Jump to content

Respuestas destacadas

buenas, compañeros de fm 2017, estoy intentando jugar a nivel de preferente, pero no me deja cargar los dos ficheros a la vez. solo me deja uno y me da eroor. alguna idea para solucionarlo. muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo. Evidentemente no es compatible con la nueva version.

• Autor
A mi me pasa lo mismo. Evidentemente no es compatible con la nueva version.

Esta tarde le echo un vistazo. Pero puede que se arregle verificando otra vez las reglas y ya. Un saludo y perdón por no contestar antes. He estado algo liado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No hay ningun problema amigo. Muchas gracias!

me pasa lo mismo cuando intento cargar la partida da error y te saca del juego

• Autor
El En 9/4/2017 at 17:29, pegarinhos dijo:

me pasa lo mismo cuando intento cargar la partida da error y te saca del juego

El En 9/4/2017 at 1:40, aleracingclub dijo:

No hay ningun problema amigo. Muchas gracias!

El En 2/4/2017 at 19:19, lalo1986 dijo:

buenas, compañeros de fm 2017, estoy intentando jugar a nivel de preferente, pero no me deja cargar los dos ficheros a la vez. solo me deja uno y me da eroor. alguna idea para solucionarlo. muchas gracias.

Hola, primero perdonad por haber tardado tanto... he intentado cargar el archivo y no he tenido ningún problema para crear una nueva partida. es importante decir que solo se debe seleccionar este archivo. no se pueden cargar dos ficheros a la vez. Yo en principio solo eh cargado la liga española hasta preferente y no he tenido ningún problema. si me decis en que momento os saca del juego enfocamos el problema de otra manera. un saludo a todos y gracias.

Gracias no se porque no me daba cuenta que tenia otra cosa activada. Ahi anduvo sin problemas vere si puedo lograr con el Xerez lo que hice con Racing de Santander.

Perdon por las molestias amigo.

• Autor
Gracias no se porque no me daba cuenta que tenia otra cosa activada. Ahi anduvo sin problemas vere si puedo lograr con el Xerez lo que hice con Racing de Santander.
Perdon por las molestias amigo.

Nada! Para eso estamos. Que lograste con el Racing?? Y q te propones con el xerez?? El próximo año creo que debería hacer todas las categorías semiprofesionales almenos. Me parece una gran putada tener un jugador bueno y q se lo lleven completamente gratis. Un saludo

Sabes que me di cuenta que el problema era que seleccionaba tambien la liga mas baja. La que esta por debajo de de la preferente  de ahi venia el error. Lo digo por si algunos de los compañeros del foro tenian el mismo problema.

Al Racing logre ascenderlo a primera division en apenas 2 temporadas (no podia creerlo) Ahora estoy en la tercera temporada muy lejos de los puestos de europa pero ya tranquilo con las finanzas y casi asegurada la permanencia y logre que la filial suba a segunda b con varios de los juveniles que son la mayoria chicos de 17 y 18 años y que mi objetivo es que puedan subir y ayudar al equipo para que se acostumbre a estar mas arriba.

Con el Xerez arranque los primeros partidos y es dificil porque me di cuenta que al no tener casi jugadores es un proyecto de cero o peor. Tenia la ilusion de llegar a segunda b rapido pero no se si podre lograrlo. Le tengo mucho cariño al equipo porque siempre era mi equipo en casi todos los fm lo que mismo que el Racing pero no tengo suerte con mis equipos en la vida real bajan muchas categorias no?

SI es cierto... estuve mirando eso y al tener contratos amateurs los jugadores son faciles de "robar" seria un interesante proyecto amigo.

• Autor
Sabes que me di cuenta que el problema era que seleccionaba tambien la liga mas baja. La que esta por debajo de de la preferente  de ahi venia el error. Lo digo por si algunos de los compañeros del foro tenian el mismo problema.
Al Racing logre ascenderlo a primera division en apenas 2 temporadas (no podia creerlo) Ahora estoy en la tercera temporada muy lejos de los puestos de europa pero ya tranquilo con las finanzas y casi asegurada la permanencia y logre que la filial suba a segunda b con varios de los juveniles que son la mayoria chicos de 17 y 18 años y que mi objetivo es que puedan subir y ayudar al equipo para que se acostumbre a estar mas arriba.
Con el Xerez arranque los primeros partidos y es dificil porque me di cuenta que al no tener casi jugadores es un proyecto de cero o peor. Tenia la ilusion de llegar a segunda b rapido pero no se si podre lograrlo. Le tengo mucho cariño al equipo porque siempre era mi equipo en casi todos los fm lo que mismo que el Racing pero no tengo suerte con mis equipos en la vida real bajan muchas categorias no?
SI es cierto... estuve mirando eso y al tener contratos amateurs los jugadores son faciles de "robar" seria un interesante proyecto amigo.

Lo de la última liga puede ser. Ya que la más baja solo hace de apoyo para los ascensos y descensos de la preferente. Por eso está puesto en la primera página que es recomendable seleccionar hasta la preferente. Pues si mala suerte con los equipos en la vida real. No x el club sino x las personas que los han gestionado. El próximo año creo que sin duda lo haremos semi profesional. Pues mucho ánimo con tu XEREZ quizá consigas el objetivo. Estaría bien que la gente que haya logrado subir a los equipos de preferente nos cuenten cómo ha ido. Cómo lo consiguieron y también que podríamos mejorar para el próximo año. Yo desde que terminé la base de datos apenas he podido jugar. De echo llevo solo media temporada. Un saludo crack

gracias ya esta solucionado el problema,al final entre en el editor y borre la ultima liga y desde ahi ya me dejo cargar el juego.

el problema era que cuando seleccionas el archivo,se pone a cargar y cuando llega el momento de seleccionar las ligas se salia del juego

P.D : espera haberme explicado bien xDDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.