Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Yo jugue El Trofeo Colombino con El Xerez en la segunda temporada. Seguramente entonces me invitaron esa temporada nada mas como felicitandome por ascender? 
En esa oportunidad lo jugo Recreativo que fue el organizador, El Levante y sino recuerdo mal el Napoles. Pasa que ahora me aparece el torneo de esta temporada y ya lo jugaron todos diferentes el Sevilla, un brasilero y el Alcala. Creo que esta todo en orden es como decis fue por sorteo por lo que veo.
Abrazo amigo!

Eso es. En ese torneo va un equipo de primera de España, uno internacional y puse un equipo de preferente. X eso solo tuviste opción la primera temporada en el sorteo, porque de tercera. Segunda b y segunda no va ninguno. Un saludo crack

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Estaba mirando y el Xerez B salio campeon en la primera division Andaluza Cadiz  pero no ascendio. Esto es por sorteo? aclaro que no la tengo como jugable porque siempre lei que era mejor no hacerlo. Pero me surgio esa duda. Igualmente estaba informandome un poco en google y me dio mucha tristeza leer que desaparecio el equipo.

Me cuesta entender esto de Xerez CD y el Xerez Deportivo FC un poco. Porque lo que lei son socios de Xerez que fundaron Xerez Deportivo FC. Nunca lo pude comprender del todo

• Autor
Estaba mirando y el Xerez B salio campeon en la primera division Andaluza Cadiz  pero no ascendio. Esto es por sorteo? aclaro que no la tengo como jugable porque siempre lei que era mejor no hacerlo. Pero me surgio esa duda. Igualmente estaba informandome un poco en google y me dio mucha tristeza leer que desaparecio el equipo.
Me cuesta entender esto de Xerez CD y el Xerez Deportivo FC un poco. Porque lo que lei son socios de Xerez que fundaron Xerez Deportivo FC. Nunca lo pude comprender del todo

Pues seguramente si no esta jugable lo hará aleatoriamente. Puedes añadirla como jugable hasta que suba tu filial y luego quitarla que es lo que hago yo. Y lo de los clubes... Pues lamentablemente esq han robado mucho los dirigentes de muchos clubes históricos. Y salir del pozo de segunda b o tercera es muy muy complicado. Y se ve que no interesa darle más bola a estas ligas. Así vemos equipos como el xerez, el recreo, el Racing de Santander, el antiguo Salamanca que ahora lo han refundado z lo q he escuchado por ahí q incluso quieren ponerle el mismo escudo para la próxima temporada. Por eso decidí ponerme con este proyecto. Alguien tiene q darle bola a estas ligas porque poco a poco van muriendo equipos

Ah esta bien aunque aparezca como ultimo campeon puede no ascender? si tambien vi al extremadura por ahi. Me acuerdo en la decada del 90 de haberlo visto en primera division no? el Bajadoz era otro equipo que veia en segunda lo habia comprado un empresario argentino y se lleno de argentinos. Salio bastante mal el tema como siempre que se meten los empresarios.

• Autor
Ah esta bien aunque aparezca como ultimo campeon puede no ascender? si tambien vi al extremadura por ahi. Me acuerdo en la decada del 90 de haberlo visto en primera division no? el Bajadoz era otro equipo que veia en segunda lo habia comprado un empresario argentino y se lleno de argentinos. Salio bastante mal el tema como siempre que se meten los empresarios.

Si. Aunque salga como último campeón. Eso es un erro del juego la única solución es q la actives e intentar hacer q tú filial gane.
Lamentablemente tienes razón. Ahora son los jeques los que compran clubes. En segunda b tenemos el caso de la cultural leonesa que va como un toro a segunda

En mi caso lo sufri con mi club. Racing quebro y fue gerenciado fueron los peores años de mi vida fueron muchas marchas hasta echar a estos ladrones. Era horrible que llegue el domingo y ver que mi club no jugaba (dependiamos de la autorizacion de un juez). Perdon por desviar el tema.

Me estuve fijando y el Xerez hizo un torneo de verano que se podia agregar pero creo que lamentablemente no se volvio a jugar.

http://www.xerezclubdeportivo.es/el-atletico-sanluqueno-se-lleva-la-primera-edicion-del-trofeo-rafa-verdu/

Ustedes capaz saben mas. Pero yo no pude encontrar la version 2017 del torneo

• Autor
En mi caso lo sufri con mi club. Racing quebro y fue gerenciado fueron los peores años de mi vida fueron muchas marchas hasta echar a estos ladrones. Era horrible que llegue el domingo y ver que mi club no jugaba (dependiamos de la autorizacion de un juez). Perdon por desviar el tema.
Me estuve fijando y el Xerez hizo un torneo de verano que se podia agregar pero creo que lamentablemente no se volvio a jugar.
http://www.xerezclubdeportivo.es/el-atletico-sanluqueno-se-lleva-la-primera-edicion-del-trofeo-rafa-verdu/

Ustedes capaz saben mas. Pero yo no pude encontrar la version 2017 del torneo

Pues la verdad es que no tengo ni idea pero la verdad es que los trofeos veraniegos van en decadencia. Cada vez se juegan menos y van desapareciendo

Bueno amigo termine tercero a 3 puntos del primero. Me emocione que en el primer partido de la eliminatoria lleno el estadio mi hinchada y fue record de recaudacion. Pero no pude empate 1 a 1 de local y 0 a 0 de visitante... quedar afuera por un gol de visitante. Me puse como objetivo si o si la proxima temporada dar el salto a segunda b.

• Autor
Bueno amigo termine tercero a 3 puntos del primero. Me emocione que en el primer partido de la eliminatoria lleno el estadio mi hinchada y fue record de recaudacion. Pero no pude empate 1 a 1 de local y 0 a 0 de visitante... quedar afuera por un gol de visitante. Me puse como objetivo si o si la proxima temporada dar el salto a segunda b.

Que pena!. Ánimo la tercera es muy dura tío. Ya eres semi profesional??

Si apenas ascendi a tercera. El presidente me anuncio que me daba la buena noticia que el equipo era semi profesional. Ayer jugue  el Trofeo Colombino ni idea porque! me volvieron a invitar. Esta vez intente salir a jugar al Recreativo 5-2-3-0 . Sin delanteros pero con 3 enganches. Tuve mas posesion pero se me escapo 1 jugador en 1 sola jugada y me metieron el gol y cuando lo fui a buscar ya era tarde. Pasa que la ultima vez me metieron 4 y quise cuidarme pero bueno tuve mi merecido igual...

• Autor
Si apenas ascendi a tercera. El presidente me anuncio que me daba la buena noticia que el equipo era semi profesional. Ayer jugue  el Trofeo Colombino ni idea porque! me volvieron a invitar. Esta vez intente salir a jugar al Recreativo 5-2-3-0 . Sin delanteros pero con 3 enganches. Tuve mas posesion pero se me escapo 1 jugador en 1 sola jugada y me metieron el gol y cuando lo fui a buscar ya era tarde. Pasa que la ultima vez me metieron 4 y quise cuidarme pero bueno tuve mi merecido igual...

La jugaste xq seguramente vaya uno de tercera invitado. Quiénes eran los otros dos equipos? No has pensado en escribir en El apartado historias o MLB ? un saludo. Entiendo que ya está en pretemporada para intentar ascender este año a segunda B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.