Jump to content

¿Soy el nuevo Cholo?

Respuestas destacadas

@MagicRQ7, gracias por tomártelo bien, ;)

Si sí creo que haces un buen trabajo, precisamente por eso que dices de que a veces cogemos un jugador que lo está haciendo bien con la IA y luego nosotros no sabemos sacarle todo el provecho que se puede. Precisamente eso es lo que hacemos bien, coger equipos, jugadores y hacerlos rendir lo mejor que se pueda. Vale que seguramtente lo podamos hacer mejor que la IA, pero eso, hay que hacerlo.

En cuanto a los jugadores que pones y por qué digo lo que digo, es por ejemplo con el caso Bazoer que es el que conozco. Hice una partida con el Ajax, sólo la primera temporada, 2016-2017. No me gustaba el rendimiento e incluso estuvo descontento porque se quería ir del club al principio de temporada y también al final (se quiere ir a la Juve), pero aún así terminó jugando bastante (31 (4), con 23 en Eredivisie) e hizo una media de 7,06. Eso con 19-20 años. Luego claro, ya pasan 2-3 años y el jugador está más hecho y por lo tanto si se le sabe sacar provecho rendirá más. Con decirte que en esa partida con el Ajax que tiene muchos jugadores jovencitos Bazoer fue de los peores del equipo (eso no significa que fuera malo).

Eso es lo que digo, que estos jugadores buenos si los llevamos alguno de nosotros, los jugadores, y conseguimos hacerlos rendir bien, desde jóvenes los podemos sacar mucho provecho y más en un equipo grande donde se obtendrán más victorias que en equipos pequeños (por lo tanto más moral y mejor jugarán y mejores puntuaciones tendrán), siempre que les hagamos jugar. Porque mira también lo que jugaban esos jugadores antes de llegar a tu Inter y lo que los haces jugar tú, prácticamente todos juegan mucho más contigo.

Pero insisto, creo que estás haciendo un buen papel en ese Inter. Suerte.

Por cierto, ¿sigues teniendo a Icardi? Si es así, ¿qué tal? Lo digo porque yo con el FM 2015 hice una partida con el Inter y no logré sacarle rendimiento (creo que es ejemplo de lo que trato de decir).

Un saludo.

• Autor

Pues @kensi, la verdad es que a Icardi lo vendí el primer año, la verdad es que lo vendí muy barato porque pensaba que había incluido la clausula de 50% por la próxima venta, pero no fue así jajaja Con su dinero me fiché a Berardi, el problema que tuve es que hasta que fiché a Alcácer y me dio rendimiento estaba sin 9, el segundo año estuve con un chaval de 17 años de suplente de Alcacer y me metió goles la verdad, este año lo cedí al Hellas Verona. Esta temporada de suplente de Alcacer también tengo a otro chaval de 17 años de la cantera que también me está haciendo goles cuando juega.

Vale, gracias @MagicRQ7. Finalmente no sabré si es que Icardi rinde o no rinde, jajaja

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.