Jump to content

Fallo fotos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo en esta página y tengo un problema. Me gustaría que me ayudasen.

Resulta que yo tengo un facepack que voy actualizando poco a poco. Siempre se me han visto perfectamente las fotos y sé poner nuevas y todo. Pero cual es mi sorpresa que esta tarde (tras estar tocando el editor: no creo que tenga nada que ver) las fotos no se me ven. Me he descargado el facepack de fmsite y las pongo y se me ven perfectamente. He probado a reinstalar el juego pero nada...Me gustaría poder seguir utilizando mi antiguo facepack y era por saber si alguien sabe cómo solucionarlo.

Se lo agradecería muchísimo. Gracias!

• Autor

Nadie sabe nada? Se los agradecería mucho. 

El hace 6 horas, horky dijo:

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo en esta página y tengo un problema. Me gustaría que me ayudasen.

Resulta que yo tengo un facepack que voy actualizando poco a poco. Siempre se me han visto perfectamente las fotos y sé poner nuevas y todo. Pero cual es mi sorpresa que esta tarde (tras estar tocando el editor: no creo que tenga nada que ver) las fotos no se me ven. Me he descargado el facepack de fmsite y las pongo y se me ven perfectamente. He probado a reinstalar el juego pero nada...Me gustaría poder seguir utilizando mi antiguo facepack y era por saber si alguien sabe cómo solucionarlo.

Se lo agradecería muchísimo. Gracias!

Estamos hablando sobre lo mismo aquí:

Como también le pasa a otro compañero, entran las sospechas de que es más un fallo propio del juego, pero no podemos darlo por hecho tan pronto. Puedes intentar hacer lo que ser recomienda allí.

Voy a cerrar este hilo y cualquier otro comentario o pregunta lo hacemos allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.