Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta tecnica Premier League

Respuestas destacadas

@Nicoleto No hace falta hacer 3 posts para citar las respuesstas de tres personas. En un mismo post puedes citar las respuestas de esas 3 personas ;).

No. El estara el tiempo indicado en cerro. Cuando vuelva al equipo no podrá ser inscrito en ninguna competicion hasta que no tenga el permiso de contrato. La opcion sería cederlo en europa mientras. Lo malo es que si no le dan el permiso tampoco podria renovar.

El problema es que la IA no lo manaja bien. Diria muy mal. Al menos en el 16 y no estoy dispuesto a arriesgar una partida de 2 o 3 años para que me pase lo mismo. 

• 5 meses más tarde...
El En 12/1/2017 at 16:50, 9emi dijo:

El problema es que la IA no lo manaja bien. Diria muy mal. Al menos en el 16 y no estoy dispuesto a arriesgar una partida de 2 o 3 años para que me pase lo mismo. 

Cuál es ese parche y dnd le puedo encontrar? Gracias 

El En 10/7/2017 at 17:34, Fuli dijo:

Cuál es ese parche y dnd le puedo encontrar? Gracias 

Esta en la parte descarga para fm 2017, base de datos update, No Borders - Sin Fronteras 2017 1.0.0. Funciona en cualquier version del juego. A mi me sirvio, ya que en partidas anteriores a la segunda o tercer temporada quedaban un monton de jugadores de nivel aceptable (Funes Mori, Rojo, por ejemplo) que quedaban libres y no conseguian permiso de trabajo.

El En 13/7/2017 at 1:12, 9emi dijo:

Esta en la parte descarga para fm 2017, base de datos update, No Borders - Sin Fronteras 2017 1.0.0. Funciona en cualquier version del juego. A mi me sirvio, ya que en partidas anteriores a la segunda o tercer temporada quedaban un monton de jugadores de nivel aceptable (Funes Mori, Rojo, por ejemplo) que quedaban libres y no conseguian permiso de trabajo.

Lo encontré, muchísimas gracias 

Si tenés problemas con el tema del permiso, una opción es hacerse con el jugador y cederlo en algún club europeo hasta que consiga la nacionalidad (es útil para utilizar con jugadores muy jóvenes a los cuales cuesta que le den el permiso de trabajo)

Yo te recomiendo buscar un club cantera en Bélgica al que cederlos, a los tres años consiguen la nacionalidad.

UN SALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.