Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Posteo otra vez para explicados lo que he pensado a ver que os parece:

Elegir al Perugia (no se si pensareis como yo que tiene bastante historia en la liga Italiana) que está en la 4 división Italiana, y hacerme de mánager a Marco Materazzi (que no sale en el juego y que jugó en el Perugia en sus inicios).

Que os parecería ese reto?

• 1 mes más tarde...

Bueno, disculpen los admins si este no es el lugar para poner este post, es que soy nuevo en el foro y no se donde iria, pero bueno, mi historia es la siguiente.

Soy nuevo en este juego, que me gusta y mucho, he pasado muchisimas horas leyendo relatos y viendo cada post y viendo videos, estrategias, y todo lo demás, ahora: mi problema es que no se con que equipo empezar.

Tengo una partida con River Plate de Argentina, lo ascendi de la B a la A, y ya gané varios torneos, pero no me terminó de convencer (A pesar de ser hincha fanático de River) y además me aburrió.

También me gusta mucho el Manchester City, tengo una mentalidad parecida a la de Mancini, es un muy buen técnico a mi gusto, pero es muy poderoso como para empezar una partida ahí y no le veria sentido..

También tenia pensado el Athletic de Bilbao, ver todo lo que hizo Bielsa me dieron ganas de saber más de ese club y de los jugadores e cantera..

Me podrian recomendar algun equipo como para empezar?

Gracias y saludos, (Repito, perdon si no era este el lugar donde tenia que postear, es que soy nuevo y no lo conozco muy bien al foro)

Elegir al Perugia (no se si pensareis como yo que tiene bastante historia en la liga Italiana) que está en la 4 división Italiana, y hacerme de mánager a Marco Materazzi (que no sale en el juego y que jugó en el Perugia en sus inicios).

El Perugia mola pero... ¿Y el Dinamo Dresde? Equipo campeón de la liga República Democrática Alemana varios años durante la época de las dos alemanias, tras la reunificación se fue a 2ª y luego a 3ª que es donde está actualmente...

http://es.wikipedia.org/wiki/Dynamo_Dresden

Retazo!

El Perugia mola pero... ¿Y el Dinamo Dresde? Equipo campeón de la liga República Democrática Alemana varios años durante la época de las dos alemanias, tras la reunificación se fue a 2ª y luego a 3ª que es donde está actualmente...

http://es.wikipedia..../Dynamo_Dresden

Retazo!

También lo pensé, pero está en la 2 división Alemana en el juego :P

Ayer me empecé una partida con el Mantova de la Serie D italiana, pero no termino de engancharme...No se que equipo elegir para hacer un proyecto a largo plazo.

Que recomendais?

Pues Antonio,te recomendaría el Cadiz o el Lugo,de 2º Division B de España.Si buscas extranjeros,se le puede dar una oportunidad al Leeds de la 2º division de inglaterra.

Pues Antonio,te recomendaría el Cadiz o el Lugo,de 2º Division B de España.Si buscas extranjeros,se le puede dar una oportunidad al Leeds de la 2º division de inglaterra.

Gracias! Es que tengo tanto lio que no se que elegir. La verdad es que me gustaría hacer el proyecto "MALS" del foro. Asi que no se que hacer..

Mas equipos que me podais aconsejar? También pensé en el AFC Wimbledon y de entrenador el gran Vinnie Jones (ex jugador del mismo) o el Crawley Town que tiene dinero para la división en la que está. La cosa es que, quiero con el tiempo formar una plantilla MALS.

• 2 semanas más tarde...

me recomiendan un equipo chileno para empezar

• 4 semanas más tarde...

quien me recomienda un equipo chico con jugadores buenos (porlomenos decentes) de cualquier pais

quien me recomienda un equipo chico con jugadores buenos (porlomenos decentes) de cualquier pais

Sporting de Gijón

liga mexicana ,brasileña o argentina cual estaria bien para comenzar ?????

cualquier liga, pero que sea de maximas divisiones porfa ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.