Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

bueno yo soy de logroño, y eso de que el sd logroñes es el sustituto del mitico logroñes no es cierto. ninguno de los dos es sustituto. cuando desaprecio se crearon el ud logroñes, propiedad del dueño de naturhouse (el mismo que el el patrocinador del equipo de balonmano), que pone la pasta, y tiene mas socios (llego a tener 6000 el primer año), ahora anda x 1800. y el sd logroñes lo crearon otros socios empezando en regional, sin dueño, es un "club de los socios", que tiene unos 600.

todos los años se habla de la union para hacer un club mas fuerte e intentar subir a segunda. pero no se ponen de acuerdo, ya que ambas directivas tienen distinta forma de ver el asunto, aunque hay que recordar que en segunda te obligan a ser SAD, por lo que la sd tendria que cambiar.

-----------------

en cuanto a elegir equipo en FM, pues yo segun lo que quiera, si cojo equipos que me gustan en la realidad, trato de quedarme con los jugadores que me gusten, aunque perjudiquen la planificacion del equipo o pierdan nivel, y trato siempre de hacer cosas que en la realidad puedan suceder. es decir establecer vinculos

si lo que quiero es hacer el equipo con total libertad, cojo alguno que no tenga relacion "sentimental" con el, asi con total libertad cambio 20 jugadores, ficho extranjeros o fichajes poco realistas para conseguir los objetivos

dos formas de verlo

Empecé una partida con el Liverpool inglés pero a pesar de que esta peleada la liga por varios equipos no estoy muy motivado para seguirla ya que me gusta construir equipos y el Liverpool ya esta bastante armado. Quisiera un verdadero reto en alguna división baja y que no tenga muchas restricciones en los fichajes extranjeros, estoy abierto a sus recomendaciones para elegir equipo! Gracias y saludos a todos.

Bueno chicos ayudarme una poco , queria empezar una partida en segunda division española con buena cantera y que tenga deudas ( me gusta el riesgo ) , acepto sugerencias por que hace tiempo que no juego la division española

El Sporting de Gijon tiene buena cantera... lo de las deudas ya no lo se tanto. xD

Los que si que tienen deuda creo que son el Mallorca y el Deportivo de la Coruña si no me equivoco pero de cantera el de Sporting es mejor.

• 2 semanas más tarde...

Empecé una partida con el Liverpool inglés pero a pesar de que esta peleada la liga por varios equipos no estoy muy motivado para seguirla ya que me gusta construir equipos y el Liverpool ya esta bastante armado. Quisiera un verdadero reto en alguna división baja y que no tenga muchas restricciones en los fichajes extranjeros, estoy abierto a sus recomendaciones para elegir equipo! Gracias y saludos a todos.

Bueno que tal algun equipo griego o turco. Algunos como el Bundoykor (creo aue se esvribe asi xD) o los equipos de Europa del Este.

Saludos!

me gustaría que me aconsejaran algún equipo de las grandes ligas exceptuando la española que ya he jugado bastante (Francia, Alemania, Inglaterra, Italia) que en la actual temporada juegue Europo League. Mi objetivo es intentar ganar en la primera temporada la Europa League con ese equipo y clasificar para la champions a la siguiente temporada.

Gracias ;)

Bueno chicos ayudarme una poco , queria empezar una partida en segunda division española con buena cantera y que tenga deudas ( me gusta el riesgo ) , acepto sugerencias por que hace tiempo que no juego la division española

Yo empecé con el Real Zaragoza y logre ascender la 3º temporada a 1º división con varios canteranos y unos presupuestos irrisorios. También tienes con deudas el Deportivo de la Coruña. Ambos equipos tienen prestigio en el país y estuvieron bastante en la máxima categoría. Creo que el Mallorca también tiene bastantes deudas (no lo se seguro)

Tengo ganas de empezar un proyecto a mediano plazo en un club, con el objetivo de ganar competiciones locales y poder disputar Europa avanzado hasta alguna fase final si es posible.

No quiero ganarlo todo la primer temporada, pero tampoco estar 5 o 6 años para poder recién clasificarme a alguna competición continental.

En ese sentido había pensado en un equipo como la Roma, me parece muy sólido y bien formado, sumado al reto de que nunca he dirigido en Italia. Por otro lado también pensé en el Ajax. Aqui la cuestión doméstica estaría accesible pero Europa sigue siendo todo un reto.

Otros equipos que me vinieron a la mente fueron El Schalke y el Leverkusen.

Que piensan?

Alguno de la Ligue on?

No me digan ningún equipo inglés ya que es un país en el cual he dirigido hasta el hartazgo en varias de sus categorías. España tampoco ya que la cuestión con los fililales complica todo

@garufa yo probaria con el Neverkusen xD a ver si consigues ganara algo.

Saludos!

que os parece la eleccion del borusia dortmund? yo quiero empezar con el borussia con el objetivo principal de en dos temporadas ganar la liga alemana y cambiar de equipo.quiero conseguir la liga alemana la italiana la española y la inglsea y con algun equipo ganar la champions

que os parece el reto?

alguien se animo al igual que yo a empezar con el dortmund y luego comentar como vamos??

que os parece la eleccion del borusia dortmund? yo quiero empezar con el borussia con el objetivo principal de en dos temporadas ganar la liga alemana y cambiar de equipo.quiero conseguir la liga alemana la italiana la española y la inglsea y con algun equipo ganar la champions

que os parece el reto?

alguien se animo al igual que yo a empezar con el dortmund y luego comentar como vamos??

Buen reto, yo quise complicarlo un poco mas empezando mas abajo, pero eso ya depende de cada uno.

Mi objetivo son esas 4 ligas y la francesa tambien :) Suerte!

pd. creo que seria mas reto (y que sea accesible a conseguirlo en 2 temporadas) el hacerlo con el Schalke o Leverkusen

que os parece el reto?

Buen reto, yo quise complicarlo un poco mas empezando mas abajo, pero eso ya depende de cada uno.

Mi objetivo son esas 4 ligas y la francesa tambien :) Suerte!

pd. creo que seria mas reto (y que sea accesible a conseguirlo en 2 temporadas) el hacerlo con el Schalke o Leverkusen

a mi tambien me gusta empezar mas abajo pero lo que pasa que me gusta jugar con jugadores conocidos y que no sean regens jejej ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.