Jump to content

Mejor Director Deportivo / Director of Football

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en una liga avanzada y acaba de terminar el contrato de Caminero en el Atleti y estoy buscando un sustituto.

La capacidad de ojeo me da igual, solo quiero al que mejor negocie (venda los descartes lo más caros posilbles y renueve los contratos lo más baratos posibles). Yo solo lo utilizo para los jugadores del B que no valen la pena y los juveniles malos (el 90% de los casos).

Es que me he visto, que le doy a renovar por parte del director deportivo, y me veo que les hace un contrato por 3 años, con una clausula de 300k y un sueldo de 200k... ¿qué mierda de negociación hace el tío? Y luego el valor de mercado del nota es de 100k... pagarle a un jugador más de lo que vale... ¿estamos locos o qué?

Y después, cuando descarto a alguien, jamás lo encaloma en ningún club, ni siquiera por el valor de mercado.

Creo que el atributo de negociación es oculto y no tengo ningún editor/herramienta para ver los atributos del staff, y no sé cual pillarme.

Gracias por la ayuda

A mi me gusta mucho Fabio Paratici, que es el Director Deportivo de la  Juve. Le he contratado en cada partida, y le pongo siempre de función que busque y haga ofertas por jugadores jóvenes, trae buenas promesas.

• Autor

@Copano ese es un clásico buscando peña buena, pero en ventas no sé si es potente.

bueno, ya no he podido aguantar más y me he bajado el FMRTE... 

Ahora, ¿cuál es la habilidad que cuenta que para vender los jugadores lo más caro posible? ¿y para negociar las renovaciones? es que hay una habilidad que es "buying players", que entiendo que es para las compras, pero no hay nada que sea "Negociación" o algo así.... ¿alguien sabe?

Saludos

El En 12/12/2016 at 11:59, Sir_Peter dijo:

Buenas, estoy en una liga avanzada y acaba de terminar el contrato de Caminero en el Atleti y estoy buscando un sustituto.

La capacidad de ojeo me da igual, solo quiero al que mejor negocie (venda los descartes lo más caros posilbles y renueve los contratos lo más baratos posibles). Yo solo lo utilizo para los jugadores del B que no valen la pena y los juveniles malos (el 90% de los casos).

Es que me he visto, que le doy a renovar por parte del director deportivo, y me veo que les hace un contrato por 3 años, con una clausula de 300k y un sueldo de 200k... ¿qué mierda de negociación hace el tío? Y luego el valor de mercado del nota es de 100k... pagarle a un jugador más de lo que vale... ¿estamos locos o qué?

Y después, cuando descarto a alguien, jamás lo encaloma en ningún club, ni siquiera por el valor de mercado.

Creo que el atributo de negociación es oculto y no tengo ningún editor/herramienta para ver los atributos del staff, y no sé cual pillarme.

Gracias por la ayuda

No estoy en casa ahora pero creo que con el Editor se pueden ver esos atributos. Eso sí, de a una persona por vez.

¿El FMScout no lo hace?

Fijate en las tendencias de los emplados. Yo en el Barcelona fiche a Monchi del Sevilla xD

El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

bueno, ya no he podido aguantar más y me he bajado el FMRTE... 

Ahora, ¿cuál es la habilidad que cuenta que para vender los jugadores lo más caro posible? ¿y para negociar las renovaciones? es que hay una habilidad que es "buying players", que entiendo que es para las compras, pero no hay nada que sea "Negociación" o algo así.... ¿alguien sabe?

En el FM 2014 estoy casi seguro que el atributo negociación estaba como oculto y se llamaba así, negociación.

Desde el FM 2016 que no uso el FMRTE ni me fijo en el editor del juego, así que no podría decirte con certeza. Aún así, creo que por más valores altos que tenga en ese sentido, nunca lo van a hacer como uno lo haría jeje :unsure: pero creo que los atributos de ojeador y trato personal deberían influir en algo también, no sólo el de "negociación", pues se supone que además de saber negociar debería ser capaz de analizar qué es lo que está vendiendo (por eso ojeo) y tener buen trato personal con quien negocia. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.