Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¡¡¡¡CONSEGUI LA SALVACIÓN!!!!

2d0308.jpg

En el ultimo suspiro y sufriendo bastante consegui la salvación, a pesar de perder el ultimo partido en casa 0-1 ante el Recre, la Ponferradina y el Xerez tambien perdieron y consegui la tan ansiada salvación. Yurchenko, el mejor de largo, 17 goles y 17 asistencias y el unico del equipo que supero el 7 en la nota media de la temporada (7,25). Quini, 3 goles en todo el año ( no hace falta decir nada mas...:D)

El putadón que tengo ahora es que el presidente ha aceptado una oferta de 2,2M por Yurchenko, pero en la oferta, ahora me dan 750m y en 18 meses 1,4M. Prácticamente todo el equipo va a ir fuera, menos Samuel, Rubén Sanz, Jonathan Vila (cesion por 2 años), Ángel y Kévin Das Neves (fichaje libre de invierno), aunque no se que hacer sin Yurchenko xD

EDIT: Ala, ahora el presidente va a construir 3.000 asientos para el estadio y me deja una deuda de 4M, con lo cual de los 2,2M de Yurchenko no vere una mierda

Jonathan Soriano y Nolito suelen quedar libres a final de temporada.

Jonathan Soriano y Nolito suelen quedar libres a final de temporada.

Nolito renovo por un año mas pero a Jonathan le tenia en mente desde que empecé la partida

Descendí con el Palencia :D Por lo menos no me echaron, pedí tiempo extra, y entre eso y que tengo contrato hasta 2015 estoy estable en el equipo xD

Los peseteros del equipo se han marchado, Fabio Carini por 450m€ (su clausula para los de división superior) y Rui, solo conseguí sacar 420m€ por él. El primer año me daban 1M€.

He traído refuerzos de lujo esta temporada para conseguir el ascenso sea como sea.

Aritz Lopez Garai, Dani Tortolero, Alberto Rivera, J. Valle, Rubén Navarro, Bouzanis, Petrucci e Ibrahim, un regen buenísimo.

Screen de Ibrahim (futuro buen centrocampista de la liga BBVA)

10n7qmd.png

Este será el equipo titular para la temporada:

2epsfv9.png

Y ahora os pido consejo con un problema que tengo, no le encuentro solución.

La temporada pasada fiché a un regen, delantero egipcio, bastante bueno.

Os dejo aquí su screen:

1zew1fl.png

Ahora es extracomunitario y no puede ser inscrito en 2ªB, no lo quiero vender ya que se supone que tiene un gran futuro, lo ofreci a otros equipos para que se lo lleven cedido gratis y nadie lo quiso. En enero llegan 3 regens mas, y creo que son todos extracomunitarios. Uno de los que viene tiene potencial para ser un buen central de la liga BBVA, en el otro me guié por sus numeros y el otro es un portero tunecino que me guié por su valor. Qué hago con todos estos jugadores?

Primero que nada, si uno de tus MEC se llama CHUCHI yo creo que no le podes ganar a nadie xD(amo) (amo)

Ahora hablando en serio, no tenes algun club cantera para ceder a tus jugadores? Sino no se me ocurre, salvo que los pongas como cedibles hasta que alguien acepte :D

Faltan 7 partidos para terminar la liga, y tengo q esperar a q el barcelona se deje puntos y yo ganar todo con mi malaga para salir campeones, cosa q veo muuuuuy complicada. En champions tuvimos 5 minutos de gloria en el q logramos anotar los 2 goles q nos dieron la llave a las semifinales contra el Arsenal q viene de ganarle 3-0 en la gral a un Real Madrid venido abajo.

Primero que nada, si uno de tus MEC se llama CHUCHI yo creo que no le podes ganar a nadie (amo) (amo) :amo:

Ahora hablando en serio, no tenes algun club cantera para ceder a tus jugadores? Sino no se me ocurre, salvo que los pongas como cedibles hasta que alguien acepte xD

No tengo club cantera, lo pedí una vez y me rechazaron. Tengo como mecenas a la Real Sociedad.

Con Chuchi no te metas que es un crack :amo: El primer año en Segunda B, 8 goles y 19 asistencias, y en Segunda División 5 goles y 5 asistencias :amo: Voy a ponerlo cedible, pero si no lo quieren ni ofreciendo :D

No tengo club cantera, lo pedí una vez y me rechazaron. Tengo como mecenas a la Real Sociedad.

Con Chuchi no te metas que es un crack (amo) El primer año en Segunda B, 8 goles y 19 asistencias, y en Segunda División 5 goles y 5 asistencias (amo) Voy a ponerlo cedible, pero si no lo quieren ni ofreciendo xD

No puedes bajarlo al juvenil aunque sea?

EDIT: perdón, no me fijé que tenía 19 años :D

Yo ya cerré mi plantilla con el Alcorcón, creo que es mejor el once titular, pero es una plantilla cortísima. Aquí las altas y bajas

205trfq.jpg

Y aquí la táctica

2hybedu.jpg

Destacar que Jonathan Soriano lleva los mismos goles en pretemporada (aun me quedan por jugar 5 amistosos) que Quini en toda la temporada pasada

Con Chuchi no te metas que es un crack xD El primer año en Segunda B, 8 goles y 19 asistencias, y en Segunda División 5 goles y 5 asistencias (amo) Voy a ponerlo cedible, pero si no lo quieren ni ofreciendo :D

No puedes bajarlo al juvenil aunque sea?

No puede jugar con el juvenil.

Un consejo, no ficheis a Edgar Badía porque tiro a puerta que recibe es gol en contra :D

EDIT: Justo digo esto y se para dos mano a mano

Ya he terminado la temporada... y os adelanto algo, otro titulo he ganado... :D Despues edito y subo fotos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.