Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mlaga_zpsvsyj0nss.png

396_zps0gpwywtr.jpg

MÁLAGA Y ESPANYOL EMPATAN EN CORNELLÁ

RCD ESPANYOL 0-0 MÁLAGA C.F.

Calificaciones / Estadísticas / Formaciones / Clasificación

No ha podido ser, queríamos la victoria pero al final nos llevamos un empate. Y es que viendo como veníamos jugando ante Madrid y Barça poco más podíamos hacer. Decidí probar una 4-3-3, buscando contener el peligro ofensivo del Espanyol, que no era poco con Caicedo, Jurado, Baptistao y Piatti. Pero de poco sirvió, aunque tuvimos un comienzo interesante con una llegada de Jony a los 30 segundos. Pero pese a este comienzo, el Espanyol se sabía superior, con Ellabdellaoui siendo un puñal por el carril derecho, y con el mediocampo y la defensa cortando casi todas las oportunidades nuestras. Sin embargo, pese a que ellos tenían el balón y llegaban más, Kameni solo tuvo que intervenir en cuatro ocasiones. Sin embargo el partido se volvió más bronco y empezaron a haber más faltas y sobre todo la cantidad de amarillas para nuestros jugadores fue creciendo. 

La segunda parte, más de lo mismo, sin embargo se nos lesionó Charles y tuvimos que dar entrada al nuevo, a Lasogga, y la verdad es que para ser la primera vez que jugó con nosotros dejó algún que otro detalle de tanque que me ha gustado mucho. Por lo demás, el Espanyol seguía con las suyas, con el balón y tirando de lejos sin demasiada puntería. Al final, un punto importante más sabiendo que en estas dos jornadas no habíamos rascado ni medio punto, aún así, esperemos que esto nos sirva para coger algo de moral para el siguiente partido que se prevee aún más difícil que este ante el Valencia.

RESTO DE LA JORNADA

Esta Jornada 3 se abría con el partido entre Granada y Sporting el viernes, con victoria local por la mínima con gol de penalti de David Lombán. El Sábado abría el día el Betis en el Benito Villamarín frente al Alavés. Los andaluces se llevaron un duro correctivo del equipo vasco que les endosó un 0-3 con goles de Manu García, Deyverson y Cesare Bovo en propia. Celta y Atlético empataron a uno en Balaídos con goles de Daniel Wass y Kevin Gameiro, además el conjunto colchonero sufrió la expulsión de Gabi. El Athletic visitaba el Reyno de Navarra, y se llevó los tres puntos por un 1-4 con goles de Raúl García, Susaeta, Williams y Mikel San José de penalti, mientras que por los navarros marcó Sergio León. Valencia y Barcelona se veían las caras en Mestalla y la victoria fue para el conjunto blaugrana por 0-2 con doblete de Neymar. El Domingo  jugaron a las 12 Real Sociedad y Sevilla, con victoria local por 2-1 con goles de Agirretxe y Juanmi por los vascos, y de Nasri por los sevillanos. El Eibar se llevó un duro correctivo de la UD Las Palmas, un 0-3 con goles de David Simón y un doblete de Araujo. El partidazo del plus lo jugaron Real Madrid y Deportivo con victoria madridista por 4-0 con goles de Isco, Ronaldo, Kroos y Benzema. Cerraban la jornada el Leganés y el Villarreal con empate a 0. 

NOTICIAS

- Charles sufre una distensión en la espalda sufrida durante el partido frente al Málaga que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego cinco semanas. 

• Autor

Mlaga_zpsvsyj0nss.png

sandro-malaga-leganes-laliga-10232016_ou

EL MÁLAGA HUNDE AL VALENCIA EN EL POZO DEL DESCENSO

MÁLAGA CF 2-1 VALENCIA CF

Calificaciones / Estadísticas / Formaciones / Clasificación

Quién nos iba a decir que íbamos a conseguir esta victoria frente a un club como el Valencia... y más viniendo cómo veníamos, de perder ante los dos cocos y de conseguir un mísero empate ante el Espanyol... Hoy es un día feliz para nosotros, hemos conseguido los tres puntos ante un Valencia que en este comienzo de liga no está consiguiendo tener una regularidad que debería tener un equipo como el Valencia. Sin embargo nosotros empezamos fuertes, con un Jony que empezó como un tiro, pero que le está costando definir de cara a puerta. Será un aspecto que debemos mejorar con él, porque ha tenido hoy dos bastante claras. Aún así, hoy el que nos ha medio dado el partido ha sido Josip Brezovec. Lo hemos fichado para que haga cosas como estas. Un golazo de falta directa que se coló por toda la escuadra. Un gol que subió la moral a todo el equipo, y aunque el Valencia apretó de lo lindo, no consiguieron superar a un Kameni que sigue demostrando por qué es el titular de este equipo.

La segunda parte, más de lo mismo, el Valencia apretaba, pero el Málaga conseguía apagar los fuegos como podía. Tras los cambios vimos algo de mejoría en el juego básicamente por dar entrada a gente fresca por gente que estaba ya cascada. Y llegó el gol, el que a la postre nos daría el partido. Un centro de Keko desde la derecha al segundo palo lo cazaría Sandro que tendría que empujar el balón a la red. Un 2-0 que nos daba más tranquilidad, Pero en el 78 un tanto de Bakkali  nos metería el miedo en el cuerpo, aún así y pese a que el Valencia quería más el partido acabó así, con un 2-1 que nos da los tres puntos. Victoria que nos saca de los puestos de descenso, cosa de la que nos alegramos, pero ahora hay que mantener esto, que va a ser difícil, porque no tenemos casi tiempo para preparar el partido entre semana contra el Celta, pero bueno, supongo que será un partido para dar descanso a algunos titulares que estarán cansados de este duro partido frente a los ché. 

RESTO DE LA JORNADA

La jornada 4 daba comienzo el Viernes con un partido entre el Deportivo y el Espanyol con victoria clara de los gallegos por 4-1 con goles de Andone y un hat-trick de Joselu. El sábado abrían el día el Sporting y la Real Sociedad, con empate a cero en el Molinón. Alavés y Granada se verían las caras en Mendizorroza con victoria vasca por 2-1 con goles de Deyverson y Rubén Sobrino, mientras que por los granadinos el gol llegaría por parte de Mehdi Carcela. El Alavés está completando un gran inicio de campaña, colocándose incluso en puestos de Champions. Las Palmas y Betis empatarían a cero en el encuentro celebrado en Canarias. Mientras tanto el domingo lo abriría el Athletic que ganó por 1-0 con gol de Raúl García al Eibar. El Barcelona por su parte ganaría cómodamente por 2-0 al Celta con goles de Messi y Rakitic. El Villarreal empató en el Madrigal frente Osasuna a uno con tantos de Bakambu y Digard. El Atlético que no está pasando su mejor momento goleó al Leganés por 4-0 con tantos de Augusto Fernández, Tiago, Vrsaljko y Godín. Mientras tanto el partido de la jornada lo jugarían Sevilla y Real Madrid con victoria por la mínima de los madridistas con gol de Cristiano y la expulsión sevillista de Iborra. 

¿Cómo va todo, compañero? Te veo con un nuevo proyecto y siento pena por los proyectos que aparentemente dejas atrás, pero siempre me pasa lo mismo: enseguida me engancháis con nuevas ideas :D 

El Málaga es uno de los clubes más interesantes que coger en La Liga o al menos eso creo. Tiene historia y condiciones pero la plantilla no pasa por su mejor momento y últimamente está siendo la cantera y la juventud la que está salvando los muebles. En este sentido, me parece un club genial para eso, desarrollar jóvenes jugadores y con el tiempo aspirar a más; y por eso me entristeció enormemente la venta de Ontiveros y Kuki, nuestras dos perlas más grandes. La venta de Camacho también duele por ser una pieza clave, pero creo que económicamente no ha sido mala para el club. Sin embargo, estos dos jugadores se han malvendido. Si se hubieran quedado un par de temporadas más seguramente podrían haberse ido por un montante similar al de Camacho.

Curiosa la elección de Marcelino. Es un entrenador que como entrenador me agrada (no tanto como persona), aunque creo que firmar por el Málaga, tal y como está, ha sido un paso atrás en su carrera. Me gustaría saber si hay algún motivo extradeportivo detrás de la contratación :P 

Los refuerzos que llegan son para mí todas grandes apuestas del nuevo entrenador. Son llegadas muy poco lógicas desde un punto de vista de la realidad, que tienen más pinta de salir rana que bien, pero habrá que confiar en el criterio de Marcelino. No me gusta que haya tanto extranjero, sobre todo de esos que tienen ya cierta edad y no han salido de ligas menores (como Brezovec). Pero, quién sabe, desconozco esta versión del FM: quizás son todos absolutos cracks xD

Al único que conozco es a Lassoga por mi paso en tierras germanas. Me parece un jugador de actitud 10 pero si está bien reflejado verás que su principal lacra son las lesiones. Ha tenido una suerte malísima, siempre que se recuperaba volvía a caer. Y si a esto le sumamos cierta falta de calidad... Pero bueno, como tanque debería servir, aunque el precio pagado por él me resulta exagerado. El Hamburgo tal y como está debería haber aceptado menos dinero, pero este primer período de fichajes siempre es complicado :/

Menudo arranque, ante los dos cocos. Así se le quitan a uno las ganas de jugar xD Pero en los dos siguientes compromisos hemos obtenido resultados positivos y marcado el camino a seguir. Aún tenemos que encontrar un once tipo y ver qué jugadores son los que sirven o no, especialmente en ese centro del campo. Yo no termino de ver a Juanpi de MEC, me gusta más como mediapunta o en la banda. Y le daría alguna oportunidad a Kuzmanovic, siempre me pareció un jugador cumplidor aunque en el FM17 ya no sabría decirte...

¡Saludos!

Lo has hecho bien con Juande, ¡lo has mandado a la calle! como quien dice.

Además has contratado a un entrenador que me gusta mucho y es mi debilidad, don Marcelino García Toral, el hombre que ha llevado al Villarreal de la Liga Adelante a la UEFA Champions League. Kameni si no esta en el TOP5 de los porteros de la Liga está muy cerca, es un porterazo y para mí sería titularisimo en cualquier equipo, y a Rosales lo he visto con Venezuela y es un verdadero crack, uno de los mejores laterales de Sudamérica, usa bien a mi compatriota Ricca :silb:. Ignacio Camacho, otro genio, es un crack robando balones, aunque las lesiones no lo han respetado... Keko es otro que me ha sorprendido en la anterior temporada, vi unos pocos partidos del Eibar pero lo que he visto a sido de un extremo de calidad, otro compatriota como el Chory no puede pasar inadvertido, es muy bueno utilízalo pero ha perdido bastante velocidad. Con el nivel que viene demostrando Sandro en la vida real me sería raro verlo en el banquillo jaja, créeme, es un crack por la banda. Creo que tienes plantilla para no descender de sobra, creo que hasta podrías optar por competiciones europeas.

Que mal que se vaya Camacho, a pesar de las lesiones es un tremendo centro recuperador, pero por 45 kilos y el 50% si es traspasado, quien puede decir que no :silb:. No lo conozco al bosnio pero si viene del Everton (uno de los mejores equipos de promesas) debe ser bueno, Ontiveros y Kuki a Inglaterra, creo que pudiste haber sacado más guita por ellos, pero bueh los colosos europeos son así. Al Brezovec tampoco lo conozco, pero lo veo con aptitudes para suplantar a Camacho. Muy buen resumen de la Liga y sus fichajes, yo sinceramente lo veo favorito al Madrid, con figuras como CR7, Bale o Modric y un banco con Isco, James, etc. debe ser para babear.

Pufff... hay que empezar la Liga así, perder 5-0 contra el Madrid siempre puede ser una posibilidad, ¡hay que ganar!. Al Soudani si que lo conozco es un buen delantero pero no se si podrá con el ritmo de la Liga, le vi bien en el Dinamo, pero en el Malaga... Otra contundente caída, está vez contra el Barca, 3-0 y en casa, lo bueno es que nos quitamos de encima a los colosos, y empieza nuestra liga. Soudani se lesiona justo cuando llega por un mal estiramiento :facepalm:

¡Por fin te animaste! has fichado a un jugadorazo, te lo aseguro, Lasogga es un crack, sin duda un delantero estrella, un killer. Lo único positivo que saco del punto conseguido contra el Espanyol es que fue de visitante, pero debemos ganar para engancharnos arriba, se nota la falta de gol. ¡Ahora si! ganamos contra el siempre ''fácil'' Valencia en La Rosaleda, sabía que por algo habías fichado al Brezovec, se ve que es muy bueno. Ahora hay que seguir así y como dice don Luis Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar.

¡Suerte y a seguir por la senda del triunfo!

• Autor
El En 4/1/2017 at 2:21, karma23 dijo:

¿Cómo va todo, compañero? Te veo con un nuevo proyecto y siento pena por los proyectos que aparentemente dejas atrás, pero siempre me pasa lo mismo: enseguida me engancháis con nuevas ideas :D 

El Málaga es uno de los clubes más interesantes que coger en La Liga o al menos eso creo. Tiene historia y condiciones pero la plantilla no pasa por su mejor momento y últimamente está siendo la cantera y la juventud la que está salvando los muebles. En este sentido, me parece un club genial para eso, desarrollar jóvenes jugadores y con el tiempo aspirar a más; y por eso me entristeció enormemente la venta de Ontiveros y Kuki, nuestras dos perlas más grandes. La venta de Camacho también duele por ser una pieza clave, pero creo que económicamente no ha sido mala para el club. Sin embargo, estos dos jugadores se han malvendido. Si se hubieran quedado un par de temporadas más seguramente podrían haberse ido por un montante similar al de Camacho.

Curiosa la elección de Marcelino. Es un entrenador que como entrenador me agrada (no tanto como persona), aunque creo que firmar por el Málaga, tal y como está, ha sido un paso atrás en su carrera. Me gustaría saber si hay algún motivo extradeportivo detrás de la contratación :P 

Los refuerzos que llegan son para mí todas grandes apuestas del nuevo entrenador. Son llegadas muy poco lógicas desde un punto de vista de la realidad, que tienen más pinta de salir rana que bien, pero habrá que confiar en el criterio de Marcelino. No me gusta que haya tanto extranjero, sobre todo de esos que tienen ya cierta edad y no han salido de ligas menores (como Brezovec). Pero, quién sabe, desconozco esta versión del FM: quizás son todos absolutos cracks xD

Al único que conozco es a Lassoga por mi paso en tierras germanas. Me parece un jugador de actitud 10 pero si está bien reflejado verás que su principal lacra son las lesiones. Ha tenido una suerte malísima, siempre que se recuperaba volvía a caer. Y si a esto le sumamos cierta falta de calidad... Pero bueno, como tanque debería servir, aunque el precio pagado por él me resulta exagerado. El Hamburgo tal y como está debería haber aceptado menos dinero, pero este primer período de fichajes siempre es complicado :/

Menudo arranque, ante los dos cocos. Así se le quitan a uno las ganas de jugar xD Pero en los dos siguientes compromisos hemos obtenido resultados positivos y marcado el camino a seguir. Aún tenemos que encontrar un once tipo y ver qué jugadores son los que sirven o no, especialmente en ese centro del campo. Yo no termino de ver a Juanpi de MEC, me gusta más como mediapunta o en la banda. Y le daría alguna oportunidad a Kuzmanovic, siempre me pareció un jugador cumplidor aunque en el FM17 ya no sabría decirte...

¡Saludos!

@karma23

Lo primero bienvenido a la historia. En cuanto a la elección del equipo considero que es un equipo interesante ahora mismo porque no le está yendo demasiado bien, y tienen una plantilla interesante. La elección de Marcelino, fue más bien por gusto personal, siendo asturiano no apoyar a Marcelino sería una traición a la sangre y a mi tierrina jaja. En cuanto a las ventas, no me quería deshacer de ninguno, pero llegado el momento llegaron esas ofertas y nada pudimos hacer, sobre todo por los jóvenes, que no pudimos sacar más porque ese era la cláusula de rescisión, no porque yo no quisiera sacar más tajada. En cuanto a los fichajes, pues si han sido apuestas mías todas, hasta Lasogga. Sé que el riesgo en estas contrataciones es alto, pero el coste no ha sido elevado en ninguna de ellas, y habiendo ingresado cerca de 60M, nos vendrá bien tener dinero en el banco para futuros fichajes, o fichar a los cedidos si rinden. 

El tema Lasogga, me parece un jugadorazo por explotar aún, y si, es muy propenso a lesiones, pero en este caso preferí correr el riesgo y ficharlo, tiene unos stats para un tanque muy brutos... Ahora tenemos que darle tiempo para que se aclimate a esta nueva liga, pero yo creo que puede partirla en Málaga. 

El inicio no está siendo nada fácil, jugar contra Madrid y Barça en las dos jornadas, por una parte es bueno y por otra malo. Lo bueno es que te los quitas de delante pronto, lo malo es que empiezas con dos jornadas de retraso, y más en mi caso, con un equipo por hacer, físicamente flojo y con mucho por aprender. Lo bueno de todo esto es que pudimos sacar puntos ante Espanyol y Valencia, que eso era lo que yo más temía, básicamente porque la moral de los jugadores tras sendas palizas... Ahora a seguir hacia adelante, a ver qué pasa. En cuanto al tema Juanpi-Kuzmanovic, estas jornadas estoy probando, tampoco hay un 11 fijo, hay algunos jugadores que sí que veo que pueden llegar a ser fijos en el once como Kameni, Brezovec, Jony, espero que Lasogga, pero aún así, todavía tengo que probar más cosas, porque podemos mejorar mucho y tenemos plantilla para ello.

Saludos y gracias por pasarte. 

El En 4/1/2017 at 21:46, gonza10 dijo:

Lo has hecho bien con Juande, ¡lo has mandado a la calle! como quien dice.

Además has contratado a un entrenador que me gusta mucho y es mi debilidad, don Marcelino García Toral, el hombre que ha llevado al Villarreal de la Liga Adelante a la UEFA Champions League. Kameni si no esta en el TOP5 de los porteros de la Liga está muy cerca, es un porterazo y para mí sería titularisimo en cualquier equipo, y a Rosales lo he visto con Venezuela y es un verdadero crack, uno de los mejores laterales de Sudamérica, usa bien a mi compatriota Ricca :silb:. Ignacio Camacho, otro genio, es un crack robando balones, aunque las lesiones no lo han respetado... Keko es otro que me ha sorprendido en la anterior temporada, vi unos pocos partidos del Eibar pero lo que he visto a sido de un extremo de calidad, otro compatriota como el Chory no puede pasar inadvertido, es muy bueno utilízalo pero ha perdido bastante velocidad. Con el nivel que viene demostrando Sandro en la vida real me sería raro verlo en el banquillo jaja, créeme, es un crack por la banda. Creo que tienes plantilla para no descender de sobra, creo que hasta podrías optar por competiciones europeas.

Que mal que se vaya Camacho, a pesar de las lesiones es un tremendo centro recuperador, pero por 45 kilos y el 50% si es traspasado, quien puede decir que no :silb:. No lo conozco al bosnio pero si viene del Everton (uno de los mejores equipos de promesas) debe ser bueno, Ontiveros y Kuki a Inglaterra, creo que pudiste haber sacado más guita por ellos, pero bueh los colosos europeos son así. Al Brezovec tampoco lo conozco, pero lo veo con aptitudes para suplantar a Camacho. Muy buen resumen de la Liga y sus fichajes, yo sinceramente lo veo favorito al Madrid, con figuras como CR7, Bale o Modric y un banco con Isco, James, etc. debe ser para babear.

Pufff... hay que empezar la Liga así, perder 5-0 contra el Madrid siempre puede ser una posibilidad, ¡hay que ganar!. Al Soudani si que lo conozco es un buen delantero pero no se si podrá con el ritmo de la Liga, le vi bien en el Dinamo, pero en el Malaga... Otra contundente caída, está vez contra el Barca, 3-0 y en casa, lo bueno es que nos quitamos de encima a los colosos, y empieza nuestra liga. Soudani se lesiona justo cuando llega por un mal estiramiento :facepalm:

¡Por fin te animaste! has fichado a un jugadorazo, te lo aseguro, Lasogga es un crack, sin duda un delantero estrella, un killer. Lo único positivo que saco del punto conseguido contra el Espanyol es que fue de visitante, pero debemos ganar para engancharnos arriba, se nota la falta de gol. ¡Ahora si! ganamos contra el siempre ''fácil'' Valencia en La Rosaleda, sabía que por algo habías fichado al Brezovec, se ve que es muy bueno. Ahora hay que seguir así y como dice don Luis Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar.

¡Suerte y a seguir por la senda del triunfo!

@gonza10

Ahí te dejo un regalito, bienvenido a la historia, jaja.

Siendo asturiano, no apoyar a Marcelino es un traición a la Tierra, y viendo que estaba libre y el Málaga necesitaba mister, blanco y en botella. En cuanto a la plantilla lo has resumido muy bien, Kameni para mí es un Top 10 fijo de la liga, Rosales, pese a que no empezó bien, está levantando el ojo de los grandes, y puede irse como alguno toque la puerta, Ricca, lo poco que lo he probado, me está gustando, incluso para titular. Keko, hizo una gran temporada pasada, al igual que Jony en el Sporting y para mí son piezas fundamentales de este equipo, Chori ya un poco menos, pero su capacidad para sacar tiros lejanos habrá que explotarla pese a su falta de velocidad. 

Tema Camacho, contaba con él al 100% pero al llegar la oferta, y añadiéndole lo del traspaso lo querían igual, pues mira oye, quién rechaza 45 kilos por un tío que en Madrid va a ser suplente.... ni Dios. Las ventas de Kuki y Ontiveros, lo que le dije al compañero, más no pude hacer, básicamente esa era su cláusula de rescisión, de hecho contaba con que ellos fueran entrando poco a poco en el equipo, pero los grandes son así, poco podemos hacer contra ellos. Besic es el que viene a suplantar a Camacho no Brezovec, Besic tiene el mismo problema que Lasogga, se lesiona bastante, pero tiene unos stats bastante interesante, un mediocentro rapidísimo, nos va a venir de lujo. Brezovec, lo fiché básicamente porque es un jugador que si le das libertad te la lía y aunque todavía lo estoy viendo un poco tímido, cuando se suelte, sus disparos lejanos van a dar muchos quebraderos de cabeza a los entrenadores rivales. Soudani es el que menos confianza le tengo, quería un delantero, ya que cuento con Sandro en banda y teníamos solo a Charles, el argelino no me parece malo, yo también lo conozco del Zagreb y la verdad es que tiene cosas que nos pueden venir muy bien, teniendo a Charles y Lasogga que son más estáticos, la llegada de Soudani nos puede abrir alguna puerta con su movilidad. Y qué decir de Lasogga, si quitamos su problema de lesiones, tiene unos stats tremendos, y una edad perfecta para desarrollarlos aún más. 

El comienzo de Liga ha sido terrible para nosotros, los dos cocos de buenas a primeras, lógicamente no íbamos a sacar nada en claro de ahí, y así sucedió. Luego ante Espanyol y Valencia pudimos sacar puntos, pero bueno, ahora lo importante es seguir esta línea ascendente, e intentar alejarnos de la zona de descenso. 

Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.