Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Y hombre , ahora que dices eso , es verdad , porque para que sea todo privado , hay que ocultar la eleccion de equipos , que tendria que ser por mensaje privado. Para no repetir , habria que ir poniendo una lista actualizada de que equipos estan pillados , etc.

Despues habria que pedir que quieres votar y que te manden los kits por privado para votar , etc no?

Hombre , yo lo acabo viendo un rollo , aun asi , viendo que hay gente que le pueda interesar y que igual hay gente que no participa por que piensa igual. Si hacerlo privado hace que participe alguna persona nueva o lo que sea , por mi que se haga de vez en cuando un Reto Especial.

Pero bueno , como mucho vas a cortar la gente que se deja influenciar , pero si hubiese gente que vota por nombre , es decir , por asi decirlo , amaña una votacion , lo va a hacer tanto privado como publico , porque aunque este privado puede enviarle un mensaje privado al otro diciendo , mira mi camiseta es la rosa con rayas verdes , votala. 

Vamos , yo lo que ya dije , lo que decidais , porque al fin y al cabo , es la segunda vez que se discute esto y bueno , quizas haya gente que le interese , no se xD  

El hace 2 horas, Se7enTop dijo:

Y hombre , ahora que dices eso , es verdad , porque para que sea todo privado , hay que ocultar la eleccion de equipos , que tendria que ser por mensaje privado. Para no repetir , habria que ir poniendo una lista actualizada de que equipos estan pillados , etc.

Despues habria que pedir que quieres votar y que te manden los kits por privado para votar , etc no?

Hombre , yo lo acabo viendo un rollo , aun asi , viendo que hay gente que le pueda interesar y que igual hay gente que no participa por que piensa igual. Si hacerlo privado hace que participe alguna persona nueva o lo que sea , por mi que se haga de vez en cuando un Reto Especial.

Pero bueno , como mucho vas a cortar la gente que se deja influenciar , pero si hubiese gente que vota por nombre , es decir , por asi decirlo , amaña una votacion , lo va a hacer tanto privado como publico , porque aunque este privado puede enviarle un mensaje privado al otro diciendo , mira mi camiseta es la rosa con rayas verdes , votala. 

Vamos , yo lo que ya dije , lo que decidais , porque al fin y al cabo , es la segunda vez que se discute esto y bueno , quizas haya gente que le interese , no se xD  

Que pasaria si lo hacemos anonimo y privado:

- Es que este topic en lugar de tener 11 paginas, quizas con suerte llega a 3.: Lease: Baja el trafico y participacion en la zona, lo que lo mantiene activa y como "ultimos mensajes"

- No podrias publicar previamente los kits para recibir opiniones, porque se romperia el anonimato. Lease: La Galeria de Kits pasa a ser obsoleta y no quienes buscan ideas o piden recomendaciones de como mejorar, se verian perjudicados.

- No podrias hacer flexible el plazo de entrega, porque no sabrias quienes participaron y quienes entregaron. Lease: Si no llegas, lo lamento, la participacion seria menor.

- Quien recibe los kits no podria participar, porque sabe de quien es cada uno. Lease: Alguien no podria participar.

- Se gana evitar el voto por nombre, si es que alguien vota asi.

....

Pero lo mas gracioso, es que el "podio" seguiria siendo dominado por las mismas 4-5 personas.

El hace 47 minutos, dar_stor dijo:

Que pasaria si lo hacemos anonimo y privado:

1 - Es que este topic en lugar de tener 11 paginas, quizas con suerte llega a 3.: Lease: Baja el trafico y participacion en la zona, lo que lo mantiene activa y como "ultimos mensajes"

2 - No podrias publicar previamente los kits para recibir opiniones, porque se romperia el anonimato. Lease: La Galeria de Kits pasa a ser obsoleta y no quienes buscan ideas o piden recomendaciones de como mejorar, se verian perjudicados.

3 - No podrias hacer flexible el plazo de entrega, porque no sabrias quienes participaron y quienes entregaron. Lease: Si no llegas, lo lamento, la participacion seria menor.

4 - Quien recibe los kits no podria participar, porque sabe de quien es cada uno. Lease: Alguien no podria participar.

5 - Se gana evitar el voto por nombre, si es que alguien vota asi.

....

Pero lo mas gracioso, es que el "podio" seguiria siendo dominado por las mismas 4-5 personas.

Numeré la cita para responder más claramente.

1 - Suposición. Podría ser que bajar de 11 a 3 y podría ser que no. Ahora, si lo que baja es que no suma por posts de votos, bueno, si el hilo "crece" por los votos, no se trata de un crecimiento real.

2 - Eso es incontestable y es, para mi, el peor escollo.

3 - En el juego de la música no se sabe quiénes entregaron y quiénes no y no hay problema. El organizador avisa que falta que entreguen fulano, mengano y zutano y listo. Eso no delata qué hizo cada uno.

4 - En el juego de la música, @mrgneco participa igual. O sea: falso.

5 - Exacto, yo sigo pensando que hay gente que vota por nombre.

Falta un punto:

6 - Los votos anteriores no influyen en quien está votando. Y no es cierto que esto no ocurre, porque justamente esa es la razón por la que se prohibe publicar encuentas a boca de urna hasta el cierre de los comicios en las elecciones (que son algo más serio que un juego en un foro, con todo respeto)

----------------

La mayoría de las respuestas negativas a la propuesta son del tipo "yo no lo hago" lo cual, como sabemos, no es un argumento.

Cuando yo lo propuse (no demasiado profundamente) hace un tiempo, no quise hacer una cosa tan secreta como para impedir el posteo en la Galería de Kits (que, dicho de paso, se supone que está para algo más que ser un "borrador" de este juego, y si se convierte en obsoleta pues, a todo le llega en todo caso)

Supongo que una actitud más abierta como "probemos con la votación secreta" no jode a nadie.

Editado por KokoKevin
Redaccion pedorra

A mi me parece innecesario todo esto.

No entiendo porque hubo 47 retos anteriores sin quejas y ahora PUM se quiere cambiar todo.

EDITO:

Me parece realmente al pedo cambiar, salvo sea un sistema de encuesta donde se puedan votar distintas opciones anónimas para evitar ese voto "por nombre"

Editado por Jordi Dawi

@KokoKevin

He organizado concursos y torneos de firmas, he organizado inclusive una liga. Te digo que si hay algo que no me falta es experiencia en "organizar cosas donde alguien entrega algo y otros voten". El mejor sistema que encontre es el de la encuesta, pero sirve cuando es un 1 vs 1, no para muchos y lo 2º es dejar votos libres, a publico conocimiento de quien es quien y quien entrego y quien participo y sin pedir argumento. Cuando empezas a ser mas restrictivo o pedir mas cosas, la participacion empieza a ser menor.

La finalidad siempre es ampliar la participacion, atraer mas y nueva gente y la UNICA forma de hacerlo es tener topics con mucho movimiento a fin que en los indices del foro y en las busquedas de ultimos mensajes, los topics de la participacion tengan actividad constante. Vos me diras "Bueno, pero para eso escribimos de corrido cualquier tonteria y ya" y te digo que SI. Que cualquier mensaje que ponga como "ultimo mensaje" a un topic de estos sirve, porque quizas uno le da click, entra, se interesa y luego lo tenemos participando. Si el topic tiene silencio, no sirve para promoverlo. Y hay muchos aca que se empezaron a participar porque les llamo la atencion, entraron a un topic una vez y se sumaron.

El juego de la musica tiene una inscripcion, tenes determinados participantes FIJOS. Al tener participantes fijos, podes usar estos sistemas por privado, porque tenes que recibir 10 o 20 mensajes de esas personas y podes recordar que X no envio lo que debia. Aca en Kits, no tenemos una lista de participantes interesados en participar y que se apuntaron y se "comprometieron". Aca podes decir "pido x equipo" y despues no lo presentas, porque no tenes compromiso. Te viste sin tiempo, no hay problema, no te vamos a "castigar" por no hacerlo.

Personalmente, no tengo problema por los temas de voto por nombre o voto por influencia porque el sistema es lo mas favorable para la participacion en los concursos en el foro. prefiero aguantar estos temas y seguir confiando en la buena voluntad y criterio de la gente, en pos de la participacion en el concurso.

Te lo dice alguien que ha participado del 10º (2013) al 48º (2017) concurso, salvo algunas excepciones. He visto los cambios y el crecimiento de la participacion en estos concursos en todos estos años.

@dar_stor Tu argumento es tu experiencia. No me sirve. Las cosas cambian, la gente cambia y los tiempos cambian. Te leo y leo "tengo miedo a cambiar". Es natural, es esencia del ser humano, pero alguna vez hay que probar a ver si por ahí los cambios son buenos :nuse: 

En mi opinión ya se tornó en una discusión ridícula.

Hace 2 páginas ya se dieron las razones del porqué sería difícil cambiar pero se sigue diciendo que es por miedo... Sino que sea fácil y que los que NO quieren cambiar o ven difícil el cambio se "aparten" del próximo reto y lo dejen organizar a los que SI quieren cambiar las normas. Así se hace una prueba y uno puede ponerse en la piel del otro.
(Obviamente tendría que haber un encargado de contabilizar los votos, saber que participante es tal o cual kit, encargarse de pedir a los que están retrasados, etc.)

.

Editado por brave11

El hace 4 horas, Se7enTop dijo:

No, no, los kits los publicaría mrgneco como hasta ahora!!!
Sería lo siguiente:

1) Se publica lista de equipos

2) Se pide equipo por privado a mrgneco 

3) mrgneco te asigna un número y asocia ese número a un equipo que publica en el foro para que  los demás sepan que ese equipo está cogido

4) haces el kit y lo mandas por privado

5) cuando la fecha de entrega finalice mrgneco subiría los kits con el número asociado

6) Votación: Sólo votar al 60% de participantes (en caso de que sean 10, pues se vota a 6), para evitar que se sepa quién hizo qué. Justificando, en caso de tener el gusto, cada votación.

Creo que así se entendería mi propuesta

Editado por brave11

El hace 36 minutos, dar_stor dijo:

@KokoKevin

He organizado concursos y torneos de firmas, he organizado inclusive una liga. Te digo que si hay algo que no me falta es experiencia en "organizar cosas donde alguien entrega algo y otros voten". El mejor sistema que encontre es el de la encuesta, pero sirve cuando es un 1 vs 1, no para muchos y lo 2º es dejar votos libres, a publico conocimiento de quien es quien y quien entrego y quien participo y sin pedir argumento. Cuando empezas a ser mas restrictivo o pedir mas cosas, la participacion empieza a ser menor.

La finalidad siempre es ampliar la participacion, atraer mas y nueva gente y la UNICA forma de hacerlo es tener topics con mucho movimiento a fin que en los indices del foro y en las busquedas de ultimos mensajes, los topics de la participacion tengan actividad constante. Vos me diras "Bueno, pero para eso escribimos de corrido cualquier tonteria y ya" y te digo que SI. Que cualquier mensaje que ponga como "ultimo mensaje" a un topic de estos sirve, porque quizas uno le da click, entra, se interesa y luego lo tenemos participando. Si el topic tiene silencio, no sirve para promoverlo. Y hay muchos aca que se empezaron a participar porque les llamo la atencion, entraron a un topic una vez y se sumaron.

El juego de la musica tiene una inscripcion, tenes determinados participantes FIJOS. Al tener participantes fijos, podes usar estos sistemas por privado, porque tenes que recibir 10 o 20 mensajes de esas personas y podes recordar que X no envio lo que debia. Aca en Kits, no tenemos una lista de participantes interesados en participar y que se apuntaron y se "comprometieron". Aca podes decir "pido x equipo" y despues no lo presentas, porque no tenes compromiso. Te viste sin tiempo, no hay problema, no te vamos a "castigar" por no hacerlo.

Personalmente, no tengo problema por los temas de voto por nombre o voto por influencia porque el sistema es lo mas favorable para la participacion en los concursos en el foro. prefiero aguantar estos temas y seguir confiando en la buena voluntad y criterio de la gente, en pos de la participacion en el concurso.

Te lo dice alguien que ha participado del 10º (2013) al 48º (2017) concurso, salvo algunas excepciones. He visto los cambios y el crecimiento de la participacion en estos concursos en todos estos años.

Claro, pero, ¿por qué no probar? O, ¿por qué, como comentó alguien ahí arriba, no variar los retos? Unas veces privado, de la forma que expliqué mi anterior publicación, otras veces fantasy, otras SS, otras reales...

Pero, en cualquier caso, no estás dando ningún motivo coherente de por qué no te parece una buena idea. Todo lo que haces son conjeturas sin ningún tipo de fundamento. En otras palabras, lo que estás dando a entender es "no,  porque no". 

Editado por brave11

El hace 27 minutos, Jordi Dawi dijo:

En mi opinión ya se tornó en una discusión ridícula.

Hace 2 páginas ya se dieron las razones del porqué sería difícil cambiar pero se sigue diciendo que es por miedo... Sino que sea fácil y que los que NO quieren cambiar o ven difícil el cambio se "aparten" del próximo reto y lo dejen organizar a los que SI quieren cambiar las normas. Así se hace una prueba y uno puede ponerse en la piel del otro.
(Obviamente tendría que haber un encargado de contabilizar los votos, saber que participante es tal o cual kit, encargarse de pedir a los que están retrasados, etc.)

No es para nada ridícula. O yo no me expresé bien o ni tú ni dar_stor lo habéis entendido. Creo que mi idea queda más claramente expresada dos posts más arriba)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.