Jump to content

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Que equipo me recomendais para formar un equipo de solo jugadores de la zona? A lo Athletic de Bilbao, pero sin que sea este.

A ser posible de españa.

Al leer tu post pense en que seria interesante hacerlo con el Barça, sino pensaria en el Valencia o el Depor.

Saludos ;)

Que equipo me recomiendan en Bélgica que no tenga deudas, un presupuesto aceptable y buena cantera?

@ gracias, cuando tenga tiempo me decidiré y comenzaré una partida con alguno de los equipos que me mencionaste.

¿Cuál sería el desafío más épico del football manager 2014?, algo como el Saturn de su tiempo o el Chester de hace unas entregas atrás, un equipo endeudado y muy inferior a los demás de su división.

Endeudado no, pero muy inferior el Eibar o el Cordoba en España, y en menor medida el Burnley en Premier

Endeudado no, pero muy inferior el Eibar o el Cordoba en España, y en menor medida el Burnley en Premier

• 2 semanas más tarde...

jugar con el hearts de edinburgo en la primera escocesa, todo canteranos, fichajes prohibidos hasta diciembre (y en navidad solo jugadores a coste 0 menores de 22 años)

por si fuera poco a principio de temporada la directiva te vendera algun jugador para paliar deudas

y empiezas con -15 de puntuacion como sancion

lo unico bueno que la liga escocesa no es muy fuerte, y varios chavales son muy buenos

yo toi pensando empezar una nueva, tengo dos opciones, siempre en el mercado britanico

1- empezar con plymouth (estuve viviendo alli) en league2, e intentar ascender hasta donde pueda, tiene estadio grande, a ver si se llena y llegar a la premier...(lo veis factible)

2- empezar sin equipo y que me vayan ofreciendo equipos de inglaterra/escocia. pero no quiero equipos de non-league amateurs... me gustaria empezar en categorias bajas e ir recibiendo ofertas, pero no se como hacerlo.... como seria?

eso si, igual en el modo simplificado, que no tengo mucho tiempo ni ganas de volverme muy loco

• 1 mes más tarde...

Creo que este tema sigue abierto, asi que pido sabios consejos para escojer equipo en el FM15.

Hace cuatro dias que tengo el juego y empece una carrera con el Lleida equipo de la segunda B española. Tras años sin jugar y como era de preveer, mci experiencia se acabo al llegar enero. Quizas algo precipitado por mi parte empezar de cero en esos niveles. Por eso pido consejo para una nueva aventura. Me atrae la liga francesa, alemana, belga, griega y con ganas de explorar unl futbol tan atractivo como el sudamericano. Equipos medios con los que disfrutar, siempre con un ojo puesto en la cantera y en jugadores nacionales.

Espero consejos, gracias!!

Creo que este tema sigue abierto, asi que pido sabios consejos para escojer equipo en el FM15.

Hace cuatro dias que tengo el juego y empece una carrera con el Lleida equipo de la segunda B española. Tras años sin jugar y como era de preveer, mci experiencia se acabo al llegar enero. Quizas algo precipitado por mi parte empezar de cero en esos niveles. Por eso pido consejo para una nueva aventura. Me atrae la liga francesa, alemana, belga, griega y con ganas de explorar unl futbol tan atractivo como el sudamericano. Equipos medios con los que disfrutar, siempre con un ojo puesto en la cantera y en jugadores nacionales.

Espero consejos, gracias!!

En francia seria interesante que puedas devolver al Girondins de Burdeos a los primeros planos europeos, en Grecia seria divertido jugar con el AEK ATENAS ya que hace aproximadamente 20 años que no sale campeon, cuando hace pocos años atras era un habitual en champions. ya me contaras

• 4 semanas más tarde...

Hola, la verdad no sé si alguien se pasa por acá, pero bueh.

Busco un equipo para re engancharme con el FM. Básicamente quiero un club que no sea un grande en su país pero que tenga un buen presupuesto para armar un nuevo proyecto deportivo (parecido a lo que fue el Malaga hace un par de temporadas). Pensé en el Monaco pero la verdad es que no me seduce, luego estan algunos equipos de Brasil pero la verdad esque me tira para atrás la gran cantida de partidos, sobre todo en la primera parte del año en donde no juegas contra todos.

¿Recomendaciones? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.