Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Hola a todos!!!

Después de muchos años en las grandes y pequeñas ligas europeas he decidido irme a otros lugares del mundo y en eso estoy.

Me podéis recomendar alguno de los tres paises q más me llaman la atención ahora mismo q son las ligas de EEUU o Brasil.

Me iría en la temporada 22-23.

Muchas gracias a todos!!!

Brasil. Yo he probado a jugar en USA y las reglas limitan demasiado en comparación al fútbol que conocemos. A parte, en Brasil te puedes convertir en el típico club exportador de jugadores y forrarte a costa de venderlos antes de los 20 y pico...

Hola a todos!!!

Después de muchos años en las grandes y pequeñas ligas europeas he decidido irme a otros lugares del mundo y en eso estoy.

Me podéis recomendar alguno de los tres paises q más me llaman la atención ahora mismo q son las ligas de EEUU o Brasil.

Me iría en la temporada 22-23.

Muchas gracias a todos!!!

Pues aunque ahora me encuentre en una partida en la tercera brasileña y lo que dice el del post superior mio, no recuerdo tu nombre compañero;solo me acuerdo de Jordan..., sobre lo de formar jugadores y venderlos para despues con una economia buena formar un equipo competitivo del cual asaltar los titulos, te recomendaria USA

Por lo que el te dice:

Las reglas son diferentes pero igualitarias. Ningun equipo se pasa del tope salarial

Tienes draft, y si te manejas bien los mejores jovenes seran para ti

Puedes intercambiar jugadores y llevarte alguno que te interese de otro equipo de la liga a tu equipo

Puedes lograr plazas de extranjero para tu equipo

Gane un mundialito de clubes con Chivas USA en 2020 y cada año vendia jugadores por los cuales me sacaba 10M de euros y traia tan buenos como los que se iban a precio 0

Si te interesa la liga MLS escribeme por privado y te ayudo.

Un abrazo

Hola a todos!!!

Después de no renovar mi contrato con la Salernitana, me fui al paro y en noviembre de 2021 los Terremotos de San José me ofrecieron ser su entrenador.... así q acepte y en eso estamos.

La verdad es q no me entero muy bien como va el tema de los fichajes, tengo un equipo bastante viejuno, hay como 6-8 jugadores por encima de los 30, tengo un tope salarial de 3.1M y ahora mismo gasto 2.1, pero no tengo ningún empleado... los sueldos del segundo entrenador y preparadores también afectan al tope salarial??

Tengo bastantes extranjeros, colombianos, paraguayos, congoleños, hasta uno de las Barbados!!!

El caso es q hay bastantes jugadores europeos sin equipo sobre todo italianos, franceses y españoles q mejoran los q tengo en plantilla.

Pero como no me entero de como va lo de los fichajes no me atrevo a fichar por si luego no los puedo inscribir, he leído las reglas de la MLS pero no me saca de ninguna duda, todo lo contrario... dice q no puedo tener más de 8 internacionales!!! si tengo más no puedo inscribirlos??

Necesito una ayudilla, muchas gracias!!

Me podriais ayudar nose q equipo elegirme de los 3

Espanyol

Malaga

Getafe

Ayudarne pfa muchas gracias

Me podriais ayudar nose q equipo elegirme de los 3

Espanyol

Malaga

Getafe

Ayudarne pfa muchas gracias

actualizado o sin actualizar los fichajes de verano?

Sin actualizar por cierto hay alguna actualizar de los fichajes de verano ??

• 2 semanas más tarde...

Por supuesto, ves a la sección de descargas y hay un montón de updates!

me podriais ayudar a elegir equipo, el juego es el 2013 y estan actualizaos los fichajes 2013-2024

requisitos:

1.- liga italiana, española, inglesa, francesa o alemana

2.- si puede ser con magnificas instalaciones juveniles

3.- equipo de mitad de tabla q no luche por descender pero q no sea favorito para ganar la liga

4.- equipo q alargo plazo pueda luchar por cosas importantes

5.- no quiero q sea un equipo q tede mucho dinero para fichar y qe pueda acer desde el pricipio todo el equipo, q te den el dinero suficiente para acer algun fichaje

6.- si puede ser un equipo mas bien con jugadores jovenes q viejos

7.- qe tenga jugadores mas bien para jugar al toqe

gracias

me podriais ayudar a elegir equipo eske siempre me pasa lo mismo emoiezo la temporada y en el 2 año ya me aburro del equipo

requisitos:

liga italiana, española, inglesa, francesa o alemana

si puede ser con magnificas instalaciones juveniles

equipo de mitad de tabla q no luche por descender pero q no sea favorito para ganar la liga

equipo q alargo plazo pueda luchar por cosas importantes

no quiero q sea un equipo q tede mucho dinero para fichar y qe pueda acer desde el pricipio todo el equipo, q te den el dinero suficiente para acer algun fichaje

y si puede ser un equipo mas bien con jugadores jovenes q viejos

gracias

A mi me gusta el Bolton, pero no se si esta en 1ª o en 2ª

me podriais ayudar a elegir equipo eske siempre me pasa lo mismo emoiezo la temporada y en el 2 año ya me aburro del equipo

requisitos:

liga italiana, española, inglesa, francesa o alemana

si puede ser con magnificas instalaciones juveniles

equipo de mitad de tabla q no luche por descender pero q no sea favorito para ganar la liga

equipo q alargo plazo pueda luchar por cosas importantes

no quiero q sea un equipo q tede mucho dinero para fichar y qe pueda acer desde el pricipio todo el equipo, q te den el dinero suficiente para acer algun fichaje

y si puede ser un equipo mas bien con jugadores jovenes q viejos

gracias

A mi me gusta el Bolton, pero no se si esta en 1ª o en 2ª

gracias por tu respuesta, pero mas bien prefiero un equipo q este en 1, y el bolton esta en 2

me podriais ayudar a elegir equipo, el juego es el 2013 y estan actualizaos los fichajes 2013-2024

requisitos:

1.- liga italiana, española, inglesa, francesa o alemana

2.- si puede ser con magnificas instalaciones juveniles

3.- equipo de mitad de tabla q no luche por descender pero q no sea favorito para ganar la liga

4.- equipo q alargo plazo pueda luchar por cosas importantes

5.- no quiero q sea un equipo q tede mucho dinero para fichar y qe pueda acer desde el pricipio todo el equipo, q te den el dinero suficiente para acer algun fichaje

6.- si puede ser un equipo mas bien con jugadores jovenes q viejos

7.- qe tenga jugadores mas bien para jugar al toqe

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.