Jump to content

Delantero para AC Milan

Featured Replies

Yo tuve a Lapadula en el Valencia como Delantero Defensivo junto con otro delantero (Berahino, de delantero Avanzado) y se hincharon entre los dos a goles y asistencias. Lo digo por si aún lo tienes, que cuando lo uses, pruebes con ese rol. La verdad es que me sorprendió muchísimo.

El En 9/1/2017 at 10:14, MagicRQ7 dijo:

Yo con el Inter me fiché a Alcacer por tan solo 16M y la verdad se está convirtiendo en el jugador preferido de la afición dandome la Europa League y marcandole goles al acerrimo rival, tu AC Milan

Como conseguiste ficharlo por tan poco?? Yo lo estoy intentando y me piden una brutalidad por el. 68 millones!!!!

Pues la verdad es que en el Barça no jugaba , el segundo año como ves en la siguiente imagen, solo jugó 1 partido hasta enero que fue cuando lo fiché

2n8a92t.jpg

Aleksandr Mitrovic (Newcastle), Andre silva (oporto), Sandro Ramirez (Malaga), Belotti (Torino), Florin Andone (Depor).

Yo sin duda para el Milan apostaría por Belotti que es italiano, pero todos ellos me rindieron muy bien.

El hace 23 horas, MagicRQ7 dijo:

Pues la verdad es que en el Barça no jugaba , el segundo año como ves en la siguiente imagen, solo jugó 1 partido hasta enero que fue cuando lo fiché

2n8a92t.jpg

Me esperaré a ver, porque en mi partida esta jugando muy poco también...

¿Y no has pensado en repescar a Alberto Paloschi?

No es un delantero top propiamente dicho, pero suele rendir muy bien (no he podido comprobarlo aún ya que me pillé el juego hace dos días...literalmente, y he estado demasiado ocupado poniéndolo bonito con faces, kits, logos, ligas jugables y demás... Pero en versiones anteriores era una máquina de marcar goles).

Además no creo que sea especialmente caro traerlo (aunque el Atalanta lo haya pescado este mismo verano) y cuenta (o al menos debería contar) como canterano rossonero, por lo que puede solucionarte más de un quebradero de cabeza en competiciones europeas.

Yo me traje gratis a Berahino (2017) y es una maquina. Aunque te lo habrán dicho muchas veces, Berardi también es una bestia. Yo lo pille en tercera temporada ya fichado por el Man Utd cuando me fui allí y fue Balon de Oro dos años seguidos. Lo vendí por 90M.

Cristian Pavon para la mediapunta izquierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.