Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla cortada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola y gracias de antemano,

Tengo un problema y es que al abrir el FM17, cuando sale la pantalla de cargando todo bién pero en el momento que inicia el juego en si, donde salen los términos y demás, la pantalla queda cortada en la esquina inferior de la derecha de la pantalla, y sobre un fondo negro. 

Alguien tiene idea a que se debe y sabe de alguna solución?

De qué tamaño es ese corte? No será que es uno de esos mensajes emergentes de los antivirus o de programas que saltan en esa parte de la pantalla? Si es por eso, intenta cerrarlos o desactivarlos, y luego verifica si te sigue apareciendo ese corte.

• Autor

No es bién bien asi, lo que se ve es la pantalla entera, y lo que se habria de ver se ve abajo a la derecha en una esquina.

Te pasa desde que instalaste el juego, o desde algún momento en concreto? Por ejemplo, desde que cambiaste la resolución de pantalla, o cambio a modo ventana, o algún cambio fuera del juego.

Windows o MAC?

hola buenas tengo el mismo problema ,y los demas fm se me ven bien

El En 7/12/2016 at 23:10, Jaime Luis dijo:

Te pasa desde que instalaste el juego, o desde algún momento en concreto? Por ejemplo, desde que cambiaste la resolución de pantalla, o cambio a modo ventana, o algún cambio fuera del juego.

Windows o MAC?

me pasa igual que al compañero

sos ,me pasa desdeel principio

Probad, desde esa pantalla, a entrar en Preferencias pulsando las teclas Mayus + P y cambiad la resolución de pantalla.

• Autor

voy a probarlo y comento el resultado

• Autor

Imposible, me sale la pantalla de acuerdos de licencia y tal, y necesito cerrarla antes de continuar

El hace 2 horas, PolGarcia dijo:

Imposible, me sale la pantalla de acuerdos de licencia y tal, y necesito cerrarla antes de continuar

Como te dijo Jaime Luis, ¿te pasa desde que instalaste el juego o desde algún momento en concreto?

Actualiza los drivers de la trajera gráfica

Si has metido algún Skin, quítalo.

Si sigue igual prueba a iniciarlo en modo ventana desde Steam, de la siguiente manera:

Desde Steam, en propiedades del juego-> general-> establecer opciones de lanzamiento, ahí escribe el siguiente comando: -windowed -small_screen

A ver si así se ve bien la pantalla y puedes cambiar la resolución desde Preferencias.

• Autor
El hace 39 minutos, mabormu dijo:

Como te dijo Jaime Luis, ¿te pasa desde que instalaste el juego o desde algún momento en concreto?

Actualiza los drivers de la trajera gráfica

Si has metido algún Skin, quítalo.

Si sigue igual prueba a iniciarlo en modo ventana desde Steam, de la siguiente manera:

Desde Steam, en propiedades del juego-> general-> establecer opciones de lanzamiento, ahí escribe el siguiente comando: -windowed -small_screen

A ver si así se ve bien la pantalla y puedes cambiar la resolución desde Preferencias.

Desde que instale el juego, no he podido empezar aun. Ningun skin y ya he probado lo de Steam, no se que hacer ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.