Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Ya se que esto no va aquí, pero, ¿al empezar la partida que países y ligas cargasteis?

Yo empecé solamente con España (todas las divisiones junto a la descarga de 3ª). Y con jugadores no reales.

Ahora me empiezo a arrepentir de hacerla con jugadores inventados, los famosos regens como decís por aquí... y únicamente con las ligas españolas.

Estoy en la temporada 2013-2014 y he subido el 2011 a 2ª B (un ascenso solamente, no es gran cosa). ¿Me recomendáis empezar de nuevo? ¿Con que países y ligas? Sin pasarse, porque con el portátil entre dos países ya le quitan estrella y media de rapidez del juego.

Saludos y gracias :D

Fuera de joda, debo ser el peor mánager del mundo.

Estoy jugando una partida con Cerro (URU), lo agarré en mitad de tabla y 6 meses después lo deje último y casi en zona de descenso.

Ya se que esto no va aquí, pero, ¿al empezar la partida que países y ligas cargasteis?

Yo empecé solamente con España (todas las divisiones junto a la descarga de 3ª). Y con jugadores no reales.

Ahora me empiezo a arrepentir de hacerla con jugadores inventados, los famosos regens como decís por aquí... y únicamente con las ligas españolas.

Estoy en la temporada 2013-2014 y he subido el 2011 a 2ª B (un ascenso solamente, no es gran cosa). ¿Me recomendáis empezar de nuevo? ¿Con que países y ligas? Sin pasarse, porque con el portátil entre dos países ya le quitan estrella y media de rapidez del juego.

Saludos y gracias :D

Yo si te recomendaría empezar de nuevo, jugar con jugadores inventados es la mayor mierda que existe, son los mismos pero con otros nombres y nueva carita, rara vez tienen diferentes numeros.

Yo normalmente empiezo con pocas ligas y base pequeña para que me vaya lo mas rapido posible, después de empezar siempre con muchas ligas y darme cuenta que no uso casi ninguna, ahora suelo empezar con España, Inglaterra, Italia y luego escojo una entre Francia, Holanda, Alemania o Portugal... En España mínimo la 2ª división y del resto me da igual xD

Finalmente decidi seguir en el Cardiff y la directiva me dio suficiente platita para armar un lindo plantel. Hubo renovacion absoluta.

Primero repaso los fichajes que hice en Enero cuando llegue: Ryan Conroy (Libre, ex Celtic), Tomasz Sokolowski (volante), Ben Parker (defensor izq), Nikolas Ledgerwood (volante), Carmelo, Aaron Doran (para el juvenil), Tom De Mul, Gai Assulin y Trevor Carson (arquero).

Temporada 2013/14

Llegaron: Terence Makengo (Delantero del Monaco), Adel, Taarabt (QPR), Nawfel Loudifa (Defensor del Laval), Krisztian Adorjan (Ex Liverpool, delantero), Curtis Nelson (Defensor), Benik Afobe (Delantero), Juan Manuel Torres, Tore Gokhan (Ex Chelsea), Gonzalo Bozzoni, Ben Gordon, Victor Moses, Luke Hyan, Michael Drennan, Matthre Gledhill, Wilfried Zaha, Labinot Harbuzi, James Collins, Yigitoglu Atakan, Eric Lichaj, Michele Formasier y Ondrej Cech.

Se fueron: Carmelo (Coventry 150 mil), Dekel Keinan (WBA 500 mil), Darcy Blake (Blackburn 600 mil), Patrick Mtiliga (Cittadella libre), Ibahim Farah (B. Rovers libre), Nikolas Ledgerwood (Cartagena 50 mil), Gabor Gyepes (Benevento libre), Phil Hughes (Newport Co cedido), Chris Evans (Oxford cedido), Jon Meaders (Oxford cedido), Aaron Wildig (Tranmere cedido), Mike Gibbs (Ipswich Cedido 75mil), Aaron Doran (Brentford cedido), Mark Hudson (Southampton libre), Hannes Aigner (Southampton 45 mil), Trevor Carson (Hibernian 50 mil), Tomasz Sokolowski (Portsmouth 1M), Jone Samuelsen (Empoli 1M), Gai Assulin (Hapoel Tel-Aviv Cedido 200 mil), Paul Quinn (Wigan 250 mil), Stephen McPhail (Libre) y Michael Drennan (Aldershot cedido).

Gran cambio del plantel, veremos como va la temporada.

Pues bueno, allá vamos!!

Todos los screens, siento que estén desordenados :)

Aquí unos de mis partidos más emocionantes e impresionantes...

arsenalastonvillainform.png

La ida de la 1º ronda de eliminación de la Uefa Europa League.

astonvillavalenciainfor.png

La vuelta de la 2º ronda de eliminación vs Liverpool, en la ida, perdimos 3-1.

astonvillaliverpoolinfo.png

Otro partido, vs Liverpool en el último encuentro de liga.

astonvillaliverpoolinfo.png

PD: Se ve que les gustan las goleadas a los de Anfield xD

La gran final de la Europa League, vs Arsenal, campeón de Liga.

astonvillaarsenalinform.png

Grité el gol de Bent como casi ninguno en toda mi carrera en el FM, exceptuando el gol en la prorroga vs City, en la final de la Champions con el Benfica xD Y del penalti errado por Wilshere, ya ni hablamos xD

Ahora aquí todos los partidos:

astonvillaastonvillapar.png

Muchas irregularidades, como la derrota 5-1 vs Sunderland xD

Aquí el puesto al final de la Liga, aceptable... con los 6 grandes más el Everton de Diniyar Bilyaletdinov y de Mikel Arteta (Si, el nombre del ruso, copy & paste de Wikipedia xD ) Y nos clasificamos a Uefa mediante la obtención de la misma :)

barclayspremierleagueinn.png

Ahora, en la 2012/2013, con esta plantilla y más de 50 Millones de Euros para fichar, recomiendenme fichajes por si ven algún puesto cojo o algo... que yo al veo perfecta, pero la veo débil en defensa, pero no se a quien fichar... Ah, de ahí, acabo de vender a Gabi y he fichado a Cabaye...por la mitad de la venta del canterano del atlético.

astonvillaastonvillatct.png

Y aquí las altas y bajas:

astonvillafichajeshisto.png

Muchos fichajes, de alta calidad pero demasiados baratos la verdad...

He firmado un convenio con el Betis, a ver si mis dos centrales de futuro, Eliaquim Mangala y Shane Lowry progresan para quitarle el puesto a Dunne que ya está viejete. Sobre todo el australiano, que tiene muy buen físico y buen remate de cabeza.

PD: Si se me ha colado algún screen de la temporada anterior, lo siento xD Ahora está corregido ese fallo, lo siento

La respuesta a la defensa me la diste tu mismo, Salvatore Bocchetti, un crack.

Respecto a mi partida con el Alcorcón, SE ACABÓ! No aguanto mas sufrimientos de una panda de mataos

PD: el rol de rakitic cual es? pivote organizador/apoyo?

Si, pivote organizador, aunque en pretemporada le estoy buscando un puesto o cambio de táctica o algo, ya veré, cuestion de probar... a ver lo que pasa.

Mierda, el Leverkusen, ya compró a Bocchetti...

Prueba Mbiwa que a mi también me funcionó, o Varane.

Bueno, pues ya estamos en puertas de la nueva temporada. Abrimos a lo grande; derbi contra el Villarreal.

La pretemporada ha transcurrido así:

nm1f6q.jpg

Decir que la Fiore es al sorprendente actual campeón de la Champions (ganada contra un no menos sorprendente finalista Wolfsburgo).

A algo menos de una semana del cierre del mecado de fichajes:

2hd8vnt.jpg

Todos esos que quedan libres son "muchachos" del Mestalla; tipos de 21, 22 y hasta más edad en algún caso que se veía que ya no iban a merecer la pena. Todos esos terminaban contrato así que les dejé ir.

Lo de Necid, es que declaró no haberse adaptado a la zona y que quería ser declarado transferible por ello.

Así pues, venimos a tener la siguiente plantilla:

11izp5w.jpg

Faltan algunos lesionados, ahora me doy cuenta que estaban filtrados. Están Silva, Zigic,...

Parece que hemos conseguido mejorar la economía. Librándonos de algún sueldo alto, el balance positivo entre compras - ventas en este mercado de fichajes, un nuevo contrato de patrocinio...

antonio david al igual que zine de donde sacaste esos logos xdd haver si me los podeis pasar Gracias xD

Voy a empezar una partida nueva, otra vez con el Reus pero esta vez con los jugadores reales.

¿Sabéis si hay algún hilo en que haya recomendaciones de jugadores "buenos" para 2ª B / 3ª división que sean libres o baratos?

Edit: buscando ya lo he encontrado, no está nada mal: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=39828&st=0

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.