Jump to content

Contratos terminando

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, estoy en la temporada 2021/2022 y desde la temporada pasada al llegar a Enero e intentar ofrecer contratos a jugadores que les quedan menos de 6 meses de contrato no me aparece la opción de ofrecer contrato ni nada. Y no son los chinos, rusos o los que sean, a ningún jugador de ninguna liga me deja. ¿Le pasa a alguien mas?

• Autor

De verdad que a nadie le ha pasado? Lo tengo original eh.

A mí tanbien y no lo entiendo el primer año mismamente esta berahido y witsel y no te deja intentar contratar

• Autor

Witsel es porque esta en la liga rusa y termina el contrato mas tarde creo o algo asi, el otro jugador no se quien es. Pero a mi me pasa con todos los jugadores.

• Autor

Si, empezo en las 2020 porque si.

Es bastante raro. Lo entendería si fuese en determinadas ligas, donde solo dejan ofrecer contrato en el último mes, como la inglesa, ¿pero en todas? :nuse:.

A mi también me pasa, pero no con todos,pero si con la mayoría. Estoy en el 2025. Como que otras ligas se agregan a esa regla, que al principio son en la rusa, china, brasileña...

Saludos,

Simplemente es porque el jugador quiere barajar opciones. Si es el caso de Berahino. Hay simplemente espera a que le venga algún mejor club, o simplemente se hace de rogar. xD 

Lo de Witsel es por ser de la liga rusa y tener otro tipo de periodos de fichajes

No, no es que no quiere negociar contrato hasta llegar mas sobre la hora de la finalización del mismo. Simplemente no te da la opción.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.