Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ya te la publico estoy cargandolo nuevamente a ver si era un error entonces

Ok. Fíjate bien que solo tengas nuestro archivo seleccionsdo. No funciona bien si hay otros tb

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No pude cargarlo solo, puse el archivo que dices que es para corregir los problemas de los kits solos y me da crash dump

• Autor
No pude cargarlo solo, puse el archivo que dices que es para corregir los problemas de los kits solos y me da crash dump

Me refiero a los archivos de base de datos. Prueba sino solo el archivo de la base de datos en si. No el de los kits y nos dices

No me sirvió, antes lo cargué con el archivo de premios the best, el de actualizaciones 2016-2017, y el de la modificación de la copa mundial y ahi si me cargó pero me dio el error ese que te dije de el castilla y el real madrid en la misma división juvenil preferente, será jugar el otro archivo que hay de 3era división entonces :(

• Autor
No me sirvió, antes lo cargué con el archivo de premios the best, el de actualizaciones 2016-2017, y el de la modificación de la copa mundial y ahi si me cargó pero me dio el error ese que te dije de el castilla y el real madrid en la misma división juvenil preferente, será jugar el otro archivo que hay de 3era división entonces [emoji20]

Pues es raro. Yo lo tengo cargado son los kits y me va bien y me pareció raro lo del Castilla xk soy de Madrid. Y en las ligas de Madrid estuve más atento pero algún filial de otro equipo se me pudo haber pasado. Pues no se me ocurre otra cosa. Lo siento

El En ‎16‎/‎04‎/‎2017 at 17:29, michelvon23 dijo:

Si. Verás los equipos se mueven según divisiones regionales. En cada equipo tienes una pestaña a la izquierda. Aquí debes indicar si el equipo esta en X nivel debe ir a x división. Sino los equipos se irán aleatoriamente a cualquier liga de ese nivel. Si has duplicado para crear los nuevos clubes verás que todos van al mismo grupo por lo que la liga q has creado estaria vacía a la hora de formarse. Cuando ya completes esto debes a ir a las reglas generales de España y en equipos necesarios debes añadir las ligas creadas y en las ligas jugable debes modificar el número de grupos para la primera regional añadiendo los grupos nuevos.

Perfecto, era eso, muchísimas gracias. Si necesitas ayuda para hacer algo con las regionales de Madrid, cuenta conmigo.

• Autor
Perfecto, era eso, muchísimas gracias. Si necesitas ayuda para hacer algo con las regionales de Madrid, cuenta conmigo.

Muchas gracias. Veremos el editor del próximo año. Ya que sería injusto poner solo la regional de Madrid ( q a mi me vendría de lujo porque soy de Madrid ) pero esque no caben todos los equipos de regional de todas las CCAA. porque hay un tope de número máximo de grupos y número máximo de equipos. Por eso apañamos la regional de este modo. Un saludo!

Hola michelvon23.

En uno de los mensajes del hilo he leído que estabas intentando crear la copa del rey con todos los equipos posibles y a partido único. ¿Lo has conseguido? Pienso que la copa del rey como es actualmente es bastante aburrida, y esta modificación la haría mucho más interesante.

Como sugerencias adicionales, se me ocurre:

• Que no hubiera cabezas de serie, es decir, que pueda haber un Real Madrid - Barça incluso en primera ronda.
  • Que el partido único se jugara en campo neutral, y si es posible, que se repartiera la taquilla entre ambos clubes. Ya sé que en el mundo real esto no tendría ningún sentido, pero de esta manera ningún equipo tendría ventaja.

Gracias

• Autor
Hola michelvon23.
En uno de los mensajes del hilo he leído que estabas intentando crear la copa del rey con todos los equipos posibles y a partido único. ¿Lo has conseguido? Pienso que la copa del rey como es actualmente es bastante aburrida, y esta modificación la haría mucho más interesante.
Como sugerencias adicionales, se me ocurre:
  • Que no hubiera cabezas de serie, es decir, que pueda haber un Real Madrid - Barça incluso en primera ronda.
  • Que el partido único se jugara en campo neutral, y si es posible, que se repartiera la taquilla entre ambos clubes. Ya sé que en el mundo real esto no tendría ningún sentido, pero de esta manera ningún equipo tendría ventaja.
Gracias

Lo he creado. De echo la partida que yo estoy jugando es así... No juegan todos los equipos porque solo deja 1000 equipos en una competición. El campo es por sorteo. A partido único y se reparte la taquilla a partes iguales. Así si el pequeño le toca jugar fuera almenos que se lleve pasta. He de decir que a mi me mola pero... Es lento. En mi ordenador que no es muy potente las jornadas de copa, sobretodo las primeras rondas en las q hay 500 partidos pues te lo puedes imaginar. Si te interesa puedo subir el archivo. Un saludo!

El hace 16 minutos, michelvon23 dijo:

Lo he creado. De echo la partida que yo estoy jugando es así... No juegan todos los equipos porque solo deja 1000 equipos en una competición. El campo es por sorteo. A partido único y se reparte la taquilla a partes iguales. Así si el pequeño le toca jugar fuera almenos que se lleve pasta. He de decir que a mi me mola pero... Es lento. En mi ordenador que no es muy potente las jornadas de copa, sobretodo las primeras rondas en las q hay 500 partidos pues te lo puedes imaginar. Si te interesa puedo subir el archivo. Un saludo!

Si, por favor. Muchas gracias...

• Autor
Si, por favor. Muchas gracias...

Pues esta tarde tengo un ratillo. Lo subo, y pongo bien como iban las eliminatorias, porque ya no recuerdo si puse una fase preeliminar donde se eliminaban equipos de última categoria. Lo pruebas y si ves alguna cosilla que podríamos arreglar pues lo ponemos en marcha. Me gustaría​ para el próximo año hacer la base de datos de 0 con dos archivos. Y uno de ellos con una copa del rey de nuevo formato. Un saludo y hablamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.