equipo y puede ser complicado, pero espero q des con una buena tactica y conquistes el titulo

saludos

• Autor

Últimas Noticias

Vítor Baía se retira debido a una lesión

El antiguo internacional por Portugal y estrella del Oporto Vítor Baía ha recibido consejo de su médico de retirarse del fútbol profesional debido a una lesión crónica.

Compensación al Oporto

El Oporto ha recibido una rima del seguro por valor de 2,200,000 € debido a la prematura retirada de Vítor Baía a causa de una lesión.

• Autor

Boavista 2 - 0 Oporto

Boavista: Ricardo, Duda, Erivan, Jorge Silva, Mário Loja, Emanuel, Fechaut, Petit (MVP), Elpidio Silva, Serginho (Joao Paulo 54´)

Oporto: Ovchinnikov, Hugo Ibarra, Mário Silva, Jorge Andrade, jorge Costa ©, Söderström, Costinha, Folha, Deco, Esnaider, Secretário

Incidencias: Partido con dominio del Boavista y sólo 4 claras oportunidades para el Oporto que no supieron aprovechar ni Folha, ni Söderström. Los goles corrieros a card de Petit, en centros al área que ni los defensas ni los porteros supieron controlar.

• Autor

Tras el partido declaraciones de Carlos Queiroz:

"He visto al equipo en dos encuentros, el primero con empate que no consideraría malo si sería la ida en vez de la vuelta de la fase de clasificacion. y el partido de hoy en el que se han podido ver las carencias defensivas y ofensivas."

"Viendo esto ya tengo pensado en próximas incorporaciones en la linea medio y en las bandas defensivas. "

Acepto amablemente vuestras sugerencias para cubrir esas líneas aunque no sea seguro que las cubra ya mismo dada mi politica de fichajes.

Resecto a las ventas de jugadores del equipo B se han cerrado otras tres salidas.

Hasta otra. Preparare a conciencia el partido ante el Marítimo en la primera jornada de la liga dentro de una semana.

• Autor

Ahora me dispongo a disputar el primer partido liguero ante el Marítimo. Espero que la Liga se me de bien y pueda comenzar con victoria.

Ahora os hago una pregunta:

Que preferis: ¿Dionisis Chiotis o Ed DeGoey?

Espero vuestras opiniones hacerca de cada uno y que me aconsejeis aunque la última palabra siempre la tengo yo.

Saludos. Comienza el partido ...

• Autor

Oporto

Albertino p.p. 6'

Paulo Costa 23'

Oporto: Ovchinnikov, Hugo Ibarra, Mário Silva, Jorge Andrade, Jorge Costa ©, Söderström (MVP), Paulinho Santos, Folha, Deco, Paulo Costa, Capucho.

Marítimo: Gilmar, Albertino, Kenedy, Soares, Van der Gaag, Bruno, Joel Santos, Iliev, Dindo, Gaúcho (Paulo Sérgio 35'), Lino

Incidencias:Partido cómodo para el Oporto ante sólo dos humildes disparos del rival. Buen partido del conjunto desterrando a un par de hombres y destacar por parte del Oporto tres nombres: Fredrik Söderström, Deco y el jóven Paulo Costa.

Goles: 1-0 Paulo Costa no encuentra un huevo y decide pasarla ha Deco que dispara y golpea en Albertino.

2-0 Söderström en carrera por la banda manda un pase cruzado al primer palo y Paulo Costa remata sin que Gilmar pueda detenerlo.

• Autor

Tras el partido habla el manager del Oporto Carlos Queiroz:

"Estoy contento por la victoria obtenida ante el Marítimo y aqui en Das Antas ante nuestra afición la verdad esque los jugadores han echo un gran partido y no han dado oportunidades al rival. Es una partido para estar contentos."

"Ahora hay que seguir al próximo partido con esta mentalidad positiva y nos espera el Beira-Mar, un rival no con mucho nombre pero que en esta primera jornada a empatado a 3 con el Boavista con Hat-trick de Demétrios. Habra que estar mentzalizados"

"Respecto a las ventas, ha sido vendido Alessandro por anda menos que 8 M € (Y valía 1.700.000) asi que esto va funcionando. Hasta Otra."

muy buena la victoria contra el maritimo, lo peor la derrota en la supercopa contra el boavista. repecto a la pregunta q hacias, yo me quedo con el griego, de goey esta viejo y tmp me parece muy bueno, pero chitotis es mas joven y en general mejor arquero. porcierto, veo q juegas con el cm3 sin parches, verdad?

saludos

pues para q veas q si la estoy siguiendo te dejo el mensaje ya q siento mucha devocion por el oporto desde crio te recomiendo a custodio intenta ficharlo.

Suerte en tu etapa por tierras lusas

• Autor

Buenas, ahora os plantio 3 nombres y espero recibir vuestras opiniones acerca de cada uno para ver que pensais y poder hacerme con los servicios de alguno, aunque eso de fichar a mitad de temporada jugadores de clase media tirando apra alta (pero media) no sea mi política.

Saludos a todos

P.D.: Mas tarde espero poder jugar el siguiente partido de liga y pastearlo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.