Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Hola a todos, en esta ocasión quería pedirles por favor una recomendación sobre que equipo me pido, vengo hace 1 año jugando al fm 2012 y siempre termino aburriéndome con cada partida. Bueno mi preferencia es jugar en el ascenso de algún país para llevarlo a lo más alto, ya sea de España o en Sudamérica que se me da bien. Agradezco sus recomendaciones.

PD: No sé por que se publico 2 veces el mensaje, mil disculpas, soy nuevo en esto. Lo que quería decirles es que además de España y Sudamérica, también prefiero recomendaciones de Serbia. Gracias y disculpas.

Hola a todos, en esta ocasión quería pedirles por favor una recomendación sobre que equipo me pido, vengo hace 1 año jugando al fm 2012 y siempre termino aburriéndome con cada partida. Bueno mi preferencia es jugar en el ascenso de algún país para llevarlo a lo más alto, ya sea de España o en Sudamérica que se me da bien. Agradezco sus recomendaciones.

• 4 semanas más tarde...

Muchachos a ver si me recomiendan un equipo español para pelearle la hegemonía al Barca y Real. Solo pido que no sean Atletico Madrid ni Athletic Bilbao porque he jugado mucho con ellos. Se me ocurre un Valencia o Villarreal, la idea es que el equipo sea ofensivo y de tiki-taka, desde ya les agradezco

Muchachos a ver si me recomiendan un equipo español para pelearle la hegemonía al Barca y Real. Solo pido que no sean Atletico Madrid ni Athletic Bilbao porque he jugado mucho con ellos. Se me ocurre un Valencia o Villarreal, la idea es que el equipo sea ofensivo y de tiki-taka, desde ya les agradezco

Mirá, yo con el Granada estuve cuatro temporadas saliendo tercero. Me faltaron siempre cinco para el peso, tal vez vos tenés más suerte

Mirá, yo con el Granada estuve cuatro temporadas saliendo tercero. Me faltaron siempre cinco para el peso, tal vez vos tenés más suerte

es interesante, vi que muchos foreros agarraron ese equipo y les fue bastante bien, tiene buenos juveniles? buena cantera? es un reto interesante, veremos

es interesante, vi que muchos foreros agarraron ese equipo y les fue bastante bien, tiene buenos juveniles? buena cantera? es un reto interesante, veremos

Mmh, no, la verdad que la cantera no es muy interesante. Pero tenés un par de cracks. Murillo, Allan, El Arabi, Brahimi. En la primera temporada hice un solo fichaje y terminé cómodo en la tabla.

¡Buenas!

Recuerdo que hace unos 5 años en la 2ªB española jugaba un club con los colores rojo y blanco, una estrella judía sobre el escudo y letras CDL dentro de ella. Parece que era algo de Lo Groño, pero me puedo equivocar. ¿Cómo se llama aquel club y en qué división está ahora (FM13/14)?

¡Gracias de antemano!

¡Buenas!

Recuerdo que hace unos 5 años en la 2ªB española jugaba un club con los colores rojo y blanco, una estrella judía sobre el escudo y letras CDL dentro de ella. Parece que era algo de Lo Groño, pero me puedo equivocar. ¿Cómo se llama aquel club y en qué división está ahora (FM13/14)?

¡Gracias de antemano!

Es el Club Deportivo Logroñés, pero ese equipo desapareció hace cinco años o así (no recuerdo bien). Actualmente, en su lugar existen dos equipos en la segunda B: Unión Deportiva Logroñés y Sociedad Deportiva Logroñés. Ambos se fundaron a raiz de la desaparición del CDL. Se puede decir que el verdadero Logroñés es el Sociedad Deportiva Logroñés.

Espero te ayude!

@betialaves, ¡Gracias! Ya sí que la recuerdo. Ahora sé con que equipo empezar una partida interesante ;)

No sabía que desapareció, lástima. Si decís que la SDL es el verdadero Logroñés, lo tendré en cuenta. Ya oí algo de ellos. ¿No son parecidos al nuevo Ciudad de Murcia, es decir un CAP?

¡Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Bueno chicos ayudarme una poco , queria empezar una partida en segunda division española con buena cantera y que tenga deudas ( me gusta el riesgo ) , acepto sugerencias por que hace tiempo que no juego la division española

@lokillo_pt, el único equipo que conozco en 2ª española es Murcia jeje…

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.