Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

u2BAK.png

La nueva etapa del 10

Cuando anunció su candidatura, muchos dieron la victoria por sentado. Las urnas dijeron lo mismo. Con más del 84% de los votos, Juan Román Riquelme es el nuevo presidente de Boca Juniors. Cuando se retiró, Riquelme dejó claro que estaría preparado para ser presidente del club cuando tuviese la oportunidad. La oportunidad fue anticipada, pero Riquelme y su agrupación, nombrada Boca de la Boca, garantizó estar preparada para dar una nueva dirección para el equipo.

u2atS.jpg
"Soñé con este momento. La Bombonera es el patio de mi casa y estoy pronto para llevar Boca otra vez a las glorias." (Riquelme)

El equipo "Boca de la Boca"

u2pLt.png

• Juan Roman Riquelme - Presidente

Nació en 24 de Junio de 1978 en San Fernando y se convirtió en el presidente más joven la da historia del club. Llegó al club a los 18 años y en tres etapas logró doce conquistas por el club, incluyendo tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007). En Boca jugó 388 partidos, anotó 92 goles y 145 asistencias. Es el jugador con más partidos en la Bombonera. 

u2Jy4.png

• Carlos Bianchi - Presidente

Sí, Boca tendrá dos presidentes. Roman y Bianchi trabajaran juntos en el proyecto. Nació en 26 de Abril de 1949 en la capital y a los 68 años inicia su quinta etapa en Boca, donde venció tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales, además de un par de torneos locales. Dirigió a Boca en 392 partidos, con 202 victorias, 110 empates y 81 derrotas. 

u2Vp5.png

• Óscar Córdoba - Director

Nació en Cali, Colombia, en 3 de Febrero de 1970. Fue arquero de Boca de 1996 a 2001 y ganó por dos veces la Copa Libertadores y por una vez la Copa Intercontinental, siendo clave, lo que lo convirtió en uno de los arqueros más queridos de la historia de Boca. En Boca jugó 158 partidos.

u2ZgJ.png

• Sebastián Battaglia - Director

Nació en Santa Fe en 8 de Noviembre de 1980. Desarrolló casi la totalidad de su carrera en Boca Juniors, en donde hizo la totalidad de las inferiores. Debido a las graves lesiones que lo aquejaban, debió retirarse prematuramente a la edad de 32 años, dejando atrás un saldo de 18 títulos obtenidos de manera profesional, siendo el futbolista mas ganador de la historia de Boca con 17 títulos, y uno de los futbolistas más ganadores en la historia del fútbol argentino. 

u2mkT.png

• Jorge Bermúdez - Director Deportivo

Nació en Calarcá, Colombia, en 18 de Junio de 1971. En Boca pasó su mejor momento deportivo entre los años 1997 y 2001 y ganó 6 títulos (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Libertadores 2000 y 2001 e Intercontinental 2000). Adquirió un cariño enorme por el club y cuando volvió al fútbol argentino, para jugar por Newells Old Boys, en el partido en la Bombonera dijo que no soportaría jugar en contra de Boca otra vez. En 2015 estuvo en la agrupación de Jorge Ameal por la presidencia de Boca. 

u2v17.png

• Mauricio Serna - Jefe de Desarrollo de Juveniles

Nació en Medellín, Colombia, en 22 de Enero de 1968. En el año 1998 arribó al Club Atlético Boca Juniors de Argentina, en donde consiguió sus únicos títulos a nivel internacional como profesional, entre los cuales destacan las Copa Libertadores de los años 2000 y 2001 y la extinta Copa Intercontinental en el año 2000.

Todos los nuevos membros de la CD podrán recibir perguntas de los seguidores. 

¡Cómo lo quiero a Román! ¡Lástima que sea bostero!

Grandes elecciones para esta directiva, mucha ilusion en la gente bostera genera Roman tanto que se llevo el 84% de los votos.

Pregunta. Como se repartiran las funciones Roman y Bianchi?

En realidad debieran ser Presidente y Vice, no creo que el estatuto permita dos presidentes. Es el amor de @lucho. xD 

• Autor
1 hour ago, KokoKevin said:

¡Cómo lo quiero a Román! ¡Lástima que sea bostero!

Cualquier apasionado del fútbol le quiere.

1 hour ago, Morcha said:

Grandes elecciones para esta directiva, mucha ilusion en la gente bostera genera Roman tanto que se llevo el 84% de los votos.

Pregunta. Como se repartiran las funciones Roman y Bianchi?

Romano va a ser el responsable por las canteras y Bianchi por ventas y negociaciones en general. Obvio que en ficción. xD

1 hour ago, KokoKevin said:

En realidad debieran ser Presidente y Vice, no creo que el estatuto permita dos presidentes. Es el amor de @lucho. xD 

La idea era esa. Puse así en el editor, pero salieron los dos como presidentes. xD

• Autor

u2BAK.png

Guillermo Barros Schelotto a China

Las posibilidades eran enormes y Guillermo anunció que se va de Boca, a pesar del deseo de Roman de retenerlo como entrenador.  "La propuesta de China era muy alta y todos entendemos la decisión de los hermanos", comentó Riquelme, que no tardó mucho en anunciar el nuevo cuerpo técnico de Boca, ya que el tiempo de trabajo será mínimo hasta la continuación del torneo.

El nuevo cuerpo técnico de Boca

u2CQH.png

• Blas Armando Giunta - Entrenador del Equipo Principal

Nació en Buenos Aires en 6 de Septiembre de 1963. Empezó en San Lorenzo, pero tuvo sus mayores éxitos en Boca, donde tuvo dos etapas, en donde conquistó 6 títulos y fue se convirtió en un referente del equipo en los años 1990, debido a sus grandes actuaciones dentro del campo de juego y por su interminable entrega y garra.  La afición del club, La 12, lo inmortalizó con un cántico que consistía en: "Giunta, Giunta, Giunta. Huevo, huevo, huevo", haciendo referencia a su estilo de juego sacrificado y guerrero.

Como entrenador, nunca tuvo mucho destaque, pasando por un par de equipos del ascenso antes de aceptar el reto de comandar a Boca. 

u2b8k.png

• Enrique Hrabina - Segundo Entrenador del Equipo Principal

Nació en Villa Devoto en 9 de Noviembre de 1961. "Yo por Boca, iba a trabar con la cabeza". Se caracterizó siempre por ser un jugador muy aguerrido, proyectándose continuamente por la franja izquierda. Sus hinchas lo recuerdan como un hombre que nunca bajaba los brazos, que jugaba aún lesionado, dejando todo el esfuerzo y sacrificio en el campo de juego. Ese es el estilo Hrabina y el estilo que Boca quiere. 

u26sc.png

• Rolando Schiavi - Entrenador de la Reserva

Schiavi va continuar como director técnico en la reserva de Boca, que es 2º en el torneo. Nació en Lincoln en 18 de Enero de 1973. Recaló al Club Atlético Boca Juniors en el año 2001, en donde vivió los momentos más gloriosos de su carrera. Llegó en reemplazo de "Patrón" Bermúdez, ya que fue elegido para reorganizar la defensa. Entre los títulos que ganó de manera por Boca están la Copa Libertadores 2003 y el Intercontinental del mismo año. Es considerado un referente del Club Atlético Boca Juniors en la década del 2000 al haber conquistado un total de 9 títulos con esa institución. En su pasó por el club de la ribera dejó la huella de 253 partidos oficiales disputados y la cifra de 27 goles convertidos. Por Boca, jugó con apendicitis la semifinal de la Copa Libertadores 2004. 

u2Av1.png

• Hugo Ibarra - Segundo Entrenador de la Reserva

Ibarra podrá continuar su trabajo de muchos años en las inferiores de Boca. Nació en Colorado en 1 de Abril de 1970 y está considerado como el mejor lateral derecho de la historia del Club Atlético Boca Juniors y uno de los mejores de la historia del fútbol argentino. Fue, durante muchos años, un símbolo de Boca Juniors, ganándose el puesto rápidamente y convirtiéndose en una pieza clave e inamovible de una defensa que fue mayormente destacada por su solidez defensiva, pero también por las proyecciones que hacían sus laterales. Ganó cuatro Libertadores, una Copa Sudamericana, una Copa Intercontinental, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Intercontinental por Boca. 

u2QL0.png u2YyA.png

• Gabriel Batistuta - Ojeador
  • Javier Valdecantos - Preparador Físico

Todos los otros empleador con carrera en Boca permanecerán en el equipo. 

Cuadro de Empleados

Al parecer veremos un Boca haciendole honor a su estilo de juego historico, espero que con Roman en la presidencia no se deje de lado la figura del enganche.

Me gusta, pinta lindo el proyecto por ahora!

• Autor

La idea es tener un enganche, sí, pero tiene un problema: no hay nadie apto para la función en Boca. La idea es preparar a un pibe desde la cantera para asumir ese rol, aunque en el início Giunta pueda optar por otro esquema. 

Mmmm, ¿Román de Presidente y Pedro Picapiedras de entrenador? No me cierra :nuse: 

• Autor

u2dgq.png

@KokoKevin

Se necesita una mezcla de jugadores clásicos y rústicos. Roman además de presidente va trabajar en el campo con los jugadores como un ayudante, mientras Bianchi será el responsable por la administración. El nuevo Boca va tener clase, pero un poco más de ganas que el equipo actual. 

Hola lucho !!! como va eso ? espero que bien :2

Me alegra tu vuelta a las raices y que por fin tengamos de nuevo una historia del club mas grande del mundo en el subforo. Veo que hay un monton de cambios en la estructura, logicamente el que mas me anima es la salida de Angelici. A ver si con esto terminamos con las movidas extrañas, con la falta de respeto a los idolos, los negociados, etc. Si encima es Roman el que le sustituye, podria decirse que el sillon presidencial lo vuelve a ocupar un bostero, como nosotros. Encima con Bianchi a su lado. Me gustaron todos los movimientos en general, aunque quizas me habria gustado que Guillermo continue como entrenador. Que me encanta Giunta, pero creo que Guillermo se merecia seguir junto a Valdecantos. Son decisiones, supongo.

Por lo demas, feliz por el regreso del Patron, de Chicho, de Seba, de Oscar, de Hrabina, Hugo y Bati. Quizas habria preferido a Battaglia como jefe de juveniles, como puede ocurrir en la realidad (si es que no agarra Vivas). Es un panorama soñado realmente :mrgr: todos estos idolos trabajando para el club, creo que no nos aguantaria el corazon si fuera verdad.

Ahora nos queda conocer la propuesta deportiva, que supongo tirara bastante mas de jugadores de la casa y de -ojala- recuperar a algun idolo perdido en Europa, como Burdisso. A ver que plantea Giunta, si un equipo mas rocoso (en la linea de su pasado como jugador) o lirico, en cualquier caso son dos cosas que se pueden mezclar, supongo que a eso apuntaremos, a ganar jugando lo mejor posible y con el cuchillo entre los dientes siempre. Asi lo hicimos siempre y asi espero que sigan las cosas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.