Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Interesante. Antes de comprometerse supongo que habrá que saber de qué va el reto.

• Autor

Es que yo no haría una sola temática; si por ejemplo resultan 4 grupos de tres personas cada uno podría tener una diferente... eso sí, yo tiraría más a lo real que a lo fantasy. Por ejemplo el grupo A harían equipos argentinos, el B ingleses, el C rusos y el D griegos, por decir algo. Ya sea a elegir o predeterminados por el organizador. Que no quita se se pueda decidir en un momento dado un duelo más fantasy.

Me gustó la idea. Sobre todo lo de reales en lugar de fantasy.

Lo que si tomaria es el formato de grupos y reto entre los 3 o 4 que forman el grupo, es decir, no 1 vs 1 en grupos, no hacer 1 solo duelo en el grupo, sino 2. Voto por encuesta, porque se votaria a solo 1 del duelo y no a los 4, kits con nombre, permitir el uso de la galeria y no forzar el uso de SS o FB

Es decir, brindar todas las facilidades, tanto a quien participa, como a quien vota.

Como tematicas optaria por que sean equipos reales (no selecciones) y evitaria las "grandes ligas", porque los equipos menores suelen dar para mucho mas juego y creatividad y no fuerza tanto los diseños predeterminados. En cada duelo se daria 1 equipo como tema (supongamos que los sorteamos de alguna manera)

Quizas dejaria la cuestion Fantasy para la final estilo "un kit sobre uno" xD

Editado por dar_stor

• Autor
El Just now, dar_stor dijo:

Lo que si tomaria es el formato de grupos y reto entre los 3 o 4 que forman el grupo, es decir, no 1 vs 1 en grupos, no hacer 1 solo duelo en el grupo, sino 2. Voto por encuesta, porque se votaria a solo 1 del duelo y no a los 4, kits con nombre, permitir el uso de la galeria y no forzar el uso de SS o FB

Es decir, brindar todas las facilidades, tanto a quien participa, como a quien vota.

Como tematica optaria por que sean equipos reales (no selecciones) y evitaria las "grandes ligas", porque los equipos menores suelen dar para mucho mas juego y creatividad y no fuerza tanto los diseños predeterminados. En cada duelo se daria 1 equipo como tema (supongamos que los sorteamos de alguna manera)

Sí, yo cuando dije lo de los equipos me refería a un duelo para todo el grupo, esa era mi idea; si son 3 en un grupo y se decide la segunda división italiana pues sería cada uno hacer un equipo pero competir todos contra todos tal como dices.

Lo de kits con nombre en este tipo de reto no me importaría que se hiciera de modo anónimo, de manera excepcional, tal como se hizo en el mundial con los portugueses (el primero que salió bien, no el fallido xD) que no hubo problema alguno; es decir, que se sepan los participantes de cada grupo pero no de quien es cada set de kits cuando se presenten para votación.

Sobre el uso de template sería el mismo para todos eso sí, veo más lógico que dentro de un duelo se use el mismo template a que haya una mezcla de estilos.

A mi lo que decidais me parece bien , el unico problema que le veo a esto que los ultimos retos todos van super apurados , creeis que daria tiempo? :/ 

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Sí, yo cuando dije lo de los equipos me refería a un duelo para todo el grupo, esa era mi idea; si son 3 en un grupo y se decide la segunda división italiana pues sería cada uno hacer un equipo pero competir todos contra todos tal como dices.

Lo de kits con nombre en este tipo de reto no me importaría que se hiciera de modo anónimo, de manera excepcional, tal como se hizo en el mundial con los portugueses (el primero que salió bien, no el fallido xD) que no hubo problema alguno; es decir, que se sepan los participantes de cada grupo pero no de quien es cada set de kits cuando se presenten para votación.

Sobre el uso de template sería el mismo para todos eso sí, veo más lógico que dentro de un duelo se use el mismo template a que haya una mezcla de estilos.

Mi idea es, ya que hablamos tanto de promover la participacion y el uso de la galeria, permitirlo y alentarlo. Si damos facilidades, evitamos temas como "no me gusta X template", si lo limitaria a SS y FB, si vamos a lo cierto, mucho no cambian mas que un poco la forma. Que alguien si lo reciba, simplemente para que alguien abra los topics de votaciones al mismo tiempo.

El Just now, Se7enTop dijo:

A mi lo que decidais me parece bien , el unico problema que le veo a esto que los ultimos retos todos van super apurados , creeis que daria tiempo? :/ 

Yo creo que para este reto en específico durará 1 mes aprox o 1 mes y medio, quiza 2.

Siendo una ocasión especial por el 50º Reto tengo ganas de participar, contad conmigo. Intentaré sacar tiempo de donde sea.

• Autor
El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Se dejaría el mismo plazo que ahora para hacer los kits (que viene siendo unas dos semanas); este reto sería especial y si se alarga 70-80 días pues no hay problema.

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Yo creo que para este reto en específico durará 1 mes aprox o 1 mes y medio, quiza 2.

Un mes es lo que dura ahora cada reto, en ese tiempo no se podría meter éste. Como digo es especial, no es cuestión de ir con prisas (recuerdo que con los lusos te daban 5 días por set, era un agobio) así que lo que saliera.

@dar_stor yo sinceramente no mezclaría SS y FB dentro del mismo duelo, me da igual cual pero siempre el mismo. La gente los viene usando indistintamente hasta ahora y se acopla. Sí se puede hacer uno con FB el siguiente con SS para que haya de todo, pero unificando estilo por duelo. Lo otro por mi ok.

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

yo sinceramente no mezclaría SS y FB dentro del mismo duelo, me da igual cual pero siempre el mismo. La gente los viene usando indistintamente hasta ahora y se acopla. Sí se puede hacer uno con FB el siguiente con SS para que haya de todo, pero unificando estilo por duelo. Lo otro por mi ok.

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.