Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

creo que tienes que pasar a octavos tiene un equipo muy compacto, por cierto el delantero que te trajiste tiene una pinta muy buena, esperemos responda las veces que toque jugar.

Saludos

• Autor
creo que tienes que pasar a octavos tiene un equipo muy compacto, por cierto el delantero que te trajiste tiene una pinta muy buena, esperemos responda las veces que toque jugar.

Saludos

Yo también creo que por equipo podemos pasar, pero hay que estar muy al tanto, la Champions es muy dura y todo puede pasar.

El delantero tiene buena pinta, lástima que no vaya a jugar prácticamente, salvo que haya una catástrofe en forma de lesiones.

• Autor
premier.jpg

Premier League - Jornada 4

Manchester United - Tottenham

Bajas

Markus Rosenberg (Lesión)

Hedwiges Maduro (Lesión)

Alineaciones iniciales

manutd.png  1 - 2 tottenham.png

goal.gif Min. 15 - 0:1 - Centro de Reid hacia el área, donde Klaas-Jan Huntelaar se adelanta a la defensa con un genial cabezazo.

goal.gif Min. 55 - 1:1 - Kieran Richardson dispara y aprovecha su propio rechace para superar al portero rival.

goal.gif Min. 61 - 1:2 - Ziegler lanza una falta directamente a la cabeza de Klaas-Jan Huntelaar, que la pone allí cuelgan las telarañas.

mvp.jpgLedley King - 9

Comentarios del mánager

Partido importantísimo ante el vigente campeón, de donde solo salió uno, nosotros. Vencimos en Old Trafford por segunda vez consecutiva y lo hicimos gracias a una actuación muy sólida (sobretodo en defensa) y con la excelentísima aportación de Huntelaar, que anotó 2 nuevas muescas en su amplio cinturón con dos cabezazos mortales. Nos llevamos los 3 puntos y la victoria moral que supone vencer al Manchester United, y también sumamos nuestro cuarto triunfo de forma consecutiva

Próximo encuentro

crystal.png Crystal Palace - Premier League - Jornada 5 - Fuera

Bueno Darth, me voy unos dias y la que has liado xD

Enhorabuena primero por el título de copa y la clasificación para la Champions, tienes un grupo complicado pero creo que puedes pasar sin muchas complicaciones, ya que el Bayer es un equipo en horas bajas y al Spartak le auguro la cuarta plaza xD

El comienzo de liga era el esperado, enfrentarse a las urracas es derrota segura xD y ahora estas haciendo grandes partidos (sobre todo contra el Manchester).

Sigue así crack, Saludos! :D

Editado por SugusXMPS

No se que tendrá el Leverkusen, pero sé que puedes hacerlo, animo!!

Suerte y a ganar al Madrid con un par..

• Autor
4game.jpg

King y Ziegler fueron el mejor jugador y el mejor joven, respectivamente

EL TOTTENHAM Y SU "DOBLETE" EN PREMIOS

Londres

Debido al gran inicio de temporada del Tottenham, dos de sus jugadores han sido galardonados con diversos premios del Mes de Agosto. El primero de ellos ha sido Reto Ziegler, que ha recibido el premio al Mejor Joven del Mes, gracias a sus buenas actuaciones, en las que ha logrado 1 gol y 1 asistencia en 4 partidos. Su juego comienza a ser el que deslumbró hace dos temporadas y que no pudo mostrar el año pasado debido a su problema en la rodilla.

El otro premiado ha sido Ledley King, que ha sido designado como Mejor Jugador del Mes de Agosto, a colación de unos partidos buenísimos, en los que ha maravillado en la defensa de su equipo, aportando su solidez y determinación para solventar las situaciones de peligro. El internacional inglés renovó su contrato este verano hasta 2012, por lo que su futuro en el club parece estar más que atado.

king.jpgziegler3.jpg

King y Ziegler son dos de los puntales de la defensa de los Spurs

• Autor
  Bueno Darth, me voy unos dias y la que has liado xD

Enhorabuena primero por el título de copa y la clasificación para la Champions, tienes un grupo complicado pero creo que puedes pasar sin muchas complicaciones, ya que el Bayer es un equipo en horas bajas y al Spartak le auguro la cuarta plaza xD

El comienzo de liga era el esperado, enfrentarse a las urracas es derrota segura xD y ahora estas haciendo grandes partidos (sobre todo contra el Manchester).

Sigue así crack, Saludos! :D

Bueno...digo lo mismo con el Lazio. Son equipos en horas bajas, pero si están ahí es por algo xD

No se que tendrá el Leverkusen, pero sé que puedes hacerlo, animo!!

Suerte y a ganar al Madrid con un par..

A Madrid iremos ultra-motivados, hay que abordar el Bernabéu xD

Llevas por buenos mares a un equipo al que conozco bien y con el que supe "ganar fama"...

Creo que lo haces bien teniendo en cuenta el nivel de tus rivales pero me gustaria que algun día esa plantilla sea nacionalizada a pesar de que los ingleses no tengan tanto nivel como para poner al equipo en lo más alto...

Suerte y no dejes de darle alegrías al White Hart Lane!

• Autor
Llevas por buenos mares a un equipo al que conozco bien y con el que supe "ganar fama"...

Creo que lo haces bien teniendo en cuenta el nivel de tus rivales pero me gustaria que algun día esa plantilla sea nacionalizada a pesar de que los ingleses no tengan tanto nivel como para poner al equipo en lo más alto...

Suerte y no dejes de darle alegrías al White Hart Lane!

Sobre nacionalizar la plantilla...no estaría mal, pero como bien dices es complicado ser competitivos basando los fichajes solamente en jugadores ingleses.

Un saludo, es un placer tenerte por aquí :D

• Autor
premier.jpg

Premier League - Jornada 5

Crystal Palace - Tottenham

Bajas

Markus Rosenberg (Lesión)

Alineaciones iniciales

crystal.png  1 - 1 tottenham.png

goal.gif Min. 81 - 1:0 - Tomasz Kielbowicz transforma un lanzamiento directo de falta para inaugurar el marcador.

goal.gif Min. 83 - 1:1 - Klaas-Jan Huntelaar aprovecha un error del portero para marcar el empate.

mvp.jpgLedley King - 8

Comentarios del mánager

Discreto encuentro ante el Crystal Palace, en el que no pudimos pasar del empate a 1. En la primera parte tuvimos alguna opción muy clara, sobretodo un disparo de Defoe que debía ser un gol clarísimo, pero el primer tanto fue para ellos, que marcaron poco antes del final por un lanzamiento de falta. Pero Huntelaar volvió a marcar, para variar, y logramos sacar 1 punto de un partido que se nos había complicado innecesariamente. Ahora toca prepararse para el debut en Champions League ante el Bayer Leverkusen en White Hart Lane, que promete ser todo un partidazo.

Próximo encuentro

leverkusen.png Bayer Leverkusen - Champions League - Jornada 1 - Casa

Clasificación

clasificacion15.jpg

Editado por Darth

• Autor
ucl.jpg

Champions League - Previo

Último ganador: Chelsea chelsea.png

Posibilidades de título

Chelsea - 5.00

Real Madrid - 5.00

Juventus - 5.00

-

Barcelona - 7.00

Manchester United - 12.00

Sporting de Lisboa - 12.00

-

Tottenham - 21.00

Grupo F

madrid.pngmadrid2.png

El Real Madrid es el vigente campeón de la Liga Española, y llega a la Champions tras el fracaso que supuso su eliminación en la Fase de Grupos el pasado año. El club ha realizado una importante inversión este año fichando a Philippe Senderos, Freddy Adu, Robin van Persie y Rafinha, para completar más aún una plantilla llena de estrellas mundiales, con la única baja de Sergio Ramos, vendido a la Roma.

Estrella: Júlio Baptista

leverkusen.pngleverkusen2.png

Como el Madrid, el Bayer Leverkusen fue el campeón de su Liga la pasada campaña, imponiéndose al Stuttgart en la última jornada de Liga, y acabando empatados a 64 puntos. El equipo no se ha reforzado con ningún jugador, y tampoco cuenta con ninguna baja reseñable.

Estrella: Dimitar Berbatov

cska.pngcska2.png

El CSKA de Moscú es el club ruso del mágnate de la misma nacionalidad Roman Abramovich. Gracias a las inversiones de éste señor, lograron formar un buen conjunto a base de talonario y llegaron incluso a ganar la Copa de la UEFA en el año 2005. Para esta temporada no cuentan con excesivas novedades, pero sin duda darán mucha guerra a sus rivales en la fría rusia.

Estrella: Igor Akinfeev

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.