Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
gracias ya esta solucionado el problema,al final entre en el editor y borre la ultima liga y desde ahi ya me dejo cargar el juego.
el problema era que cuando seleccionas el archivo,se pone a cargar y cuando llega el momento de seleccionar las ligas se salia del juego

P.D : espera haberme explicado bien xDDDDD

Pero si has borrado la liga que está debajo de la preferente... Puede que te de errores de ascensos y descensos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo primero, darte las gracias por el fichero. He estado intentando actualizar la primera regional de Madrid que en el fichero es un solo grupo de 20 equipos con 8 ascensos y he intentado adaptarla a la realidad, 4 grupos de 18 equipos con 2 ascensos en cada grupo. Para ello he duplicado exactamente el grupo que hay y he modificado el general para que haya 18 equipos y 2 ascensos en cada uno pero cuando pruebo las reglas (cuando va a pasar de temporada mas o menos) me sale un mensaje que me dice que no existen equipos en la fase 0 para el grupo II de primera regional y he confirmado que tengo los 18 equipos igual que en el resto de grupos, ¿sabrías por qué me está pasando eso? No encuentro mucha información sobre como usar el editor.

Muchas gracias, un saludo.

• Autor
Lo primero, darte las gracias por el fichero. He estado intentando actualizar la primera regional de Madrid que en el fichero es un solo grupo de 20 equipos con 8 ascensos y he intentado adaptarla a la realidad, 4 grupos de 18 equipos con 2 ascensos en cada grupo. Para ello he duplicado exactamente el grupo que hay y he modificado el general para que haya 18 equipos y 2 ascensos en cada uno pero cuando pruebo las reglas (cuando va a pasar de temporada mas o menos) me sale un mensaje que me dice que no existen equipos en la fase 0 para el grupo II de primera regional y he confirmado que tengo los 18 equipos igual que en el resto de grupos, ¿sabrías por qué me está pasando eso? No encuentro mucha información sobre como usar el editor.
Muchas gracias, un saludo.

Si. Verás los equipos se mueven según divisiones regionales. En cada equipo tienes una pestaña a la izquierda. Aquí debes indicar si el equipo esta en X nivel debe ir a x división. Sino los equipos se irán aleatoriamente a cualquier liga de ese nivel. Si has duplicado para crear los nuevos clubes verás que todos van al mismo grupo por lo que la liga q has creado estaria vacía a la hora de formarse. Cuando ya completes esto debes a ir a las reglas generales de España y en equipos necesarios debes añadir las ligas creadas y en las ligas jugable debes modificar el número de grupos para la primera regional añadiendo los grupos nuevos.

El hace 7 horas, michelvon23 dijo:

Pero si has borrado la liga que está debajo de la preferente... Puede que te de errores de ascensos y descensos.

de momento va bien,he simulado 5 temporadas y ningun error

Buenas Gente, tengo una duda, he probado el archivo pero en la grupo 5 de division de honor juvenil preferente está el castilla y el primer equipo del Madrid juntos, es normal eso? o es error del archivo, gracias!

• Autor
Buenas Gente, tengo una duda, he probado el archivo pero en la grupo 5 de division de honor juvenil preferente está el castilla y el primer equipo del Madrid juntos, es normal eso? o es error del archivo, gracias!

Eso es error mío. No deberían haber filiales. Xk a pesar de no ser 100% real la división de honor. La idea era que solo hubiesen juveniles de los primeros equipos. Así todos los equipos o la gran mayoría de los equipos tendrían la oportunidad de que sus juveniles compitan a buen nivel

Y que hago en ese caso? porque Real madrid vs Castilla va a pasarme con todos los primeros jugadores de ambos xDDD

• Autor
Y que hago en ese caso? porque Real madrid vs Castilla va a pasarme con todos los primeros jugadores de ambos xDDD

Lamentablemente no hay nada q hacer.. salvo q quieras empezar la partida de 0

Osea que el archivo no funciona? gracias entonces por el esfuerzo de igual manera, saludos

• Autor

Lamentablemente no hay nada q hacer.. salvo q quieras empezar la partida de 0

La cosa es que a mi no me aparece el Castilla con equipo juvenil. Puedes mandar una foto de la clasificación?

Ya te la publico estoy cargandolo nuevamente a ver si era un error entonces

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.