Jump to content

Inter mi equipo

Featured Replies

Publicado

Buenas gente despues de un paso por el wolfsburgo con 2 caras me llego la oferta del inter unos de mis clubes de cuales soy incha y no dude en fichar por ellos,al llegar no tenia mucho dinero casi me compre algunos jugadores que podia...el problema es q es algo irregular y bastante molesto, ya que e probado con varias tacticas 4 3 3 , 4 2 3 1 , 4 4 2 , y ahora un 5 2 3 , pero no consigo regularidad y lo peor de todos dominar el partido el empoli en un partido de la copa me pego un baile terrible..... solamente en la estadisticas de falta le gane....no logro que el equipo sea el protagonista del partido y lo controle. termino siendo un equipo chico ante todos los equipos, asi y todo voy 4to que no esta nada mal pero por muchos arrebatos y por un icardi y candreva que cuando estan iluminados son unos fueras de serie a continuacion les muestro las 2 tacticas que suelo usar 

20161222024241_1_zpsjn3lqlwr.jpg

1_zpsbc8gvbnf.jpg

2_zpsxzhnchjh.jpg3_zpsxemhhxgf.jpg 

En esta ultima no estan puestos los jugadores la saque para que vean el dibujo tactico

4_zpsjjffily7.jpg

bueno esas son mis tacticas me gustaria que dieran algunos consejos o en que me equivoco , para que pueda dominar los partidos o por los menos para q el equipo sea el protagonista

• 2 semanas más tarde...

Pff no sabría que decirte, tu equipo parece bastante sólido. Si eso trata de tener más control sacrificando el estilo directo y rápido que utilizas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.