Jump to content

Delantero para AC Milan

Featured Replies

Publicado

Hola, me gustaría encontrar un delantero de garantías para el Milán. Inevitablemente voy a perder a Bacca en el próximo mercado de fichajes y aunque Niang pueda ocupar esa demarcación,prefiero encontrar un buen delantero.

Vietto seria un gran fichaje para la liga italiana.

Si quieres un delantero tanque puedes fichar a Negredo del Boro.

Tambien teniendo como tu dices a niang una opcion de futuro puede ser Correa o Iheanacho.

Si quieres gastarte un pelin mas de dinero yo creo que Manzzuckic , Falcao o Slimani van bien.

• Autor

Gracias! el problema es que muchos de los jugadores no quieren venirse al Milán, pero hare un esfuerzo por traer alguno de los que me dices por si suena la flauta. ;)

Belotti, Origi, Sakho, Tony Sanabria, Delanteros economicos y buen promedio de gol.

Mito003, a mi me pasa lo mismo, ya he vendido a Bacca y necesito otro delantero. Luiz Adriano me esta haciendo goles pero no termina de convencerme y Lapadula no clava ni una. Estoy rastreando el mercado pero ningún bueno quiere venir y no puedo fichar extracomunitarios porque ha están hechos los 2 fichajes que permiten. 

Estoy en conversaciones con Luuk de Jong, tiene muy buenas estadísticas y sale baratillo.

Si al final me decido por alguno te digo.

Yo con el Inter me fiché a Alcacer por tan solo 16M y la verdad se está convirtiendo en el jugador preferido de la afición dandome la Europa League y marcandole goles al acerrimo rival, tu AC Milan

• Autor
El hace 1 hora, javiagor dijo:

Mito003, a mi me pasa lo mismo, ya he vendido a Bacca y necesito otro delantero. Luiz Adriano me esta haciendo goles pero no termina de convencerme y Lapadula no clava ni una. Estoy rastreando el mercado pero ningún bueno quiere venir y no puedo fichar extracomunitarios porque ha están hechos los 2 fichajes que permiten. 

Estoy en conversaciones con Luuk de Jong, tiene muy buenas estadísticas y sale baratillo.

Si al final me decido por alguno te digo.

Ya... yo estoy a puntito de fichar a Correa del Atletico . No sé cómo me saldrá! Pero las valoraciones son buenas. Precio asequible y quiere venir a mi equipo. Pero que rabia lo de Bacca, con la de goles que mete!

• Autor
El hace 23 minutos, MagicRQ7 dijo:

Yo con el Inter me fiché a Alcacer por tan solo 16M y la verdad se está convirtiendo en el jugador preferido de la afición dandome la Europa League y marcandole goles al acerrimo rival, tu AC Milan

Yo lo intenté traer, pero no quiso venirse a mi equipo. Pensé que sería una buena opción porque está muy valorado. ( no como en la vida real! Je je! ) al final tengo casi atado a Correa.

• Autor
El En 6/1/2017 at 20:59, Julianverdolaga18 dijo:

Belotti, Origi, Sakho, Tony Sanabria, Delanteros economicos y buen promedio de gol.

Gracias! Tomo nota para el futuro. Estoy negociando con Correa. ;)

El hace 49 minutos, Mito003 dijo:

Gracias! Tomo nota para el futuro. Estoy negociando con Correa. ;)

Hola y bienvenido al foro.

Para no hacer 3 posts seguidos como has puesto te recomiendo que utulices la opción multicipa (el símblo + de abajo junto a la palabra "citar") que te permite contestar varios mensajes en uno sólo. Así evitas eso, que en general no está bien visto aunque se entiende que al ser nuevo puedas no conocerlo.

Sobre delanteros arriba te recomiendan a Luuk de Jong; no sé como será en el FM17 porque no lo tengo pero en versiones anteriores lo he sufrido contra mis equipos y estaría bien echarle un ojo.

Un saludo.

Al final he fichado a Ciro Inmobile, me ha salido un poco caro (24 M) pero me ha podido hacer un Milan lo mas Italiano posible, por ahora en 3 partidos 2 goles asi que estoy contento, ahora solo me falta completar el equipo con un extremo izquierdo y un medio centro organizador adelantado, agradecería vuestros consejos para estas dos posiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.