Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Estoy con el Xerez en mi tercera temporada y me acabo de  dar cuenta que mi equipo juvenil nunca jugo ningun torneo. Que puede ser?

Por cierto que tal en las 3 temporadas? Has podido ascender?? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

buenos estoy con jugando con unionistas y no tengo equipo juvenil! mi unica plantilla es el primer equipo :(

• Autor

Esta tarde te lo miro. Llevas muchas temporadas? O acabas de empezar?un saludo

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Esta tarde te lo miro. Llevas muchas temporadas? O acabas de empezar?un saludo

acabo de empezar jeje no queria jugar sin juveniles por si luego no aparecen canteranos

• Autor
acabo de empezar jeje no queria jugar sin juveniles por si luego no aparecen canteranos

Perfecto . Esta noche lo tienes. Un saludo!

• Autor

Una cosilla no se si es un error. Tu seursmente sepas más que yo en esto. Veo un equipo unionista de Salamanca c.f en tercera q efectivamente no tiene juvenil ( debería tenerlo) y otro unionistas Salamanca c.f en primera provincial... Esta por duplicado? O es que son equipos distintos como los dos Logroñés? Un saludo

El hace 10 horas, michelvon23 dijo:

Por cierto que tal en las 3 temporadas? Has podido ascender?? Un saludo

Si lo que hice fue mandar a prestamo a los juveniles que no pongo en el primer equipo asi por lo menos agarran ritmo.

Sali subcampeon la primer temporada en preferente y logre ascender a tercera. Muy lejos del primero pero con muchisimo esfuerzo logre ascender incluso me metian presion desde la dirigencia que era fundamental por el tema economico (nunca me habia salido eso). Al comienzo de tercera el club se convirtio en semi profesional y ahi fue de terror el comienzo del torneo los equipos tenian muchos jugadores a prestamo y tenian mucho mejor nivel me costo muchisimo conseguir resultados pero me recupere y termine noveno con varios jugadores libres y exprimiendo al maximo a jugadores de la temporada anterior. En el final del torneo me dio muchisima alegria que el club volvio a los socios y estan aportando plata mes a mes para los gastos.

Y en este comienzo de temporada jugue 9 fechas y voy sexto. Pierdo con los de abajo y gano a los de arriba esta categoria tiene su encanto. Pero me gusta el equipo que logre armar ya no sufro los partidos como la temporada anterior. Gracias por preguntar amigo!

• Autor
Si lo que hice fue mandar a prestamo a los juveniles que no pongo en el primer equipo asi por lo menos agarran ritmo.
Sali subcampeon la primer temporada en preferente y logre ascender a tercera. Muy lejos del primero pero con muchisimo esfuerzo logre ascender incluso me metian presion desde la dirigencia que era fundamental por el tema economico (nunca me habia salido eso). Al comienzo de tercera el club se convirtio en semi profesional y ahi fue de terror el comienzo del torneo los equipos tenian muchos jugadores a prestamo y tenian mucho mejor nivel me costo muchisimo conseguir resultados pero me recupere y termine noveno con varios jugadores libres y exprimiendo al maximo a jugadores de la temporada anterior. En el final del torneo me dio muchisima alegria que el club volvio a los socios y estan aportando plata mes a mes para los gastos.
Y en este comienzo de temporada jugue 9 fechas y voy sexto. Pierdo con los de abajo y gano a los de arriba esta categoria tiene su encanto. Pero me gusta el equipo que logre armar ya no sufro los partidos como la temporada anterior. Gracias por preguntar amigo!

Pues dale caña !! sigue contándonos si ves más fallos o que harías tú para mejorarlo para el próximo año. Espero que vuelvas a llevarlo a primera. Tercera y segunda b son muy duras. Ni ser primero te garantiza subir

Si ni hablar... son durisimas. De 22 equipos  tengo que estar entre los 4 mejores como minimo para tner alguna chance! lo de los torneos de verano son aleatorios?? porque solo jugue la segunda temporada en esta tercera no tuve chance de jugar y me gusta porque jugas contra rivales que nunca podria enfrentar en una competencia. Puede ser porque esa temporada justo fue la que ascendi? y me lo dieron como premio jugar el torneo de verano?

Yo lo que intentaria modificar es lo de la copa federacion asi no solo se juega este torneo porque encima es tan largo y algun momento estaria bueno cortarlo con esta copa. Si es que lo estoy jugando bastante porque ya que no se nada del editor y tampoco puedo colaborar mucho con el tema de los equipos españoles por no saber al menos los ayudo de esta manera y puedo devolverles un poquito de todo el esfuerzo que hacen.

• Autor
Si ni hablar... son durisimas. De 22 equipos  tengo que estar entre los 4 mejores como minimo para tner alguna chance! lo de los torneos de verano son aleatorios?? porque solo jugue la segunda temporada en esta tercera no tuve chance de jugar y me gusta porque jugas contra rivales que nunca podria enfrentar en una competencia. Puede ser porque esa temporada justo fue la que ascendi? y me lo dieron como premio jugar el torneo de verano?
Yo lo que intentaria modificar es lo de la copa federacion asi no solo se juega este torneo porque encima es tan largo y algun momento estaria bueno cortarlo con esta copa. Si es que lo estoy jugando bastante porque ya que no se nada del editor y tampoco puedo colaborar mucho con el tema de los equipos españoles por no saber al menos los ayudo de esta manera y puedo devolverles un poquito de todo el esfuerzo que hacen.
Los torneos de verano depende de cual te refieras. Los anfitriones van siempre salvo que sean 2. En ese caso se van turnando. Se van cambiando los rivales, que son aleatorios entre las mejores logss que considere yo. Y ligD emergente con pasta como la de Emiratos árabes y la china. Si me dices a qué torneo específico te refieres le echo un ojo. Un saludo

Yo jugue El Trofeo Colombino con El Xerez en la segunda temporada. Seguramente entonces me invitaron esa temporada nada mas como felicitandome por ascender? 

En esa oportunidad lo jugo Recreativo que fue el organizador, El Levante y sino recuerdo mal el Napoles. Pasa que ahora me aparece el torneo de esta temporada y ya lo jugaron todos diferentes el Sevilla, un brasilero y el Alcala. Creo que esta todo en orden es como decis fue por sorteo por lo que veo.

Abrazo amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.