Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Puede ser que el problema resida en la mentalidad de los jugadores?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

• Autor

Sabes que otra cosa hice y capaz influyó... Compre muchos jugadores... Y la cohesión de equipo varió.

Yo soy de jugar un 4-2-3-1, mismo dibujo. Ofensivo, ritmo alto, presionando, pases en corto y pases al hueco, explotar bandas y doblar por bandas.

Laterales en automatico, 1 defensa en cubrir y otro en tapon, 1 mediocentro recuperador, 1 organizador adelantado y de mediapuntas, 2 delanteros interiores + 1 mediapunta o enganche y arriba delantero avanzado o completo. Es lo mismo que jugaba en el FM15 y 16.

Y te digo, en el FM17 de momento, no me funciono ni un poco por mas ajuste que le probe, defensivamente me falla bastante, aunque quizas con otros equipos sea otra cosa (Estoy jugando los modos de Draft) . Termine pasando de MPC a MC y mejoro 1000%.

Editado por dar_stor

• Autor

Bueno... Yo tengo excelente defensa... Todos los jugadores externos juegan en apoyo... La idea es que no se desdoblen tanto así tengo posibilidad de defender... No mando mas jugadores al ataque por el hecho que tengo problemas en los laterales... Literalmente hablando es una autopista ese sector de la defensa. Los extremos muchas veces los tengo que poner en apoyo por que siempre me hacen el 2 x 1 o el 1 contra 1 ya me cagan. Yo uso un mediocentro en defensa y un pivot organizador o sino un regista itinerante.

• Autor
Yo soy de jugar un 4-2-3-1, mismo dibujo. Ofensivo, ritmo alto, presionando, pases en corto y pases al hueco, explotar bandas y doblar por bandas.
Laterales en automatico, 1 defensa en cubrir y otro en tapon, 1 mediocentro recuperador, 1 organizador adelantado y de mediapuntas, 2 delanteros interiores + 1 mediapunta o enganche y arriba delantero avanzado o completo. Es lo mismo que jugaba en el FM15 y 16.
Y te digo, en el FM17 de momento, no me funciono ni un poco por mas ajuste que le probe, defensivamente me falla bastante, aunque quizas con otros equipos sea otra cosa (Estoy jugando los modos de Draft) . Termine pasando de MPC a MC y mejoro 1000%.

Jugamos casi de la misma forma... Solo que yo varió entre ariete delantero avanzado y delantero completo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.