Jump to content

Duda Descargar FM 2017

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, primero de todo decir que soy nuevo en el foro y quiero pedir disculpas por si no posteo en el lugar correcto. Me llamo Álex y pillé un vicio importante al FM 2010 así como a los juegos de la PSP. Actualmente he estado probando la demo del FM 2016 y la del 2017 y me he decidido a comprarme uno de ellos, pero siempre me ha gustado tener el juego en formato físico  y si no me equivoco se puede obtener ahora por 32 euros mientras que la oferta de FMsite es de 46 euros, sé que es de cuando salió el juego.

A todo esto me gustaría que me comentarais cuales son les beneficios de obtenerlo por un lado o por otro, como los complementos que tiene el formato digital ya sea el FM touch que nose si va incluido y cosas así. 

Disculpas aceptadas ;).

En cuanto a los que preguntas, no hay diferencias ninguna en comprarlo de una manera u otra.

De hecho, según tengo entendido, en la caja ya no viene ningún DVD. Sólo te viene el código para que lo instales desde Steam.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Disculpas aceptadas ;).

En cuanto a los que preguntas, no hay diferencias ninguna en comprarlo de una manera u otra.

De hecho, según tengo entendido, en la caja ya no viene ningún DVD. Sólo te viene el código para que lo instales desde Steam.

Pero si lo pillas digital aquí viene junto al FM Touch no? Y algo mas? Mientras que por lo físico viene sin nada?

El hace 25 minutos, alexxmb dijo:

Pero si lo pillas digital aquí viene junto al FM Touch no? Y algo mas? Mientras que por lo físico viene sin nada?

Al final es lo mismo por donde lo compres. Tanto si los haces por aquí o en formato físico, lo que te van a dar es un código para que los instales desde Steam.

Lo único, que al comprarlo por aquí, contribuyes al mantenimiento de esta web. Por lo demás todo es igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.