Jump to content

Historial

Respuestas destacadas

Publicado

Me descargué el Football Manager 2017 y me encuentro con el problema de que ningún equipo del mundo, ni las ligas, tienen historial más allá de la última temporada. EJEMPLO: En Argentina, en el historial de la Primera División,  me aparece Lanús como campeón, San Lorenzo como vice campeón. Pero no me aparece qué sucedió los años anteriores ni nada hacia atrás. Tampoco me aparece el palmarés individual por club, es decir, no me aparecen las Champions League del Real Madrid por ejemplo. 

Alguien podría ayudarme? Gracias!

Una duda. Cuando dices que te lo descargaste, ¿quieres decir que el juego no es original?.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Una duda. Cuando dices que te lo descargaste, ¿quieres decir que el juego no es original?.

Cuando digo que me lo descargué quiero decir que me lo descargué de STEAM. Desde 2015 que me descargo el juego original desde STEAM (antes lo compraba no original). Pagué USD 49 pero es la primera vez que me estoy arrepintiendo de comprar el juego por todos los problemas que he tenido! (El de este tema, los nombres de los equipos brasileños, no poder ver los partidos en 3D, etc).

Aclarada la duda. Me extrañó lo de descargar porque desde Steam se instala, no se descarga ;).

En cuanto al tema, ahora mismo no sabría decirte. ¿te pasa en todas las partidas? 

Lo de los equipos brasileños se soluciona con este parche 

Y lo de no poder ver el 3D, pásate por la zona de soporte técnico seguro que encuentras algo al respecto. 

Saludos.

El En 11/1/2017 at 23:51, Mateocortes17 dijo:

Me descargué el Football Manager 2017 y me encuentro con el problema de que ningún equipo del mundo, ni las ligas, tienen historial más allá de la última temporada. EJEMPLO: En Argentina, en el historial de la Primera División,  me aparece Lanús como campeón, San Lorenzo como vice campeón. Pero no me aparece qué sucedió los años anteriores ni nada hacia atrás. Tampoco me aparece el palmarés individual por club, es decir, no me aparecen las Champions League del Real Madrid por ejemplo. 

Alguien podría ayudarme? Gracias!

A mí me pasa con los jugadores y ya pude ver que también con los equipos. Durante el transcurso de la temporada se van cargando las estadísticas, pero al finalizar se pone todo en cero y quedan solamente hasta la temporada 2016/2017. Me la re bajó.

Usas algún parche o base de datos o sólo lo que viene por defecto???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.