Jump to content

Sub-18 eibar

Featured Replies

Publicado

Hola chic@s, es mi primer poste así que no sé muy bien si este tema es de aquí o no...

La duda que tengo es que cuando quiero acceder al segundo equipo del eibar me salen todos los jugadores en gris, sin poder seleccionarlos nose muy bien el por qué. Estoy en la primera temporada 06-08-2016

Si no me equivoco... es porque el plantel no tenia suficientes (o quizás ningun) jugador real, por lo que el sistema autocompleta el plantel con jugadores ficticios. En la medida que vos vayas sumando jugadores a ese plantel, los jugadores ficticios se iran borrando.

Aparte de lo que dice el compañero, al crear partida, hay una opción que es "añadir jugadores a equipos jugables". Esto hace que te salgan menos jugadores grises, aunque los que salen elegibles son también inventados por el juego.

También puedes probar a hacer clic con el botón derecho del ratón y te saldrá un menú en el que puedes contratarlos

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

• Autor
El hace 5 horas, Jos dijo:

Si no me equivoco... es porque el plantel no tenia suficientes (o quizás ningun) jugador real, por lo que el sistema autocompleta el plantel con jugadores ficticios. En la medida que vos vayas sumando jugadores a ese plantel, los jugadores ficticios se iran borrando.

:) gracias!

El En 5/12/2016 at 14:13, alonsoz dijo:

También puedes probar a hacer clic con el botón derecho del ratón y te saldrá un menú en el que puedes contratarlos

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Cierto, pero llevando el Eibar te recomiendo que no lo hagas, ya que los jugadores grises que se contratan siempre tienen un potencial muy bajo. Eso sólo es útil cuando empiezas con equipos de categorías muy bajas.

Lo mejor es que mandes a tus ojeadores a buscar jugadores sub-18 y armes tu la plantilla, o te esperas con jugadores grises hasta marzo, que te van a subir los chavales de la Academia. 

Los jugadores grises son la caña, contrátalos a todos y mínimo clasificas para Champions :D 

(Jugar en las Ligas Bajas está cambiando mi perspectiva de la realidad xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.