Febrero 9, 20178 años El hace 26 minutos, mrgneco dijo: yo sinceramente no mezclaría SS y FB dentro del mismo duelo, me da igual cual pero siempre el mismo. La gente los viene usando indistintamente hasta ahora y se acopla. Sí se puede hacer uno con FB el siguiente con SS para que haya de todo, pero unificando estilo por duelo. Lo otro por mi ok. No es por nada pero... Y si usamos los tSS en ves los clásicos SS y FB? Hay una gran variedad de templates ahí y tampoco son feos por así decirlo
Febrero 9, 20178 años @Messi456 vota colega, que aun hay tiempo... @analpa1997 donde estas? Editado Febrero 9, 20178 años por fer1976
Febrero 9, 20178 años El hace 1 hora, Messi456 dijo: Hola gente, vuelvo a estos lares, se que voy y vengo pero bueno, así soy . Primero que nada quiero dar mi opinión a lo dicho por el compañero del Celta, se que llego tarde, pero mejor tarde que nunca ¿no? . Me parece que es un capricho del compañero, al ver que no le iba bien en las votaciones y empezó a entrar en una paranoia, que oiga ¿quien no se a puesto paranoico alguna vez? Yo llevo en este foro desde 2012 y he participado en retos desde el primer día que los vi y siempre han funcionado de manera excelente. No me parece y me parece una "pelotudez" como dicen los argentinos, el cambiar el método de votación de un día a otro, porque UN participante (que tampoco lleva mucho tiempo en los kits) se le ocurre. Compañero, si la gente te vota bajo es por algo, a mi personalmente me disgustaron tus kits y creo que deberías de mejorar, no es porque hay una conspiración en tu contra y tengamos que cambiar el método de votaciones. Yo cuando empece en esto también tuve votos muy bajos, muuuy bajos y aún así no me di por vencido, fui mejorando y ahora me siento alguien que domina bien los kits. Ayudo a hacer los FBKits que la gente usa en sus FM's, he terminado unos 25 packs, ya sea en colaboración o solo. Si me hubieran dicho que yo podía hacer eso hace cuatro años, no lo habría creído, pero acá me tienen. Aún no siento que sea el mejor, se que hay gente que domina el PS mucho mejor que yo, ya sea en este foro como en FMView, pero se que he mejorado demasiado gracias a las críticas y opiniones de mis compañeros en su tiempo. Tienes que mejorar, sentarte y hacer bocetos, lluvias de ideas, buscar inspiraciones y algo importantísimo: cuidar los detalles. Bueno, saliendo de la estupidez que acabo de escribir , me gustaría proponer un tema para el próximo reto y ya que es la edición 50. ¿Por que no hacemos clubes con 50 años de vida, como nuestro querido "campeonato"? O podríamos ir a otra cosa más mainstream y hacer la Copa Confederaciones o la Libertadores que se ha renovado este año. Estás equivocado. No has leído absolutamente nada de lo que he escrito. Sé perfectamente que mis kits no son nada buenos, pero, por ahora, ese es mi nivel. Las reseñas de los compañeros de foro son, entre otras cosas, los que me ayudan a darme cuenta de mis errores y "reciclarme". Me parece que el único paranoico y, permítemelo, pelotudo eres tú. PD.: Yo me he echo casi todos los kits de los equipos gallegos hasta primera regional y te puedo asegurar que es mucho más sencillo copiar un kit que invertarte uno y que quede bien.
Febrero 9, 20178 años @fer1976 Cada vez con menos tiempo estoy Ahora en un momentillo miro a ver los kits y dejare mis votos
Febrero 9, 20178 años El hace 1 hora, mrgneco dijo: Sí, yo cuando dije lo de los equipos me refería a un duelo para todo el grupo, esa era mi idea; si son 3 en un grupo y se decide la segunda división italiana pues sería cada uno hacer un equipo pero competir todos contra todos tal como dices. Lo de kits con nombre en este tipo de reto no me importaría que se hiciera de modo anónimo, de manera excepcional, tal como se hizo en el mundial con los portugueses (el primero que salió bien, no el fallido ) que no hubo problema alguno; es decir, que se sepan los participantes de cada grupo pero no de quien es cada set de kits cuando se presenten para votación. Sobre el uso de template sería el mismo para todos eso sí, veo más lógico que dentro de un duelo se use el mismo template a que haya una mezcla de estilos. Y si en las eliminatorias los 2 participantes hacen el kit para el mismo equipo? Creo que sería más sencillo de valorar
Febrero 9, 20178 años PD.: yo me apunto al reto 50ª sí o sí. Las ideas de "mundialito de kits" me parecen geniales!
Febrero 9, 20178 años El hace 1 hora, mrgneco dijo: Se dejaría el mismo plazo que ahora para hacer los kits (que viene siendo unas dos semanas); este reto sería especial y si se alarga 70-80 días pues no hay problema. Yo no lo alargaria tanto, que se hace eterno . Osea, creo que con compromiso, 1 semana deberia de bastar o similar. estilo poner un plazo de viernes a domingo siguiente, lo que darian 9 dias con 2 fines de semana para hacer los kits. Y dejar de lunes a viernes para votar y viernes a ultima hora se cierra y se abre la ronda siguiente. Creo que 2 semanas entre entrega y voto esta mas que bien. En 4 semanas estarias teoricamente cumpliendo la 1º ronda y en otras 4 semanas semis y final.
Febrero 9, 20178 años Autor El hace 11 minutos, brave11 dijo: Y si en las eliminatorias los 2 participantes hacen el kit para el mismo equipo? Creo que sería más sencillo de valorar El hace 10 minutos, brave11 dijo: PD.: yo me apunto al reto 50ª sí o sí. Las ideas de "mundialito de kits" me parecen geniales! Sería como ahora, que cada uno hace uno diferente, yo creo que es mejor aunque todavía está todo en fase inicial... Ok, a partir de mañana iremos haciendo un listado de gente que se anime. Por cierto, para no postear dos veces seguidas puedes editar tu último mensaje para añadir más contenido; también se puede hacer multicita para contestar a varios mensajes en el mismo post. Saludos.
Febrero 9, 20178 años El hace 24 minutos, fer1976 dijo: @Messi456 vota colega, que aun hay tiempo... Sinceramente paso de votar, no es algo que me guste hacer mucho. El hace 20 minutos, brave11 dijo: Estás equivocado. No has leído absolutamente nada de lo que he escrito. Sé perfectamente que mis kits no son nada buenos, pero, por ahora, ese es mi nivel. Las reseñas de los compañeros de foro son, entre otras cosas, los que me ayudan a darme cuenta de mis errores y "reciclarme". Me parece que el único paranoico y, permítemelo, pelotudo eres tú. PD.: Yo me he echo casi todos los kits de los equipos gallegos hasta primera regional y te puedo asegurar que es mucho más sencillo copiar un kit que invertarte uno y que quede bien. ¿Pero se puede saber por qué insultas? ¿Por que te ofendes? No llevas mucho tiempo acá, pero estoy seguro de que mucho tiempo tampoco estarás. Lo único que he hecho ha sido dar mi opinión y tu te ofendes. No quiero entrar en más polémica, prefiero dejar el tema ahí. PD: Es muy diferente hacer kits de una regional a kits de la MLS, la primera de Argentina o la segunda de España crack .
Febrero 9, 20178 años El hace 14 minutos, Messi456 dijo: Sinceramente paso de votar, no es algo que me guste hacer mucho. ¿Pero se puede saber por qué insultas? ¿Por que te ofendes? No llevas mucho tiempo acá, pero estoy seguro de que mucho tiempo tampoco estarás. Lo único que he hecho ha sido dar mi opinión y tu te ofendes. No quiero entrar en más polémica, prefiero dejar el tema ahí. PD: Es muy diferente hacer kits de una regional a kits de la MLS, la primera de Argentina o la segunda de España crack . Yo no veo ningún insulto por parte del muchacho. Por otra parte entraste, le tiraste un balde de merdo y esperas que no te conteste, no entiendo @mrgneco Como sea me haré el tiempo para participar.
Febrero 9, 20178 años Autor Bueno creo que ya hemos tenido mucha discusión por aquí, convendría no ensuciar más el hilo. Tampoco es necesario faltar a nadie, aquí se habla con gente que no se conoce y hay que tener cuidado con lo que se dice. Para no seguir con descalificativos si alguien tiene algo que decirse están los privados y si se piensa que alguien ha obrado mal, los reportes. Venga, tengamos paz, que queremos más participación en los retos y con estas cosas sólo se logra lo contrario.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.