Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, despues de mi bochornoso despido del Stoke, continuo mi lamentable trayectoria en el Recre, tratando de salvar a un equipo desahuciado. Hay que admitir que no ha ido del todo mal la cosa, cuando cojí el equipo estábamos a 7 puntos de la salvación y ahora mismo, a falta de dos jornadas, estamos solo a un punto...

Aun así, ha habido de todo en estos últimos meses, futbolistas cabreados por no estar inscritos (cosa que no es mi culpa, que yo llegué en Febrero y el plazo había terminado), una racha de seis partidos consecutivos perdidos, la afición pidiendo mi cabeza nuevamente y la posiblidad de un segundo despido consecutivo sobre la mesa xD. Al final logré dar con una táctica que funcionó (un 4-4-1-1 bastante ruín xD) y un once de circunstanciasque se ha lucido ante equipazos de la talla del Alcorcón y la Ponferradina xD.

Voy a jugar las dos jornadas que faltan, y ya os contaré si conseguí la salvación o fracasé one more time xD.

Mucha suerte esas 2 jornadas!

Y una cosa que no te pregunté, Mehdi Carcela al final que tal te rindió? Tuve razón yo? :blink:

Con 9 jornadas jugadas y muy pocos refuerzos a pesar de la cantidad de dinero (eso si, ahora tengo mucho mas recambio) voy primero con 19 puntos aunque sin convencer. Arranque goleando y ahora estoy empezando a jugar partidos parejos, y ganar o perder dependiendo de la suerte...

Con 9 jornadas jugadas y muy pocos refuerzos a pesar de la cantidad de dinero (eso si, ahora tengo mucho mas recambio) voy primero con 19 puntos aunque sin convencer. Arranque goleando y ahora estoy empezando a jugar partidos parejos, y ganar o perder dependiendo de la suerte...

Eso me está pasando a mi con el Palencia, arranque perfecto, sin perder, todo goleadas contra rivales de ascenso y cuando paso el tiempo la táctica se me volvió como bipolar y o te gana 3 seguidos por goleada o pasas 2 meses sin ganar... xD

OT:

Como ya dije ahí arriba, la táctica es algo bipolar, le acabo de ganar al Real Unión, que iba primero, empecé perdiendo 2-0 metí a David Añon y dio 2 asistencias de lujo y participó en otra jugada para remontar en la segunda parte y conseguir un 3-2 que es importantísimo. También acabo de clasificarme a la final de la Copa Federación, aunque a la directiva esto le importa una mierda según dicen...

De momento estoy estable y voy segundo empatado a puntos con el primero a falta de 10 jornadas y la final de la copa Federación.

Un último apunte, deciros que me han sorprendido y mucho dos jugadores, Nlundulu que lo fiché para el juvenil y fue jugando partidos de la basura (C.Federación) y se ganó el puesto de titular, 16 partidos, 6 goles y 5 asistencias con CM de 7.17

El otro que me sorprendió es David Añon lo traje cedido para suplente de Canario y vender al extremo suplente que cobraba 33mil al año y eso es un pastizal aquí... :blink: Lleva 1 gol y 3 asistencias y me remontó uno de los partidos mas importantes de la temporada.

Doble... :blink:

Ahora juego vs Liverpool, vamos 8º en un grupo que va desde el Everton (4º) hasta mi equipo (8º) en una diferencia de 5 puntos...

Pues os hago un resumen de la primera parte de mi temporada en el Villa.

Todo comenzó muy bien, con goleadas ante QPR, Bolton y West Brom, despues la victoria ante el Bradford en la copa...

Después llegó una derrota ante el City (actual líder), un empate vs Newcastle y una dura derrota ante el Everton... en la copa pasamos ante Burley en los penaltis, aunque no merecimos llegar hasta la lotería de los penaltis, merecimos ganar en el primer tiempo...

Después de ese partido, llegó una racha muy buena, ganado a Swansea, empatando 4-4 vs Fulham (merecimos ganar), Arsenal, Cardiff (en copa) y Wolves... tras esta racha positiva, llegó una negativa, perdimos contra Chelsea (no hicimos nada), Blackburn, donde en este partido se confirma que cuanto pero saques un corner, antes lo metes, así me ganaron, con un gol de chorra y vs Man U (aguantamos hasta el 88, y ahí en otro corner, gol de los diablos rojos) y el ultimo partido que he jugado, 1-4 al Sunderland con un Dos Santos impresionante marcando 4 goles...

Vaya por dios, ahora que esto se anima abandono yo mi partida con el United (para que habre salido de la Fiorentina... :blink: ) en fin que ahora estoy pensando en empezar una partida desde la 2ºb española o equipo malo de segunda pero no se cual elegir xD

A 4 fechas del final le acabo de ganar como local a Olimpia 3 a 0, lo baje de la punta :blink:xD

dejOq.jpg

jzII6.jpg

Vaya por dios, ahora que esto se anima abandono yo mi partida con el United (para que habre salido de la Fiorentina... :blink: ) en fin que ahora estoy pensando en empezar una partida desde la 2ºb española o equipo malo de segunda pero no se cual elegir xD

Yo te recomendaría con el Palencia, estoy apunto de terminar la primera temporada y estoy muy contento, pero también te diría que cogieses un equipo sin presión, que le pidan quedar en mitad de la tabla porque con el Palencia al principio me pedían mitad alta y luego me lo cambió la directiva a Ascenso y yendo 4º casi me echan...

El Coruxo o el Montañeros son muy buenas opciones. xD

Que partida mas rara por dios :blink:

Goleo al Sunderland, me golea el Liverpool, le goleo por dos veces al Norwich, empato en Tottenham y ahora goleo al Stoke... xD

Ahora voy 8º a 4 puntos de Uefa, que es mi objetivo xD

Os dejo mi equipo:

----------------Given---------------

Young-----Collins----Dunne----Bridge

----------Palacios - Makoun---------

N'Zogbia------Kranjkar----Agbonlahor

----------------Bent----------------

Y suplentes:

-Guzan

-Warnock

-Cuellar

-Ireland

-Bannan/Delph

-Albrighton

-Lukaku/Santa Cruz

Alaa vengaa, 1-6 al West Brom, goleadas everywhere, ahora toca derrota, seguro xD

Finalmente me decanté por el Lorca Atletico, tiene un buen estadio (8000 espectadores) y la previsión de la prensa es ser 12º. Las instalaciones son básicas y la política de contratación de juveniles también.

Mis 2 únicos fichajes fueron Juan José Bezares (mediocentro defensivo) y Nandi (lateral izquierdo). Ya organicé un torneo de pretemporada en el que invité a Getafe, Osasuna y Málaga y encima lo televisan :blink:xD

Mucha suerte esas 2 jornadas!

Y una cosa que no te pregunté, Mehdi Carcela al final que tal te rindió? Tuve razón yo? xD

Bueno, contesto antes a lo de Carcela: al final a mí fue de los que mejor me rindió, mientras estuve en el Stoke se hizo con la titularidad en la banda izquierda, marcó 3 goles y dió 9 asistencias, además de tener una media por encima de 7. Con el nuevo entrenador no ha contado tanto, ha jugado más Etherington, y se ha quedado en 3 goles, 13 asistencias y 7,01 de media. No está mal, teniendo en cuenta el rendimiento de algunos de sus compañeros (al final Shawcross ha sido el máximo goleador del equipo con 8 goles :blink:)

Volviendo a la actualidad, logré la salvación con el Recre in extremis y de rebote. Estuvimos descendidos durante 40 minutos, la diferencia entre el gol de nuestro rival, el Granada, y el milagroso empate de Pablo Sánchez (que llevaba 21 horas de fútbol sin marcar xD ). Al final, nos salvamos por el gol average particular xD.

salvacionrecre.png

En fin, ahora nos toca preparar el año que viene. De momento ya he organizado un renovado Trofeo Colombino a cuatro bandas con Villareal, Getafe y Cádiz, a ver si me saco unas perras. Ya he cerrado prácticamente la plantilla, todo con jugadores libres como Justo Villar, Matabuena, Dica, Anichebe, Salva (el del Rayo) y Víctor Pérez, además de unos cuantos chavales prometedores para el juvenil. En fin, veremos que nos depara el próximo año, y a que podemos aspirar, ahora mismo el equipo es una incógnita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.