Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

@Lance Hunter Crewe Alexandra?

Ese es justo el que estaba mirano ahora. xD No lo descarto.

Un historico como el Sheffield United, esta en la league 1 o el Luton Town que esta en la League 2

Editado por luanpefe

Un historico como el Sheffield United, esta en la league 1 o el Luton Town que esta en la League 2

También he estado mirando al Sheffield United, si. Pero quizá es demasiado "potente" para la partida que quiero empezar. Si, lo se, soy muy quisquilloso xD

• 2 semanas más tarde...

Liga BBVA: Athletic, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Granada, Rayo, Getafe y Málaga.

Liga Adelante: Betis, Las Palmas, Valladolid, Mallorca

Segunda B: Real Murcia

Premier League: Arsenal, City, United, Stoke City

Bundesliga: Dortmund, Wolsfburgo

Serie A: Nápoles, Roma, Milán

Ligue 1: PSG, Lyon, Mónaco y Marsella

Sugerencias: TODAS. SI ALGUNO DECÍS QUE ME PUEDE ENGANCHAR ADELANTE U OTRAS LIGAS QUE NO HAYA DICHO YO, TODO ES PROBAR.

ESOS SON LOS EQUIPOS EN LOS QUE HABÍA PENSADO.

- Grandes: Madrid por ser madridista, gestionar un vestuario grande, apostar por cantera también y esas cosas... (sé que quizás puede ser una partida fácil). Psg y City porque son dos equipos con mucho dinero pero sin un equipo formado sólo jugadores, para inculcar un estilo y hacerlos ganar competiciones ya que en la realidad no lo hacen (sé que tienen jugadores que ganan partidos por ellos sólos y se pueden fichar a todos). Manchester United porque es un equipo que va cuesta abajo aunque ha mejorado, para reconstruirlo. Milán (aunque ya no es tan grande si quitamos su historia) por volver a alzarlo junto a los grandes.

- Medios: Como Villarreal, Málaga, Valencia, Athletic, Arsenal, Wolfsburgo, Roma, etc.... para destronar a los grandes, formar una plantilla sólida, algunos como el Athletic o Villarreal apostar por gente de la cantera (Athletic cantera y de la tierra me llama la atención).

- Bajos: pues para hacer historia con ellos, pasar de la permanencia a competiciones europeas y esas cosas. E incluso el resto ascender de nuevo y llevarlo al éxito.

- Real Murcia: equipo de división inferior, volver a llevarlo arriba, e incluso a Europa (quizás se me hace larga)

GRACIAS

Milán sin duda

Editado por fumetiyas

Liga BBVA: Athletic, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Granada, Rayo, Getafe y Málaga.

Liga Adelante: Betis, Las Palmas, Valladolid, Mallorca

Segunda B: Real Murcia

Premier League: Arsenal, City, United, Stoke City

Bundesliga: Dortmund, Wolsfburgo

Serie A: Nápoles, Roma, Milán

Ligue 1: PSG, Lyon, Mónaco y Marsella

Sugerencias: TODAS. SI ALGUNO DECÍS QUE ME PUEDE ENGANCHAR ADELANTE U OTRAS LIGAS QUE NO HAYA DICHO YO, TODO ES PROBAR.

ESOS SON LOS EQUIPOS EN LOS QUE HABÍA PENSADO.

- Grandes: Madrid por ser madridista, gestionar un vestuario grande, apostar por cantera también y esas cosas... (sé que quizás puede ser una partida fácil). Psg y City porque son dos equipos con mucho dinero pero sin un equipo formado sólo jugadores, para inculcar un estilo y hacerlos ganar competiciones ya que en la realidad no lo hacen (sé que tienen jugadores que ganan partidos por ellos sólos y se pueden fichar a todos). Manchester United porque es un equipo que va cuesta abajo aunque ha mejorado, para reconstruirlo. Milán (aunque ya no es tan grande si quitamos su historia) por volver a alzarlo junto a los grandes.

- Medios: Como Villarreal, Málaga, Valencia, Athletic, Arsenal, Wolfsburgo, Roma, etc.... para destronar a los grandes, formar una plantilla sólida, algunos como el Athletic o Villarreal apostar por gente de la cantera (Athletic cantera y de la tierra me llama la atención).

- Bajos: pues para hacer historia con ellos, pasar de la permanencia a competiciones europeas y esas cosas. E incluso el resto ascender de nuevo y llevarlo al éxito.

- Real Murcia: equipo de división inferior, volver a llevarlo arriba, e incluso a Europa (quizás se me hace larga)

GRACIAS

Milán sin duda

Muchas gracias por la respuesta pero ya había elegido hace unos días. FInalmente me he quedado con el Nápoles.

Buenas. Quiero empezar una partida en Inglaterra, en la segunda o tercera división. Pero no termino de decantarme por ningún equipo. Quiero que sea un equipo que, al menos, no tenga malas instalaciones de entrenamiento (Ni del primer equipo ni de juveniles) Y con proyección en cuanto a cantera.

Mi idea es hacer de ese equipo un equipo puntero en Inglaterra y Europa, con el tiempo obviamente.

Y bueno, espero que me aconsejéis un equipo. Un saludo.

el southampton y yo personalmente te recomiendo el everton.brutal partida para lo que buscas

Buenas a todos, en primer lugar llevo ya unos meses perdiendo la ilusión por comenzar una nueva temporada en el FM15, pero creo que me ha vuelto a entrar el gusanillo ahora que tengo más tiempo libre, me gustaría que me ayudarais a elegir equipo con vuestras opiniones, esto es lo que busco:

• Equipo de 1º división ( Ligas: BBVA, Barclays o Serie A)
  • Con poder económico (aunque no como Madrid, Barça, City o Chelsea..etc)
  • Sin muchos títulos en su historia (aunque esto es opcional)

Un saludo

Buenas a todos, en primer lugar llevo ya unos meses perdiendo la ilusión por comenzar una nueva temporada en el FM15, pero creo que me ha vuelto a entrar el gusanillo ahora que tengo más tiempo libre, me gustaría que me ayudarais a elegir equipo con vuestras opiniones, esto es lo que busco:

• Equipo de 1º división ( Ligas: BBVA, Barclays o Serie A)
  • Con poder económico (aunque no como Madrid, Barça, City o Chelsea..etc)
  • Sin muchos títulos en su historia (aunque esto es opcional)

Un saludo

Buenas, mira en Premier el Southampton tiene poder economico

En BBVA nunca me hice porque odio esa liga, pero se que el Sevilla y Valencia tienen mucha plata, la Real Sociedad puede ser otra opcion

y en Serie A te vendria perfecto el Napoli

• 3 semanas más tarde...

Hola, estoy buscando un club con estos requisitos:

• Equipo de mitad de tabla (preferiblemente de la Barclays o de la Bundesliga)  
  • Que tenga una buena situación económica y con un presupuesto para fichajes y sueldos suficientes
  • Que tenga una buena cantera para ir desarrollando juveniles y llevarlos al primer equipo 

Me recomiendan una partida con el Athletic de Bilbao? se que tienen una muy buena cantera, pero tengo la duda si no hay restricciones en los fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.