Jump to content

Jugar al FM2017 o FM2016?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Hacía mucho tiempo que no tocaba el FM, jugué al 2011, 2012 y en el 2013 lo dejé, ahora con la salida del 2017 tengo una duda, con que edición retomar la saga. Con el FM 2016 que ya lleva un año, con muchas actualizaciones, y una gran comunidad detrás? o empezar directamente con el 2017?

No sé los porcentajes, pero hay una cantidad de gente que te va adecir que el 17 es una mierda y una cantidad que te va a decir que es el mejor de todos, sumado a las posturas intermedias.

Digo yo, habiendo leído (porque supongo que habrás leído antes de entrar a preguntar directamente), ¿para qué preguntas?

Si te aparecen aquí, digamos 5 respuestas: 2 a favor, 2 en contra y 1 intermedia, ¿para qué te sirvió?

Pero lo peor es que HAY UNA DEMO GRATUITA PARA QUE UNO PUEDA DECIDIR POR SÍ MISMO :nuse:

Yo te aconsejaría el fm2017 que está más evolucionado que el fm2016 y en mi caso la principal razón es que está hecho este año por vez primera para sistemas de 64 bits con lo que conlleva a nivel de rendimiento. Ojo que también está diseñado para los de 32 bits.

El motor de partido del Fm17 es muchísimo mejor que el de fm16, y todas las demás versiones anteriores. Incluyendo el excelente fm12. Así que si te gusta ver los partidos, sin duda, pásate al fm17.

El fm17 sin dudarlo. No hay comparacion amigo.

Pero en el FM17 tambien hay editor general y todo eso no? Lo digo porque quiero crear competiciones, paises , etc... y claro, antes de pagar, me gustaria saber mas.

@tioronnie pues si que lo tiene. Acude a este hilo por ejemplo.

Mira, tiene los defectos clasicos del FM, pero el engine es ligeramente superior y tiene herramientas muy utiles que el 2016 no tiene. No vale 55 euros pero si podes comprarlo hacelo

A ver, ya que estamos opinando: el ME es el mejor de todos hasta ahora. Sin embargo en muchas cosas retorcede con respecto a FM16 y sin la menor necesidad.

En fin, que lo mejor, como digo, es probar la demo y juzgar uno mismo.

Yo me refiero al editor ese de pago, que puedes cambiar un porron de cosas, no al editor aquel limitado del juego. Pero si el FM 17 es mejor en todo, pues a por el 17. Yo no busco superrealismo, busco ligas, jugadores, escudos, incluso ligas personalizadas. Me mola manosear, incluso tengo words con nombres de jugadores, equipos para crear.

Claro que este año tiene de pago el in-game editor, el editor en tiempo real. Me lo he bajado pero no lo he trasteado, lo siento no poder informarte mejor sobre dicho editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.