Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Felicidades Zine!!

Yo voy ahora mismo 6º, en semifinales de la Carling Cup y jugando muy muy bien... Bent es la hostia, se hincha de goles el cabron..

22 jornadas, 47 goles a favor, 22 en contra y a 3 puntos de Champions...

EDT: Y he cerrado los fichajes de:

-Elmander

-Gabi

-Costil (portero suplente)

-El Kaoutari

-Maxi Moralez

-Enyeama (para luchar el puesto a Given, que de vez en cuanto se traga algunas que no veas..)

Todos para la temporada que viene.

Con 9 jornadas jugadas y muy pocos refuerzos a pesar de la cantidad de dinero (eso si, ahora tengo mucho mas recambio) voy primero con 19 puntos aunque sin convencer. Arranque goleando y ahora estoy empezando a jugar partidos parejos, y ganar o perder dependiendo de la suerte...

Como hacés para estar tanto tiempo en un mismo club?

Pedís el objetivo mínimo que dice la directiva?

Porque siempre veo que estás con el Blyth Spartans y de ahí no te movés!! jejeje :blink:

Ya finalicé la pretemporada con muy buenos resultados, sobre todo ese 2-1 al Osasuna teniendo más ocasiones que ellos. Lo extraño es que en la final, supuestamente me tocaba contra el Getafe, pero esa final nunca se produjo :blink:xD

2eq5deb.jpg

Pues bueno, he terminado mi temporada con el Aston Villa... no voy a poner capturas porque estoy con un amigo y no tengo ganas, pero os adelanto algo, he ganado un titulo :blink:

Tuve una segunda temporada irregular, bien en lo internacional pero mal en lo nacional. Salí 5° en el Apertura y 9° en el Clausura. En la libertadores perdí en la final contra el Inter de Porto Alegre por 2-1 resultado global, y en la sudamericana derroté a River por 3-0 global en la final, trayéndome el trofeo a la bombonera. La recopa la gané por 5-3 (4-0 y 1-3) vs el Sao Paulo, y perdí la final del mundial de clubes ante el Milan por 3-2.

Ahora arranqué bien la tercera temporada, espero seguir así.

Al final he conseguido un inesperado ascenso, increíble, nunca había disfrutado tanto jugando en categorías tan bajas, yo creo que en ninguna partida he vivido los goles como en esta :blink:

Clasificación 2ªB

1y31fs.jpg

Partidos de Playoff

mcdpy0.jpg

Inesperado más que nada porque creí que aun ganando la 3 ronda del playoff me quedaba jugar otras mas, pero no fue así.

Lo que me ha pasado contra Universidad Las Palmas, increíble.

Tenía una táctica que jugaba al toque, siempre ganaba la posesión pero mis delanteros fallaban muchas oportunidades, aunque era al toque y jugando pases en corto la filosofía era inflexible.

Empaté 2-2 en mi estadio, eso hacía que tendría que ganar casi seguro allí, empecé perdiendo 1-0 y mas que nada para probar puse filosofía fluida y que fuera lo que dios quisiera, yo no contaba con ascender ni nada. Metí 4 goles en 20 minutos! Y luego metí otro mas en la segunda parte, increíble. Al final ya dejé esa táctica para jugar contra el Castilla y le dominé sus dos partidos y el 2-1 de la vuelta me lo metieron en el 80y pico o así. Solo digo que el Juan Carlos del castilla como en la vida real sea la mitad que en el FM ya tienen crack para rato, hizo lo que quiso con mi defensa.

Ahora a esperar unos fichajes libres que no cobren mucho porque ya veo que mi presupuesto será una mierda y dudo mucho que pueda permanecer en segunda... De momento ninguno de los titulares acaba contrato y mantengo la base del equipo.

PD: Canario, extremo canterano, (malísimo en números) 16 goles y 9 asistencias, recomendadísimo para 2ªB

Ah, se me olvidaba, también he ganado la Copa Federación, pero bah, eso no me valió de nada.

Hace una semana empece una partida con el TNS y ya voy por la 3ra temporada.

2010/11

El plantel era muy corto (y malo) por lo cual traje varios jugadores, la idea era tener una base y tratar de incorporar muchos juveniles. Llegaron jugadores de experiencia como Roberts (Arquero del Ajax de Cabo), Maicerra (Defensor de Belgrano), Iorlano (Un delantero argentino libre), Bautista (Defensor del Caracas)

Luego las jovenes promesas como Porcari (volante de Fenix), Loeschbor (Defensor de Juv. Antoniana). Traje cedidos a Ince y Cody del Liverpool, McGivern del Man. City y Saunders del Fulham.

Y a demas incorpore 13 jugadores menores de 18 años. A muchos luego los mande cedidos y vendi solo 2 del plantel inicial a cambio de 2 mil euros.

Gane la liga y quede afuera de las dos copas. En la Champions quede afuera en la primer ronda que jugamos (la 2da de clasificación de campeones) en un global 4-1 ante el Zlina de Eslovakia.

2011/12

Mantuvimos la base y trajimos jugadores en lso puestos que necesitabamos, llegaron Craig (Volante del Everton), Eccleston (Delantero del Liverpool cedido), Saunders el del Fulham llego libre, Ince y Cody tambien llegaron libres (fueron vitales la temporada anterior) y jugadores para recambio y renovamos el prestamo de McGivern del Man. City, un terrible central.

Llegaron 15 jugadores menores de 18 y se fueron muchos cedidos. Vendimos algunos descartes y obtuvimos 29 mil euros.

Gane la liga y las 2 copas de Gales. En la Champions pase la 2da ronda de clasificacion con un global de 3-0 ante el Zrinjski Mostar de Bosnia y perdi en la 3ra ronda de clasificacion con un global de 5-1 ante el Slovan Bratislava. Esa derrota me dio el pase a la 4ta ronda de la EL y enfrente al Nacional de Madeira que me dejo arafue con un global de 4-1.

2012/13

Recien empieza la temporada, trajimos poco para el primer equipo, Hills (defensor ingles libre), Brown (defensor del Heart), Albarracin (enganche de Wanderers), McGiven firmo libre, Francia (volante argentino) y mas juveniles. Y un delantero cedido del Wolwes.

Subimos varios pibes que ya tenian experiencia y vendimos lo que no se usaba.

Por ahora jugue la Champions, en la 2da ronda de clasificacion le gane 5-2 en el global al Apoel Nicosia y en la 3ra ronda 9-2 al FC Minsk de Belorrusia, ahora enfrento al FK Smederevo de Serbia, de ganar paso a la zona de grupos.

Que equipo es ese Markitos? el de Gales? Si es ese, impresionante la verdad...

Vale, leí bien ahora, es el de Gales, un :nuse: para mi xD

OT:

Me daban de presu en la 1º temporada 20 M y en esta 4 M (jopu) y he formado un equipo de 23 jugadores + 2 jugadores polivalentes que cubren bastantes posiciones) Ahora despues os pongo el equipo cuando lo cierre del todo.

3 goleadas en contra me han hecho darme cuenta de que me aburre jugar con un equipo que no conozco y que no valgo para 2ºB xD asi que ya borré la partida. Me estoy pareciendo a antoniodavid :nuse:(jopu)

3 goleadas en contra me han hecho darme cuenta de que me aburre jugar con un equipo que no conozco y que no valgo para 2ºB xD asi que ya borré la partida. Me estoy pareciendo a antoniodavid :nuse:(jopu)

Mas que parecerte a Antoniodavid yo diria que te agarro el SDM (Sindrome de Markitos).

Tene cuidado porque es jodido...

3 goleadas en contra me han hecho darme cuenta de que me aburre jugar con un equipo que no conozco y que no valgo para 2ºB :auch: asi que ya borré la partida. Me estoy pareciendo a antoniodavid (jopu)xD

Joder, pues a mi me fue 1000 veces más fácil de lo que me esperaba, aun así fue difícil, pero con un equipo que aspiraba a mitad de tabla alta yo me conformaba con quedar 7º o así y me sorprendió mucho el quedar 2º...

OT:

Empecé la temporada mejor de lo que me esperaba, una victoria en liga contra el eterno rival y en su estadio por 1-3, el Valladolid. Luego en la segunda ronda de Copa del Rey empecé ganando contra el Gimnástic y me empató en el 80, pase de ronda en penaltis. Ahora acabo de empatar en casa 1-1 contra el Alavés.

Lo que me hace pensar que esta partida tiene futuro es que el equipo está jugando bien con un 11 titular en el que 7 son jugadores del año pasado. Los titulares fichados son:

Jonathan Soriano

Miguel Bedoya

Juanma

Iván Cuadrado

Luego fiche a otros que son suplentes como Kiko Ratón, Sendoa y Juan Carlos del Depor :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.