Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No creo que todavia este libre, pero buscalo a Yurchenko. Yo por ahi hoy siga mi partida con el sunderland.

Yurchenko ya lo fiche, necesito un 9 puro que este libre, es que jugadores libres nada más empezar la partida no controlo muy bien

EDIT: Finalmente conseguí la cesión de Rubén Navarro por 12m

No creo que todavia este libre, pero buscalo a Yurchenko. Yo por ahi hoy siga mi partida con el sunderland.

Yurchenko ya lo fiche, necesito un 9 puro que este libre, es que jugadores libres nada más empezar la partida no controlo muy bien

András Simon, si no te rinde bien luego se lo vendes a un equipo árabe y punto xD

Conmigo en el Palencia metió 14 goles y dio 5 asistencias, eso sí, muy irregular.

András Simon, si no te rinde bien luego se lo vendes a un equipo árabe y punto xD

Conmigo en el Palencia metió 14 goles y dio 5 asistencias, eso sí, muy irregular.

No llegaste a tiempo xD. Empaté a 0 contra el Valladolid en el primer partido, lo que demostró que nos falta gol, pero que estamos seguros atrás. en Copa del Rey, eliminé al Recre 0-3 (lo siento Zine xD ), los 3 goles en la prorroga, además el Recre se quedo con uno menos durante el partido y en la prorroga se le lesiono otro que le dejo con 9 porque no le quedaban mas cambios. A ver si nos toca un sorteo fácil en la 3º ronda y puedo llegar a la 4º ronda donde me enfrentaría a los equipos de primera, con los beneficios que eso conlleva $$$$ xD

Pues me quiere el Valencia en la 2º temporada...

Ahora dudo en irme o no... tengo muy buen equipo en Villa pero no sé...

Que haríais ustedes?

Que haríais ustedes?

Yo me quedaría. Yo si inicio un proyecto, a no ser que me echen, sigo hasta el final. Por ejemplo con el Toulouse, empecé y me echaron pero yo por mi habría seguido encantado xD

Que haríais ustedes?

Sigue, no cometas mi error que deje la Fiorentina y ahi se me acabo la partida

Ok, haré eso, muchas gracias a ambos!

No ganaste nada y te ofrece contrato el Valencia? xD

Aprovecho el doble post, gané la Carling Cup y subcampeón de la FA xD

Al final me quedo en Villa, y le acabo de ganar 2-0 al Tottenham...

PD: El Valencia va 12º

Aprovecho el doble post, gané la Carling Cup y subcampeón de la FA xD

Al final me quedo en Villa, y le acabo de ganar 2-0 al Tottenham...

PD: El Valencia va 12º

No son méritos suficientes ni para que te quiera ni si quiera un equipo de la B.

Pues no se, preguntale al FM xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.