Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Soy el nuevo Cholo?

Respuestas destacadas

Publicado

Me he fijado que hay algunos jugadores a los que le estoy sacando un gran rendimiento, pero hay algunos casos que me llaman totalmente la atención ya que son jugadores o muy jovenes de los que no se esperaba ese rendimiento a tan corto plazo o son jugadores donde en otros clubes no han rendido nada bien, de ahí el título xD. ¿Vosotros qué opináis?

Os dejo capturas de los jugadores y su media en liga:

Alcácer

Mostrar contenido oculto

Bazoer

Mostrar contenido oculto

Benassi

Mostrar contenido oculto

Cancelo

Mostrar contenido oculto

Carrasco

Mostrar contenido oculto

Lato

Mostrar contenido oculto

Marlon

Mostrar contenido oculto

Meré

Mostrar contenido oculto

Santon (Lo vendí al Bayern, y aunque sigue jugando bien, ha bajado el nivel)

Mostrar contenido oculto

Y para colmo, aunque mi estilo de juego es bastante distinto al del Atleti, a mitad temporada soy el equipo menos goleado de la liga:

Mostrar contenido oculto

Editado por MagicRQ7

Tampoco has fichado cojos, eh? xD 

En general es lo más normal del mundo que los jugadores tengan medias más altas contigo que con la IA. Tú sabes cómo aprovecharlos, los colocas en posiciones adecuadas dentro de la táctica, eres uno de los equipos "punteros" de tu país... Y, sin embargo, con la IA es todo mucho más random. 

• Autor

Está claro lo que dices, pero aun así algún caso me llama mucho la atención, como el de Toni Lato que cuando lo fiché era jugador de 2ªB y me ha dado un gran rendimiento desde el comienzo, Marlon en 2ª apenas jugó, y también buen rendimiento

El En 4/1/2017 at 19:02, MagicRQ7 dijo:

Está claro lo que dices, pero aun así algún caso me llama mucho la atención, como el de Toni Lato que cuando lo fiché era jugador de 2ªB y me ha dado un gran rendimiento desde el comienzo, Marlon en 2ª apenas jugó, y también buen rendimiento

En la zona de historias hay un compañero que lleva al Valencia e hizo jugar a Lato la final de la Champions en la primera temporada, creo que porque Gayá se lesionó. Y, vamos, tampoco le fue mal, así que para mí que es otro que por lo que sea en el FM parece que anda bien. 

Marlon no lo conozco, pero para un jugador "de relleno" es relativamente fácil tener esas medias en un equipo como el Inter. Me refiero a que no juega todos los partidos, sino que normalmente aparecerá en las rotaciones ante equipos más débiles, y ahí es muy probable que su media sea alta porque habrá varios que terminen en goleada a tu favor o, simplemente, por estar rodeado de buenos jugadores.

Que no te quiero quitar mérito, en absoluto, son grandes medias y seguro que estos jugadores juegan bien; pero toda cifra hay que ponerla en un contexto ;) 

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

No, si está claro lo que dices, y tienes razón, aunque con el caso Marlon era así la primera temporada, en esta lleva 18 de 19 jugados y el que se perdió fue por sanción. Esta temporada es que me la he jugado mucho porque solo tengo 2 centrales naturales, pero me va muy bien, los 2 suplentes son Duarte y Jonny Castro y jueguen de lateral o de central cumplen.

Editado por MagicRQ7

Como le hacen para estar en la temporada 2018/2019 tan rapido??? simulan fechas? se saltan partidos o que? yo los juego todos y todavía voy en la temporada 2016/2017 :/

• Autor
  El En 4/1/2017 at 20:22, ElVenios dijo:

Como le hacen para estar en la temporada 2018/2019 tan rapido??? simulan fechas? se saltan partidos o que? yo los juego todos y todavía voy en la temporada 2016/2017 :/

Pues es que llevo desde la Beta con esta partida creo, si que hubo un momento en el que no jugaba nada pero aun así es bastante tiempo jugando

El En 4/1/2017 at 21:03, MagicRQ7 dijo:

Pues es que llevo desde la Beta con esta partida creo, si que hubo un momento en el que no jugaba nada pero aun así es bastante tiempo jugando

Ah, vale :D

Hola.

Pues @MagicRQ7 espero que no te lo tomes a mal, pero estás haciendo un buen trabajo pero nada extraordinario (suena peor de lo que es). A parte de lo que dice karma23 de que se les puede sacar más partido a los jugadores cuando los lleva un humano que la IA, es que coges a jugadores jóvenes con mucho potencial de desarrollo y claro según van creciendo van mejorando, es obvio. Coges a gente de 19, 20 años y los haces mejorar, normal.

Mira sino el caso de Santon que ya cuando tu lo tenías era un jugador prácticamente ya hecho, se fue al Bayer y aún jugando muchísimo menos seguía a buen nivel.

Lo dicho, un gran trabajo por tu parte, pero nada "extraordinario". Lo extraordinario sería coger a un paquete y hacerle una estrella. Repito, espero no te lo tomes a mal.

Un saludo.

• Autor

No, tranquilo @kensi no me molesta, en parte tienes razón, pero una de las cosas que digo es que esos jugadores de 19 años, me dan rendimiento inmediato, se que no es de otro planeta mi trabajo, pero no sé, me extrañó eso y el cambio tan repentino de rendimiento de algunos jugadores, vease Marlon,que si puede ser por lo de la IA, pero no sé, también he tenido casos donde de ninguna manera he podido obtener yo el rendimiento que obtenía la IA de un jugador.

Un saludo y gracias por pasaros por el post.

Ademas de lo comentado de la IA , a veces jugadores muy buenos en categorias bajas hacen el ridiculo... Yo recuerdo cuando empezé mi partida con el Parma , jugadores que aguantaban ene l Parma en 4º division , con stats de Primera y hacian el ridiculo , despues ponias canteranos y jugaban muchisimo mejor. O por ejemplo al reves , jugadores que con stats dices , bah , jugador del monton y de golpe , lo pones a jugar y te hace partidazos.

Yo la verdad de fichar jugadores que no son nada y que mejoren un monton no recuerdo ninguno , pero por ejemplo , si recuerdo jugadores que en el Equipo B no superaba el 6 de nota , debia ser el peor delantero de la maldita historia , pero debutó en el primer equipo con doblete o hattrick , no recuerdo bien. Me daba hasta pena mandarlo al B para que haga el ridiculo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.