Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En 2013, en Salamanca el fútbol profesional dejó de existir, la UDS que a tantos nos había conquistado el corazón, murió. Muchos años, partidos, jugadores... cayeron en el olvido. Pero sus aficionados mas fieles pronto reaccionaron. En 2013 se crea Unionistas de Salamanca CF, un equipo que se basa en la filosofía de un socio, un voto. Un equipo forjado desde abajo, desde las categorías mas bajas del fútbol local, que este año se plantó en Tercera. Con esta historia tomaré el mando del equipo, y compartiré con todos vosotros sus éxitos, derrotas, records... Todo empieza un 1 de julio de 2016, en las Pistas del Helmántico...

pistasoficialW.jpg

El equipo está sin jugadores, por lo que habrá que hacer un inmenso trabajo antes de empezar esta temporada, rebuscar en el mercado, conseguir cesiones y contratar jugadores serán la tónica de los primeros días. Aunque primero, tiene que llegar mis primeras horas en el club. Espero engancharos y que ésta, sea nuestra historia.

Qué bonito reto con otro de estos históricos refundados, al igual que mi Ourense.

Siguiendo con la política de un socio, un voto; ¿aplicaremos la política un lector, un voto? xD Sería divertido que pudiéramos escoger algún fichaje o algo así :rolleyes:

¿Desde qué nivel partes? ¿Usarás el FM14 entonces?

¡Saludos!

• Autor

Qué bonito reto con otro de estos históricos refundados, al igual que mi Ourense.

Siguiendo con la política de un socio, un voto; ¿aplicaremos la política un lector, un voto? [emoji23] Sería divertido que pudiéramos escoger algún fichaje o algo así :rolleyes:

¿Desde qué nivel partes? ¿Usarás el FM14 entonces?

¡Saludos!

Gracias amigo! Partiré desde la Primera Regional, con el FM 2016. Hoy no puedo seguir, pero mañana mismo tenemos la siguiente parte de la historia. Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que buena pinta tiene este reto Jorge, no es para meter presion ni nada :D, pero esta buena la idea de ayudarte dando ideas para fichar u otras decisiones.

Saludos crack y suerte!!     

• Autor

El primer día (26 de junio de 2016) todo fue presentaciones con los ejecutivos y los jugadores. Pero hay que ponerse ya a trabajar, a buscar una posible cesión, firmar algún jugador. Muchas gracias a todos esos que me leéis, y para que esto pueda ser de todos y podamos usar la filosofía ''Un lector, un voto'', hoy os lanzo la primera encuesta.

:blah::blah:  ¿Queréis que busquemos un club más grande con el que afiliarnos para bien poder sacar jugadores u otros beneficios? O preferís un equipo autosuficiente, y no depender de nadie. Espero vuestras respuestas, un saludo amigos.

Editado por jorgegalvi

• Autor

El día 30 de junio llegaban los primeros jugadores a la disciplina de Salamanca:

Eliott Mounoud, portero suizo de 19 añitos, con experiencia en categorías superiores con el Prat o Zaragoza B.

Yang Shih-Kuan, defensa central taiwanes que pasó por las categorias inferiores del Valladolid y Salamanca.

Ambos jugadores cuentan con un contrato amateur, por lo que no cobran nada ni tienen duración, pero esperamos de ellos una gran profesionalidad y juntos tengamos muchos éxitos. Además estamos cerca de firmar a varios jugadores más, con lo que intentaremos tener unos 11 jugadores en unas semanas, y el resto del equipo contaremos con jugadores juveniles y demás. También confirmamos un amistoso, el 17 de agosto, contra el Bosco de Arévalo. 

• Autor

A día 10 de julio contamos con 3 jugadores más, que han firmado con las mismas condiciones que los anteriores.

Ibra, delantero de 22 años con un gran trabajo en equipo, y que esperemos que nos dé muchas alegrias en esta temporada.

Diego, jugador brasileño que se maneja en la mediapunta y en banda derecha, jugador en el que tenemos puestas muchas miradas, ya que cuenta con una gran finalización. 

Luis Sabán, mediapunta de 30 años que cuenta con un sacrificio y trabajo en equipo envidiable, esperamos que aporte lo que no tienen muchos jugadores de este equipo, que es experiencia en el campo. Además aquí os dejamos un pequeño calendario con los amistosos para esta temporada, el primer partido de la temporada en Regional es contra el Ejido el 23 de agosto.

30 de julio: Sendim (POR) - Unionistas CF

7 de agosto: CP Hervás - Unionistas CF

11 de agosto: UD Toresana - Unionistas CF

19 de agosto: Bosco de Arévalo - Unionistas CF

25 de agosto: CD Sotillo - Unionistas CF

• Autor

Ya es 28 de julio¡¡ Estamos a nada de empezar la pretemporada, en la que hemos incluido muchas caras nuevas:

Lucas, jugador que puede jugar en ambas bandas en ataque, incluso puede jugar en la creación del juego. Tiene 26 años y anteriores temporadas militó en Los Barrios del Grupo X de la 3º division.

Adán Cabrera, delantero cedido por 2 temporadas por el Rayo Majadahonda, con sus 18 años esperamos poder pulir un diamante en bruto.

Rubén, un lateral alto, capaz de jugar tanto como en el lateral derecho como de central. Será una clara opción en las faltas y corners gracias a su poderío.

Miguel Sánchez, defensa central de 30 años. Otra torre y además viene a sumarse al peligro en las jugadas ensayadas.

Paquito, centrocampista recuperador para el medio campo del club, 28 años y mucha experiencia en clubes como el Linense.

A pesar de todo esperamos varias incorporaciones más, entre ellas alguna cesión más para reforzar la mediapunta. La carga de trabajo empieza a ser dura, estamos ensayando jugadas a balón parado, que nos parecen muy importantes para esta temporada. 

Día 29 de julio, a un día del partido, unos van y otros vienen, Tavi, jugador de 34 años que ha recorrido media 3º división, firma por nuestra escuadra. Es un centrocampista creativo capaz de jugar con ambas piernas. La cara contraria, es que Lucas, abanadona nuestra disciplina, firma por un club de la Segunda Andaluza.

Yo creo que por ahora estaría bien una afiliación con un club mas grande, debido al nivel de jugadores que te pueden ceder en relación a la categoría. Lo de un club auto-suficiente lo dejaría para cuando logremos ascender categorías y ser un club de mas nivel. Obvio, esa es mi humilde opinión ::p

A ver si entiendo, Lucas ficha por tu club y un día después ficha por otro. Ese chico debe tener un kiwi en la cabeza para que se le ocurra ese movimiento jajaja. Por cierto, lo positivo es que ya logramos un par de fichajes para rellenar los huecos y, por lo que veo, sacar mucho provecho de las jugadas a balón parado

Noooo, nunca seas un equipo afiliado. ¿Dónde queda el orgullo de un grande como el Salamanca? xD Además, en el FM no me gusta tirar de cesiones porque en las ligas bajas a veces son un tanto irreales y te permiten aumentar mucho el nivel del equipo a un coste bajísimo. Por lo que mi idea es que vayas estilo hardcore.

Por lo pronto veo que has hecho muchos fichajes, lo que sin duda nos pondrá como un equipo "top" de la categoría, ya que veo que muchos tienen experiencia en divisiones superiores. Veremos cómo sale la cosa.

Por cierto, una duda: ¿has puesto que el juego añada jugadores a los equipos? Si no marcas esa opción las plantillas de los otros rivales estarán llenas de jugadores grises... Se puede jugar también así, yo de hecho lo estoy haciendo de este modo, pero quizás es una cosa de la que me arrepienta ya que siempre pienso si hubiera sido más realista y divertido lo otro.

¡Saludos!

P.D.: Podría subir alguna imagen de la partida, ¿no? Si no sabes cómo hacerlo, creo que hay tutoriales por ahí o yo mismo puedo explicarte :D 

Noooo, nunca seas un equipo afiliado. ¿Dónde queda el orgullo de un grande como el Salamanca? [emoji23] Además, en el FM no me gusta tirar de cesiones porque en las ligas bajas a veces son un tanto irreales y te permiten aumentar mucho el nivel del equipo a un coste bajísimo. Por lo que mi idea es que vayas estilo hardcore.

Por lo pronto veo que has hecho muchos fichajes, lo que sin duda nos pondrá como un equipo "top" de la categoría, ya que veo que muchos tienen experiencia en divisiones superiores. Veremos cómo sale la cosa.

Por cierto, una duda: ¿has puesto que el juego añada jugadores a los equipos? Si no marcas esa opción las plantillas de los otros rivales estarán llenas de jugadores grises... Se puede jugar también así, yo de hecho lo estoy haciendo de este modo, pero quizás es una cosa de la que me arrepienta ya que siempre pienso si hubiera sido más realista y divertido lo otro.

¡Saludos!

P.D.: Podría subir alguna imagen de la partida, ¿no? Si no sabes cómo hacerlo, creo que hay tutoriales por ahí o yo mismo puedo explicarte [emoji3] 

Yo creo que si que deberías buscar una afiliación... Estas en un nivel amateur... En cuanto vayas bien tus jugadores los querrán equipos de ligas superiores y se los llevarán gratis. Yo opino afiliación hasta que se tenga una cantera en condiciones al menos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.