Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

ya llevo 3 o 4 temporadas con rosario central, y eh logrado ganar lo siguiente:

9c5a6d144246037.jpg

aca les dejo mi equipo:

d4ac11144246061.jpg

la verdad es que me esta llendo muy bien con un villanueva intratable jaja ;), saludos!

Bueno, gracias al ¿por qué merezco una historia? sobre el Alcorcón de maxixaco voy a empezar con ellos aunque me da pena dejar a Anquela (alias Anquelotti) en el paro ;)

ATENCIÓN: OFF-TOPIC, PELIGRO

Si asciend* y hago un topic en esta zona (o en records) especificamente para mostrar eso me lo cerraran? seria algo histórico y lo veo lejano, pero bueh xD

¿Qué pasó que escribiste esto? ;)

Si asciend* y hago un topic en esta zona (o en records) especificamente para mostrar eso me lo cerraran? seria algo histórico y lo veo lejano, pero bueh xD

Voy primero aunque no va ni media temporada, asi que despues de 14 años de partida puede ser que este año asciend*, asi que cuando ocurra (si ocurre) me gustaría celebrarlo con todos xD

Voy primero aunque no va ni media temporada, asi que despues de 14 años de partida puede ser que este año asciend*, asi que cuando ocurra (si ocurre) me gustaría celebrarlo con todos xD

Anda comprando el Champagne que cuando asciend*s (?) hago una fiesta en mi casa xD

Anda comprando el Champagne que cuando asciend*s (?) hago una fiesta en mi casa xD

Doy la vuelta olimpica por mi casa (es un terreno de 6000 metros cuadrados, da lugar a dar la vuelta xD)

Bueno, creo que he dado con la tecla. Al menos, voy quedando contento con el equipo, que bastante es ya.

Ante mi conato de desesperación de mi anterior post aquí me eché en brazos del 4-4-2 en Getafe. Me endosaron un 2 - 0, y superados totalmente.

Así pues, ha sido como "a la mierda", y he plantado un 4-3-3, jugando a Control, juntitos, presionando, poniendo al único punta como Enganche,... Pues eso vá y funciona. O, lo dicho, al menos me deja satisfecho.

Bien es verdad que en el primer partido así me ha empatado el Xerez en casa, pero por mala suerte -creo- y con dos goles encajados más que sospechosos de fuera de juego.

Pero después he ganado 1 - 2 al Espanyol.

Lo malo es que voy a jugador lesionado por partido últimamente. Aparte de los que ya tenía, Villa, van der Vaart,...

Ahora mismo voy 6º, pero el Sevilla está a ocho puntos.

A ver...

2 partidos de Champions, derrota 4 a 1 ante Sevilla en España y un tranquilos 8 a 1 en casa ante el Man. United ;)

2 partidos de Champions, derrota 4 a 1 ante Sevilla en España y un tranquilos 8 a 1 en casa ante el Man. United xD

Partido igualado contra el United, si.

Por lo menos metiste un gol contra un gran equipo Champions en su estadio y otro contra el mejor del mundo en el tuyo, está bien xD

Por lo menos intentar quedar 3º para la Uefa Euro League, no? ;)

La cagada es que el Metallist, el otro del grupo, le gano al Sevilla. Asi que se complica el pase ;)

Tuve una temporada rara, porque tuve pocas competiciones internacionales, solo una jaja, la Sudamericana. En Argentina salí campeón los dos torneos, Apertura y Clausura, este último con mucha ventaja por sobre el resto. Con un Araujo intratable (no me quiso renovar el contrato y se lo llevaron, pero rindió mucho).

En la sudamericana perdí en la final por goles fuera de casa, una mierda total... Mis palmares por ahora, habiéndose jugado tres temporadas:

Copa Sudamericana 2007

Clausura 2008

Apertura 2008

Copa Libertadores 2008

Recopa 2008

Copa Sudamericana 2008

Recopa 2009

Clausura 2009

Clausura 2010

Apertura 2010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.