Jump to content

Duda sobre el Borussia Dortmund

Featured Replies

Publicado

Hola, arranqué una partida con el Borussia Dortmund y vi que el equivalente a los cuadros Sub 21 en inglaterra, es el Dortmund II, o sea ahi van los jugadores que estan por ser ascendidos al primer equipo. Pero resulta que el Dortmund II juega la liga regional, una inferior a la 3.Liga por lo que en el juego no está, y ya voy por septiembre y el unico partido que han jugado ha sido contra mi un amistoso. Mi duda es si durante todo el año no van a jugar partidos y mis jugadores del Dortmund II van a estar inactivos, o los partidos se juegan igual? Gracias

Imagino que será como en la Tercera española... los partidos se "juegan", y se "simula" quién asciende. Bien sabido es que ascienden por reputación. Así que sí. Lo que creo, y esto ya es un consejo de mi cosecha que poco tiene que ver. Deberías ceder a los más prometedores. ¿Porqué? En segunda y tercera hay equipos alemanes muy buenos con muy buenas instalaciones donde los vas a poder desarrollar. Un salto de 3 categorías (de regionalliga o bundesliga) lo vas a notar mucho. Yo me buscaría un equipo afiliado con buenas instalaciones y buenos preparadores a donde mandar al jugador, para que coja experiencia en una categoría más exigente y luego note menos el cambio. Pero siempre mirando que, por lo menos, vaya a ser jugador titular en ese equipo.

Efectivamente sucede eso, y de hecho si llevas el BVB probablemente la temporada que viene el equipo II termine jugando en 3ra.

Tenés dos opciones o los cedés como comenta @Hattori o ninja o te bajás las ligas regionales de acá y se soluciona el problema. Eso sí para esta útlima opción es necesario empezar una partida nueva.

Por eso no apunté esa opción, @garufa. Pero sí... es una opción a valorar. Y es de las cosas que más me gustan de este juego. La comunidad que hace que puedas llegar a jugar hasta con el equipo del pueblo. Te digo que hay varios donde vivo que se han enganchado por el parche de Primera Regional española.

• Autor

Muchas gracias a los dos, lo mejor va a ser que me baje la regional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.