Jump to content

Problema Extra comunitarios Italia

Featured Replies

Publicado

Buenas, tenia una pregunta para hacerles ya que en italia las reglas te permiten traer 2 extracomunitarios por año... empecé con el crotone que ya habia traido un jugador nigeriano este año y traje ademas a driussi... pero despues salió la posibilidad de fichar a Lozano (delantero colombiano) y lo fiche sin dudar, pensando que si vendia al nigeriano que ocupaba la plaza de extracomunitario me iban a dejar inscribir a Lozano. El tema es que no me deja inscribirlo y me dice que solo se puede inscribir si se saca a otro jugador que ocupe la plaza de extracomunitario. Alguien podria explicarme bien como funciona esta regla?

Podrías revisa las reglas del fútbol Italiano (Serie A), en esta sección dice que tipos de nacionalidades son considerados extra-comunitarios. Estas imágenes las subí en 2015 (son de España pero sirven para explicarlo):

2rqfsid.jpg

az8l1d.jpg

La primera son las reglas de la Liga Adelante en el año 2015 y la segunda las regiones/tratados.

Creo que el problema no es el nigeriano ya que los africanos pertenecen a la Cotonou (África) y estos son considerados como comunitarios en varias ligas.

Por eso lo mejor será revisar las reglas de la competición.

• Autor
El hace 3 minutos, bajujo83 dijo:

Podrías revisa las reglas del fútbol Italiano (Serie A), en esta sección dice que tipos de nacionalidades son considerados extra-comunitarios. Estas imágenes las subí en 2015:

2rqfsid.jpg

az8l1d.jpg

La primera son las reglas de la Liga Adelante en el año 2015 y la segunda las regiones/tratados.

Creo que el problema no es el nigeriano ya que los africanos pertenecen a la Cotonou (África) y estos son considerados como comunitarios en varias ligas.

Gracias por responder pero en Italia los NO comunitarios aparecen con una leyenda que dice "NUE" que significa que es nuevo en el equipo y es extracomunitario. Cuando fui a ver los jugadores que tenian esta leyenda eran Driussi (lo habia comprado yo) y un Nigeriano llamado Sasi o algo asi... al final del mercado de pases logré vender al nigeriano por 0 (cero) pesos ya que mi desesperacion era poder inscribir a Hirving Lozano pero no me dejó hacerlo y Lozano queda minimamente 6 meses sin jugar ya que no lo puedo inscribir. Por eso pedia ayuda con alguien que haya jugado en la liga Italiana y sepa que hacer al respecto

El hace 6 horas, chivofc dijo:

Buenas, tenia una pregunta para hacerles ya que en italia las reglas te permiten traer 2 extracomunitarios por año... empecé con el crotone que ya habia traido un jugador nigeriano este año y traje ademas a driussi... pero despues salió la posibilidad de fichar a Lozano (delantero colombiano) y lo fiche sin dudar, pensando que si vendia al nigeriano que ocupaba la plaza de extracomunitario me iban a dejar inscribir a Lozano. El tema es que no me deja inscribirlo y me dice que solo se puede inscribir si se saca a otro jugador que ocupe la plaza de extracomunitario. Alguien podria explicarme bien como funciona esta regla?

es Serie A? fijate en las reglas, ya q es algo complejo el tema de la contratacion de extracomunitarios.

En que fecha llegaste? cuantos extracomunitarios tenia ya el plantel?

En Italia no está permitido Fichar más de dos por año. Eso no quiere decir que si vendes uno de esos te permita fichar otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi me paso algo similar con el Inter, como dice @K0P3R solo puedes fichar dos extra comunitarios por año. En el las reglas de la liga dice que si vendes o terminas contrato de los jugadores extra comunitarios que tengas en la plantilla puedes comprar otros, pero no es así.

En el foro de SI hay varios hilos sobre esos y los desarrolladores del juego no han logrado dar una explicación convincente sobre lo que pasa, creo que es un error del juego pero no hay un anuncio oficial, supongo que en alguna actualización se resolverá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.