Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes liga Argentina.

Respuestas destacadas

El hace 35 minutos, meridion dijo:

Gracias a todos por las respuestas!!!

Perdón por no agradecer antes pero estuve de vacaciones sin internet.

Esperemos que en el próximo parche lo arreglen...¿Pasa en el primer verano o en todos?...Todavia no llegué al segundo.

En todos.

Año a año en vez de mejorar la liga Argentina la empeoran. Para mi está clarito que la gente de SI no les importa nada las ligas de Sudamérica.

El año pasado hubo muchos cambios en el año, y termino siendo una liga de fantasía de Enero a Diciembre, ahora este año esto de los fichajes, ni hablar de las clasificaciones a las copas. La verdad da bronca.

Otra cosa que todos los años me quejo es que no salen Messis de River y de Boca. Mucho menos de Boca, no es errado es literalmente y absolutamente mentira.

Aunque en la realidad River si saca 10 veces mejores jugadores, boca no debería estar ni cerca, es irreal completamente. Hay equipos como NOB o central que deberían estar ahi cerquita de River. Pero boca, no.

Varias veces me dijeron los researchear que es un problema del juego que asimila las buenas instalaciones a la hora de generar los regens, es lo que pasa generalmente en Norteamérica. Capaz no se dieron cuenta, cosa que dudo. Hay una fabulosa opción que se llama "Política de juveniles" que  en boca y river lo tienen en 20.  Algo completamente desorbitado, irreal, y falaz.

Alguna vez leí que alguien respondía que para esas cosas está el editor del juego, para que las personas que no estén de acuerdo lo puedan cambiar a su antojo. Una respuesta estúpida por cierto. Yo como muchos compramos el juego con la ilusión por lo menos de jugar las ligas de nuestro país lo mejor posible. Y la verdad siguen pasando los años y siguen las mismas estupideces en las base de datos y los errores que ya parece vienen por defecto en la liga Argentina.

Algunos se enojaran por lo que digo, pero trato de ser sincero y espero que lo tomen como una critica constructiva.

Si desde nuestra querida AFA no definen que torneo tenemos, cambian cada 2 por 2 el sistema de liga, clasificacion a las copas... es muy dificil que SI nos diga al detalle.

Editado por gstaricco

El hace 2 horas, leandror dijo:

Año a año en vez de mejorar la liga Argentina la empeoran. Para mi está clarito que la gente de SI no les importa nada las ligas de Sudamérica.

El año pasado hubo muchos cambios en el año, y termino siendo una liga de fantasía de Enero a Diciembre, ahora este año esto de los fichajes, ni hablar de las clasificaciones a las copas. La verdad da bronca.

Otra cosa que todos los años me quejo es que no salen Messis de River y de Boca. Mucho menos de Boca, no es errado es literalmente y absolutamente mentira.

Aunque en la realidad River si saca 10 veces mejores jugadores, boca no debería estar ni cerca, es irreal completamente. Hay equipos como NOB o central que deberían estar ahi cerquita de River. Pero boca, no.

Varias veces me dijeron los researchear que es un problema del juego que asimila las buenas instalaciones a la hora de generar los regens, es lo que pasa generalmente en Norteamérica. Capaz no se dieron cuenta, cosa que dudo. Hay una fabulosa opción que se llama "Política de juveniles" que  en boca y river lo tienen en 20.  Algo completamente desorbitado, irreal, y falaz.

Alguna vez leí que alguien respondía que para esas cosas está el editor del juego, para que las personas que no estén de acuerdo lo puedan cambiar a su antojo. Una respuesta estúpida por cierto. Yo como muchos compramos el juego con la ilusión por lo menos de jugar las ligas de nuestro país lo mejor posible. Y la verdad siguen pasando los años y siguen las mismas estupideces en las base de datos y los errores que ya parece vienen por defecto en la liga Argentina.

Algunos se enojaran por lo que digo, pero trato de ser sincero y espero que lo tomen como una critica constructiva.

Es una opinión totalmente respetable. Pero creo que decis muchas cosas para terminar diciendo nada, como enfermito del fútbol que soy lo interpreté así.

Sinceramente, si vos pensás que es fácil recrear una liga argentina en cualquier juego, evidentemente desconocés el contexto de AFA. Si terminó en una liga de fantasía es porque el fútbol argentino en general parece estar en el limbo. ¿Vos tenés claro como se clasificaban a las copas? Ni Armando Perez lo tenia claro. Casi se matan entre Independiente y Atlético Tucumán para ir a la Libertadores. Esas cosas en un juego, sea el juego que sea y más uno sobre gestión, son imposibles de reflejar. Excepto que haya una IA similar a la del cerebro de Perez y ahí podría ser.

Sobre los Messis o no...no todos salen de Boca y River, siempre hay que ir y ver. Ahora, si vos pensás que el sistema de Scouting de Boca es malo, estás equivocado. Lo que pasa es que Boca es un club que quizás no le de chances a sus jugadores de inferiores, aun así saca muchos, que terminan yirando por el mundo. No veo mal eso. Boca en inferiores suele ser campeón seguido, eso lo tenés que reflejar.

Y estaria bueno saber que son estupideces y que errores, porque sinceramente este comentario parece de alguien que no ve fútbol argentino y piensa que la pelota pica porque adentro hay un conejo.

Saludos :D!

jaj miralo a este crack hablando de verdades absolutas y falacias..

Difícil tomar como constructiva una crítica que habla de que salen o no salen Messis. Está todo bien, entiendo que no es la intención, pero sin hechos, argumentos más que "es completamente irreal", etcétera, es difícil hablar de crítica constructiva.

El hace 2 horas, leandror dijo:

Me gustaría saber como lo harías vos. Lo nuestro pasa por un tema estadístico, actualidad de los vendidos por los clubes de acá y cuota de historia. A todo esto, sumale el factor aleatorio del FM. La captación no figura en el juego previa a los 16 años, y esa es la parte de la historia en la que River y Boca ganan por escándalo, lamentablemente. 

Cualquier crítica constructiva y con respeto se va a tener en cuenta. Lo que no voy a tener en cuenta es un comentario de "hincha" criticando un sistema cuando se analiza y piensa de sobremanera los números, y dejando librado al azar solamente los factores que el mismo simulador obliga.

Espero tu respuesta!

Hola gente, bueno dejando de lado comentarios poco atinados o no, todos tenemos que valorar el trabajo que hacen los researchers, sin ellos no tendriamos ni la mitad de lo que tenemos.

Es como se dice, y viene de largo ya, ni la afa sabe lo que hace, tenemos que conformarnos con que este la liga Argentina en el juego, porque con los despelotes que tenemos hasta la fifa nos tiene entre ceja y ceja. Los culpables son los dirigentes argentinos.

@El_BichO tenes idea si se va a corregir el tema de los refuerzos a mitad de temporada en el parche de enero/febrero ?

Saludos, y buena onda gente!

Ya sabía que no les iba a gustar, pero bueno.. como dije antes prefiero ser sincero y no un careta que alaba algo que está mal hecho a mi entender.

Esto no despreciar el trabajo de los researcher, yo les agradezco por supuesto el trabajo que hacen, pero déjenme que les diga lo que opino, no les digo que la culpa de los errores es de ustedes ni lo que pasa en AFA es culpa de ustedes, eso lo entiendo. Yo solo les digo lo que pienso y permitanme ser critico.

Yo se del laburo que hacen, estoy en el foro desde el  2007 ya hace 10 años, y créanme que leo más de los que escribo.

@quike1992 Vos le echas la culpa a la AFA de que salgan regens con 190, 195 o de 200 de PA?? Al igual q la clasificación a las copas, la AFA es un quilombo y da verguenza, pero ya hace 1 año que está claro quienes clasifican a las copas, incluso la plaza a la Libertadores por la copa Argentina.

Cuantos Aimar, Ortega, Crespo, Higuaín, Mascherano, Almeyda, Saviola. Etc. salieron de Boca?? Tevez, Gago, alguno más. Listo, se termino la lista jaja.

Me gustaría saber si el researcher del Wimbledon le pone 20 en política de juveniles en el juego. y le empiezan a salir jugadores con 190/200 de PA. vos pensas que no lo cambian los de SI? Por supuesto, por què? Y porque si le dan importancia a corregir repito,  pero como no les importa las ligas de sudamericana, no hacen nada, al igual de los errores en la liga. Cuanto tiempo tarda SI en corregir si en la Premier, la liga española, o la Serie A. Etc. clasifica en 9no 10mo a la Champions? O Cuanto demora en arreglar un supuesto error de fichajes en el mercado de verano?.

@Eliseo  Sin argumentos? juego al FM desde hace más de 10 años,todos los años lo mismo, lo he visto cientos de veces. Tengo miles y miles de horas jugadas. Y si me parece irreal que pase eso. A vos no?

@El_BichO La verdad es que no se exactamente en que se basan, yo soy hincha de River y me encanta que salgan excelentes jugadores, seguramente a los de boca les pasa lo mismo, pero no me parece nada acertado que pase. Porque en verdad no pasa.

Como haría? Empezaría con bajar la política de juveniles a 15 máximo, seguramente se deben basar en muchas otras cosas,  pero empezaría por ahí. Eso si pueden mejorarlo, es cambiar un valor. Después a los errores propio del juego, ustedes lo reportan pero si en SI no se molestan en corregirlo, es porque no les importa. El año pasado como dije antes, termino siendo cualquier cosa la liga, y es entendible si era un desastre la liga y cambiaba cada 24 hs lógicamente no iba a terminar de la mejor manera.
Maradona salió de Argentinos Jrs, Messi de las inferiores de NOB, pero no salen prácticamente todos los años jugadores así. ahí te das una idea de lo que planteo, no salieron de River ni de Boca, en el juego es constante, aunque salen regens así en cualquier equipo en un gran porcentaje es en River y Boca.

El hace 4 minutos, leandror dijo:

Ya sabía que no les iba a gustar, pero bueno.. como dije antes prefiero ser sincero y no un careta que alaba algo que está mal hecho a mi entender.

Esto no despreciar el trabajo de los researcher, yo les agradezco por supuesto el trabajo que hacen, pero déjenme que les diga lo que opino, no les digo que la culpa de los errores es de ustedes ni lo que pasa en AFA es culpa de ustedes, eso lo entiendo. Yo solo les digo lo que pienso y permitanme ser critico.

Yo se del laburo que hacen, estoy en el foro desde el  2007 ya hace 10 años, y créanme que leo más de los que escribo.

@quike1992 Vos le echas la culpa a la AFA de que salgan regens con 190, 195 o de 200 de PA?? Al igual q la clasificación a las copas, la AFA es un quilombo y da verguenza, pero ya hace 1 año que está claro quienes clasifican a las copas, incluso la plaza a la Libertadores por la copa Argentina.

Cuantos Aimar, Ortega, Crespo, Higuaín, Mascherano, Almeyda, Saviola. Etc. salieron de Boca?? Tevez, Gago, alguno más. Listo, se termino la lista jaja.

Me gustaría saber si el researcher del Wimbledon le pone 20 en política de juveniles en el juego. y le empiezan a salir jugadores con 190/200 de PA. vos pensas que no lo cambian los de SI? Por supuesto, por què? Y porque si le dan importancia a corregir repito,  pero como no les importa las ligas de sudamericana, no hacen nada, al igual de los errores en la liga. Cuanto tiempo tarda SI en corregir si en la Premier, la liga española, o la Serie A. Etc. clasifica en 9no 10mo a la Champions? O Cuanto demora en arreglar un supuesto error de fichajes en el mercado de verano?.

@Eliseo  Sin argumentos? juego al FM desde hace más de 10 años,todos los años lo mismo, lo he visto cientos de veces. Tengo miles y miles de horas jugadas. Y si me parece irreal que pase eso. A vos no?

@El_BichO La verdad es que no se exactamente en que se basan, yo soy hincha de River y me encanta que salgan excelentes jugadores, seguramente a los de boca les pasa lo mismo, pero no me parece nada acertado que pase. Porque en verdad no pasa.

Como haría? Empezaría con bajar la política de juveniles a 15 máximo, seguramente se deben basar en muchas otras cosas,  pero empezaría por ahí. Eso si pueden mejorarlo, es cambiar un valor. Después a los errores propio del juego, ustedes lo reportan pero si en SI no se molestan en corregirlo, es porque no les importa. El año pasado como dije antes, termino siendo cualquier cosa la liga, y es entendible si era un desastre la liga y cambiaba cada 24 hs lógicamente no iba a terminar de la mejor manera.
Maradona salió de Argentinos Jrs, Messi de las inferiores de NOB, pero no salen prácticamente todos los años jugadores así. ahí te das una idea de lo que planteo, no salieron de River ni de Boca, en el juego es constante, aunque salen regens así en cualquier equipo en un gran porcentaje es en River y Boca.

Estás hablando como hincha y acá el juego te tiene que proveer jugadores hasta el día que decidas terminar la partida. 200 de PA? -10 de PA en todo caso. Y si te salen TODOS LOS AÑOS UN -10 DE PA, te beso los pies. Tenés una suerte nunca vista.

¿Hace un año se sabe? ¿Eh? No sabés lo que estás hablando, estás tocando absolutamente de oido. Si hasta hace 3 meses se peleaban Independiente y Atlético Tucuman para ir a la Libertadores. AFA es un descontrol, nadie sabe como se juega el torneo, nadie sabe si siquiera vuelve el torneo, imaginate si van a saber el orden a las Copas. Vos te pensas que para SI es fácil programar un torneo sin saber como es en realidad? Por favor.

Y logicamente. Boca y River son los clubes más grandes de Argentina, como se maneja el juego, es lógico que pase eso. Quizás compran pibes, quizás le surjen. Maradona estás hablando de un fútbol de hace ya...minimo, 40 años. Messi sale de INFANTILES de Newell's, no sé si llegó a jugar AFA y se va a Barcelona. En todo caso, para niveles del juego, salió del Barcelona. No del Newell's.

@quike1992 Creo que la estas pifiando, te comento. Yo uso editores y veo todo el tiempo las CA y PA. Y si te confirmo que salen casi todos los años jugadores así.

La plaza de Atl Tucuman se la dio la Conmebol a la AFA hace unos meses he independiente hizo la gran angelici y trato de robarle la plaza. Pero es una sola plaza que no modificaba las otras.

Cuando decis lo de Maradona y Messi me das la razón. Son 2 en 40 años, yo los veo en el juego, en mis partidas constantemente.

River y boca son los más grandes, pero eso no tiene nada que ver, mejor dicho no debería tener que nada que ver. Es justamente a lo que voy.

Soy hincha de River. Tal vez no hayas leído con atención, cuando digo que no es solo boca tambien pasa en River. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.