Jump to content

Jugador cansado sin jugar y otra duda.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, les comento:

Tengo un jugador que está recien fichado (cedido) que siempre que lo selecciono y van pasando los días y todo bien, pero 2 días antes del partido de repente y sin venir a cuento ya que no juega ni con la sub 23 ni con la sub 18 (e incluso lo pongo de titular para evitar que lo usen) está cansado y le baja la forma al 74% como si hubiese disputado un partido (le pasa a él y a otros 2 mas, he revisado que no vaya convocado e incluso revisé los partidos y no juega con la sub 23 y la sub18 del Wrexton).

No se lo que hacer, ya que solo tengo 2 laterales zurdos y este siempre está cansado por algún tipo de bug antes del partido.

Mi segunda cuestión es mas sencilla:

¿Hay alguna manera de que otro club por lo que sea se interese en mí y haga alguna oferta? He quedado 3 veces campeón de Segunda y tal y me he ido del equipo en cuestión pero siempre dimitiendo, nunca por tener ofertas de otros clubes.

¡Saludos y espero que me puedan ayudar!

PD: Me acabo de fijar en que ambos jugadores tienen 21 y 19 años, seguro que algo tiene que ver ya que es mucha casualidad, aunque como dije, no están seleccionados para jugar con las inferiores.
PD2: Acabo de ver también en que en el contrato de cesión viene que puede jugar con el equipo reserva, aunque yo les digo que no jueguen con ellos, juegan igual. No se que hacer

Fíjate en qué plantilla lo tienes. A mí me pasaba con un par de juveniles que ponía a jugar también en el B (controlo al manager en el A y el B del mismo club), que cuando llegaba el partido estaba cansado porque había jugado en el juvenil. Le cambié a la plantilla del B y listo. Tengo otro juvenil en la misma situación, pero como es reserva en el B, sigue en la plantilla del juvenil para que juegue allí y con el 75-80% para salir desde el banquillo con el B me basta y me sobra.

Mirate también los atributos de recuperación física y resistencia porque si son bajos quizá viene por allí el problema

• Autor
El hace 5 horas, Tuero dijo:

Fíjate en qué plantilla lo tienes. A mí me pasaba con un par de juveniles que ponía a jugar también en el B (controlo al manager en el A y el B del mismo club), que cuando llegaba el partido estaba cansado porque había jugado en el juvenil. Le cambié a la plantilla del B y listo. Tengo otro juvenil en la misma situación, pero como es reserva en el B, sigue en la plantilla del juvenil para que juegue allí y con el 75-80% para salir desde el banquillo con el B me basta y me sobra.

Son jugadores del primer equipo, creo que el problema es la clausula de que puedan jugar con los reservas, el caso es que lo miro, y con los reservas no juegan así que no lo entiendo.

El hace 5 horas, maxmax99 dijo:

Mirate también los atributos de recuperación física y resistencia porque si son bajos quizá viene por allí el problema

Los atributos son bajos de casi toda la plantilla, pero vamos, que los dosifico cada partido y a 3 dias de jugar sin venir a cuento, se cansan como si hubiesen jugado 90 minutos y el caso es que no jugó ni con el sub23 ni con el sub18.

@RuphyzZ ¿Te pasa solo con los cedidos?. Me suena de haberlo leído en algún FM anterior y lo que le ocurría era que había un error por el cual el jugador seguía jugando partidos con el equipo que te lo ha cedido o con su reserva. Mira a ver si es tu caso.

• Autor
El hace 55 minutos, mabormu dijo:

@RuphyzZ ¿Te pasa solo con los cedidos?. Me suena de haberlo leído en algún FM anterior y lo que le ocurría era que había un error por el cual el jugador seguía jugando partidos con el equipo que te lo ha cedido o con su reserva. Mira a ver si es tu caso.

Efectivamente, me pasa solo con los cedidos pero con los cedidos que tienen incluido en el contrato que pueden jugar con los reservas. Es algo insufrible que ocurra eso la verdad. Menudo fallo, me deja la plantilla descompensada. ¡Saludos!

El hace 12 minutos, RuphyzZ dijo:

Efectivamente, me pasa solo con los cedidos pero con los cedidos que tienen incluido en el contrato que pueden jugar con los reservas. Es algo insufrible que ocurra eso la verdad. Menudo fallo, me deja la plantilla descompensada. ¡Saludos!

He estado mirando y debe ser algo nuevo este año porque no me suena haberlo visto antes. La cláusula a la que te refieres es puede jugar con los reservas del club mecenas, osea, del club que te lo cede. El jugador, como dice la cláusula, estará jugando con los reservas del club que te lo ha cedido.

Si es así, no es un fallo del juego. Es un error tuyo al incluir esa cláusula en el contrato de cesión :(.

Debe de ser lo que dice @mabormu, esta mañana me han cedido un par de jugadores y tenían esa clausula. Aún no he seguido la partida, pero tiene toda la pinta de que es eso.

Venía a comentarlo y se me han adelantado, jajaja :D

Un saludo.

El Just now, kensi dijo:

Debe de ser lo que dice @mabormu, esta mañana me han cedido un par de jugadores y tenían esa clausula. Aún no he seguido la partida, pero tiene toda la pinta de que es eso.

Venía a comentarlo y se me han adelantado, jajaja :D

Un saludo.

Mas rapido que una bala xD.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

He estado mirando y debe ser algo nuevo este año porque no me suena haberlo visto antes. La cláusula a la que te refieres es puede jugar con los reservas del club mecenas, osea, del club que te lo cede. El jugador, como dice la cláusula, estará jugando con los reservas del club que te lo ha cedido.

Si es así, no es un fallo del juego. Es un error tuyo al incluir esa cláusula en el contrato de cesión :(.

Pues fallo mío, entendí que era con mis reservas. De todos modos, me parece muy improbable que eso sea muy posible en la vida real jeje. Gracias por resolverme la duda.

El En 9/12/2016 at 17:52, RuphyzZ dijo:
El En 9/12/2016 at 12:20, Tuero dijo:

Son jugadores del primer equipo, creo que el problema es la clausula de que puedan jugar con los reservas, el caso es que lo miro, y con los reservas no juegan así que no lo entiendo.

Los jugadores del primer equipo que pueden jugar con los reservas te los preguntan antes de cada partido de reservas, salvo que pertenezcan a la plantilla reserva, por eso te lo decía.

Si estás seguro de que son del primer equipo no digo nada, pero en la plantilla del primer equipo puedes tener visibles los jugadores de los reservas y quizás eso te despiste. Si no es porque juega con el equipo reserva o con el juvenil, no sé por qué puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.