Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Deje el TNS en Noviembre. En Diciembre me contrata el KSV Roeselare de la 2da de Belgica, muy mal venia el equipo y muy mal plantel. En 3 partidos consegui 2 empates y una victoria.

Ahi nomas me contrata el Cardiff y ahora tamos en Enero :D

Cristian_Villarreal: En el Fm 2010 tambien jugue la que hasta ahora ha sido la mejor partida de mi vida. Lleve al Algeciras a conquistar 3 champions consecutivas (la primera en el 2029) Aun tengo la partida guardada, aunque un año antes de dejarla para marcharme a Italia)

Invertir en jovenes era mi filosofia. En el Fm 2011 tambien comenze una partida con ellos pero los deje en segunda division en puestos de descenso.

Segunda temporada de mi partida terminada. Al final no pudo ser, y llegué a la última jornada ya sin posibilidades matemáticas de acceder a Europa, así que 7º fue nuestra posición.

Al menos despedimos la temporada goleando 4 - 1 al Valladolid en casa, con un Silva estelar y un Fernandes destacado también.

Sobre Silva, que no le hacía rendir cuando cogí al equipo, al final lo que hice fue bajarle a la línea de tres del mediocampo, como Organizador Adelantado - Ataque.

Y ante la lesión final de Villa, un Necid que no se aclimata y pidió ser declarado transferible y un Zigic que lo quiero usar sólo como recurso para desatascar, acabé haciendo experimentos, usando lo del "falso nueve" con gente como Mata o el mismo van der Vaart en rol de Segundo Delantero o Enganche.

Ahora a ver si le meto mano a la plantilla, porque falta le hace.

Sobre todo la defensa, objetivo prioritario. En los laterales, pues bueno, seguramente aguante como estoy, con Mathieu y Dossena por la izquierda y Miguel y Bruno por derecha. Aunque si puedo largaré a Dossena y cogeré otro LTI. No me convence -aunque el titular fijo es Mathieu-.

Pero en el centro he tenido a Marchena, Dealbert y Alexis, sobre todo. A Demichelis lo he usado sobre todo de CD, Maduro hasta el final no se recuperó de su lesión, y David Navarro no estaba ni inscrito.

Así que si puedo venderé alguno y me traeré a un DFC, o un CD y así bajo a Micho a su puesto.

Pero bueno, de todas todas primero habrá que hacer ventas para poder comprar, porque tuve que ajustar presupuestos para aumentar margen de sueldos y hacer renovaciones, y no hay ni pa' pipas.

Toca verano movido, de reestructuración.

ey zine de donde sacaste el pack de logos que te quedan los escudos en cuadraditos? Gracias

Uf, llevo usándolos desde el FM09, creo que la página de donde los bajé ya ni siquiera existe xD. Voy a ver si encuentro algún link por ahí y te cuento :D .

Mitad de temporada. Espero seguir con este ritmo y ver si puedo pelear mas alla de octavos en la champions :D

Liga

28mmwl2.png

Copa del Rey (tuve bastante suerte con el sorteo xD)

35d6ya9.png

Champions

mrz6rn.png

At. Madrid 2010/2011

He comenzado la temporada ganando la Supercopa de Europa ante el Inter por 1-3.

Las dos primeras jornadas de liga las he resuelto bien con victoria en casa ante el Sporting por 2-1 y en casa del Athletic por 0-4.

Esta es la plantilla que he confeccionado:

Porteros:

- David de Gea

- Joel

Defensas:

- Perea

- Van der Wiel

- Dominguez

- Godín

- Pulido

- Pichu Atienza

- Filipe

- A. López

Medios:

- M. Suarez

- Tiago

- Gabi

- Koke

- Lamela

- Juanfran

- Shaqiri

- Reyes

Delanteros:

- Agüero

- Forlán

- Adrian

Un equipo basado en la juventud y en la cantera, que de momento me esta dando resultado jaja! Veremos que pasa contra el Barça, proximo choque liguero. Ya os iré contando, un saludo!!

Bueno, gracias al ¿por qué merezco una historia? sobre el Alcorcón de maxixaco voy a empezar con ellos aunque me da pena dejar a Anquela (alias Anquelotti) en el paro xD

Bueno pues me alegro de que te haya servido para animarte a empezar con ellos. Ojalá que logres hacerlos crecer aún más, aunque ya te digo que es un duro reto. Yo por lo que he visto en mis partidas, la primera temporada lo pasan mal, aunque luego pueden ir creciendo. Lo del Alcorcón este año en la Liga Adelante ha sido algo paranormal, y eso no está reflejado en el FM, por lo que es complicado llevarlos, pero espero que te vaya bien, mantenme informado de cómo lo llevas.

Yo con el Universidad de Oviedo estoy pasándolo mal en la Liga Adelante, el equipo ha notado mucho el cambio y nos está costando muchísimo hacernos a la categoría, pero seguiremos intentando mantenernos.

Con Bosnia sub-21 en cambio logré una carambola de las buenas para meterme en la repesca de clasificación al europeo sub-21, esa es la buena noticia, la mala es que me ha tocado contra España :D

Hasta ahora, he jugado 2 partidos de pretemporada. Uno contra el Alcorcón B, gane 2-1 y jugando bastante mal; y el otro en un torneo que organice con equipos de primera contra el Sporting y gane 2-0 pero yo creo que fue por suerte, yo tire 8 veces y ellos 16 y solo tuve el 40% de posesion. Ahora me toca en ese mismo torneo al Stoke City y el ultimo partido del torneo contra el Mallorca.

Hasta ahora hice 2 fichajes libres, Curro Torres y Yurchenko, y 2 cesiones, Jonathan Vila y Iago Aspas. Tambien firme un convenio con el Espanyol.

Ya he finalizado la primera vuelta en la Liga Adelante con el Palencia, el resultado fue horroroso. xD

Aquí la clasificación:

2mwv2uq.png

Mal mal y mal. La mitad de los puntos que tengo fueron de los 3 primeros partidos, después todo derrotas, tuve que cambiar de táctica y me empezó bien, ganándole al Celta pero luego salvo 1 empate y otra victoria contra el Orihuela todo derrotas.

En enero vendí empecé a reestructurar el equipo, despedí a jugadores que no jugaban nada y vendí a dos jugadores. Vendí a Jonathan Soriano, el único decente de la primera vuelta, por 2.2M€ al Leeds, creo que con los que llegaron mereció la pena, se sabrá a final de temporada. El otro que vendí, mas bien, me robaron, fue Jhon Pírez, lo había traído libre y me lo quitó el Xerez por 1.2M€ por tema de contrato, aunque me alegré ya que no jugaba nada xD

Con estas ventas me permití el lujo de bastantes fichajes que creo que van a serme muy útiles, los mas destacados:

Carini, Tete, Papadopoulos y Sarabia cedido.

Este será mi equipo titular:

t06ueu.png

Además cuento con buenos suplentes, Sergio Matabuena, Elías, Miguel Bedoya y un regen egipcio con bastante buena pinta.

Es casi imposible que me salve, pero bueno, se intentará. Aun quedan 20 partidos para conseguirlo :D

Ya acabe mi pretemporada con buenos resultados aunque preocupado por la falta de gol, aqui pongo mis resultados:

301ep1d.jpg

PD: Alguno me recomienda algun delantero libre o a muy poco precio que sea bueno para 2º división?

No creo que todavia este libre, pero buscalo a Yurchenko. Yo por ahi hoy siga mi partida con el sunderland.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.