Jump to content

Bug? Precio de compra a futuro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ante todo felices fiestas, abro este tema para ver si es normal, o si alguno mas se dió cuenta de que no puedo establecer un precio de compra de un jugador a futuro, cuando lo traigo a prestamo (probé en diferentes partidas y pasa igual), primero pensé que era porque al jugador se le vencía el contrato en 1 año, pero intente hacer lo mismo con aquellos jugadores que le quedaban mas tiempo de duración y pasaba lo mismo. 

Saludos

Estimado, buenos días

Ante todo Felices Fiestas, le comento que tengo la misma inquietud que usted, he probado en varias ocasiones estable un precio de compra a futuro cuando negocio la oferta de préstamo y siempre me aparece la casilla destildada. Ojala alguien pueda poner luz sobre este asunto. Saludos cordiales

Entiendo que en ambos casos sois vosotros los que pedís a un jugador (que obviamente no es vuestro) a préstamo...

Si ése es el caso es imposible que haya precio de recompra porque el jugador no ha sido vuestro y, por tanto, no lo podéis recomprar. Y por parte del club que os cede el jugador, como nunca lo ha vendido, no lo puede recomprar.

La cláusula que buscáis es "prima futura opcional"

• Autor
El hace 8 minutos, Hattori o ninja dijo:

Entiendo que en ambos casos sois vosotros los que pedís a un jugador (que obviamente no es vuestro) a préstamo...

Si ése es el caso es imposible que haya precio de recompra porque el jugador no ha sido vuestro y, por tanto, no lo podéis recomprar. Y por parte del club que os cede el jugador, como nunca lo ha vendido, no lo puede recomprar.

La cláusula que buscáis es "prima futura opcional"

Hola Hattori, para ser mas exacto contigo, me refiero a precio de compra a futuro, edite el post para que sea mas facil de entender.

Gracias

A mí "Precio de compra a futuro" (literalmente) no me aparece entre las opciones. Si lo que quieres es que te cedan a un jugador e incluir una cláusula por la cuál puedes hacerte con ese jugador pagando X dinero, es esa prima futura (bien incluyas una prima futura opcional, con lo que queda a tu arbitrio fichar al jugador, bien incluyas una prima futura obligatoria, como por ejemplo, el caso de Rulli, donde Real Sociedad y City acordaron que el 1 de enero de 2017, la Real fiche al jugador de forma definitiva a cambio, creo recordar, de 7 millones).

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

A mí "Precio de compra a futuro" (literalmente) no me aparece entre las opciones. Si lo que quieres es que te cedan a un jugador e incluir una cláusula por la cuál puedes hacerte con ese jugador pagando X dinero, es esa prima futura (bien incluyas una prima futura opcional, con lo que queda a tu arbitrio fichar al jugador, bien incluyas una prima futura obligatoria, como por ejemplo, el caso de Rulli, donde Real Sociedad y City acordaron que el 1 de enero de 2017, la Real fiche al jugador de forma definitiva a cambio, creo recordar, de 7 millones).

Ahi con el ejemplo de Rulli me aclaraste el panorama, muchas gracias!

Hattori gracias por aclarar la duda que compartiamos con el amigo Damia_lobo, muy claro todo, saludos cordiales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.