Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

AntonioDavid, A mi un Lateral Izquierdo que me ha rendido a Sido Jell Van Damme y Si buscas defensores centrales intenta Con Maicon del Porto

Ultimo partido de liga, ibamos primeros 1 punto arriba del barcelona el unico resultado posible para salir campeones era ganar.

Resultado 4-0 en catalunya cuando podria haber sido por mucho mas, jugamos realmente uno de los peores partidos de liga (el otro tmb fue un 0-4 contra el Atleti en casa)

5yhfs3.png

Final Copa del Rey tambien jugamos un partido malo, tuvimos la suerte de q nos dieron un penal q no era y despues mantuvimos la ventaja y la embestida del valencia.

97mwl0.png

Final del mundial Uruguay - España, todavia no me lo creo q haya ganado el mundial !! , sobre todo cuando en la fase de grupos me toco jugar contra españa y perdimos vergonzosamente 4-0. El gol de Cavani en el minuto 90 fue orgasmico (?

fz1cvr.png

Luego de que el año pasado salimos campeones, para esta nueva etapa trajimos muchos jugadores ya que ademas del campeonato jugamos la sudamericana y la libertadores.

En el campeonato van 8 fechas y vamos lideres junto a General Caballero y le llevamos 6 a Cerro Porteño, pero lo mas espectacular de todo es el temple del equipo en la copa sudamericana xD

En la primera ronda nos toco la LDU de Quito, a priori un rival muy superior al nuestro, en la ida como locales caimos 2 a 1 (nos anularon el empate al minuto 93 xD )

Por la vuelta, en Quito, practicamente las apuestas nos daban eliminados, pero bue.. pusimos huevo y futbol y salio esto:

t9OeL.jpg

Gran partido hicimos, el equipo demostro que no se achica nunca :/ . Ahora por los 4tos enfrentamos al Santos xD , igualmente ya estoy conforme con haber llegado a 4tos siendo la 1era vez que jugamos la Sudamericana y siendo el unico equipo paraguayo que sigue en pie!

Aburrido el fin de semana arranque una partida con el Liverpool.

La idea era un proyecto a largo plazo, fichar muchos juveniles e ir armando el plantel en base a eso. Pero aun asi habia que fichar algunos para el primer equipo.

2010/11

Llegaron al primer equipo: Pavel Niakhaichyk (BATE), Bressan (BATE), Sotiris Ninis (Panathinaikos), Roberto Canella (Sporting).

Para la cantera: Efe Okechukwu (Regen del Schalke), Zeli Ismail (Wolwes), Lenny Nangis (Caen), Ouasim Bouy (Ajax), Jack Butland (Birmingham), Alex Chamberlain (Southampton), Wilfried Zaha (Cristal Palace), Nika Kvekveskiri (Dinamo Tiflis), John Fleck (Rangers), Jordi Amat (Espanyol), Osama Akharraz (Brondy), Bahrudin Atajic (Celtic), Arsenio Valpoor (Heereveen)

Total gastado: 26.5M

Se fueron: Thomas Ince (Cedido al Rotherham), Dean Bouzanis (Cedido al Bury), Martin Hancen (Cedido al Macclesfiedl), Steve Irwin (85 mil euros al Coventry), Daniel Ayala (Cedido al Southampton), Daniel Agger (15 millones de euros al Man. City), Sotiris Kyigiakos (2.5 millones de euros al Udinese), Emmanuel Mendy (Cedido al Accrington), Nika Kvekveskiri (Cedido al Racing Genk), Jay Spearing (Cedido al Walsall), Gerardo Bruna (Cedido al Luton), Andre Wisdom (Cedido al Accrington), Conor Coady (Cedido al Crewe), Nikola Saric (Cedido al Luton), Ouasim Bouy (Cedido al Accrington), Arsenio Valpoort (Cedido al Burton), Jack Robinson (Cedido al Carlisle), Krisztian Adorjan (Cedido al Aldershot), John Flanagan (Cedido al Burton), Janson Banton (Cedido al Oxford), Suso (Cedido al Swindon), Toni Silva (Cedido al Heredord).

Total ganado: 17.5M

En liga terminamos 6tos, con una muy buena 2da vuelta. Ganamos la final de la Carling 1 a 0 al Man. City, ganamos la final de la FA Cup 2 a 1 al Chelsea y ganamos la European League 2 a 0 al Man. City.

2011/12

El proyecto seguia en pie, la directiva me renovo el contrato y nos dio 50M para fichar.

Llegaron al primer equipo: Juan Pablo Carrizo (Lazio), Jodan Henderson (Sunderland), Lee Cattermole (Sunderland), Nicolas Otamendi (Porto), Romelu Lukaku (Anderlecht), Adam Johnson (Man. City), Gabby Agbonlahor (A. Villa), Phil Jones (Blackburn).

Llegaron para la cantera: Miguel Medina (Sport Colombia), Mattia Destro (Inter), Conor Thomas (Coventry), Yoruk Baris (Regen del Aachen), Aref Ebrahimi (Regen del B. Leverkusen), Giaunluca Mitra (Regen del Munich 1860), Joan Angel Roman (Man. City), Arikan Tarik (Regen del B. Munich), Paul Jose M'Poku (Tottenham), Edouard Abouna (Regen del YOSA de Camerun), Yasser El Sayed (Regen del Police Union de Egipto), Georges Leonard (Regen del YOSA de Camerun), Abdoulaye Barro (Regen del RC Kadiogo de Burkina Faso), Rachid El Houti (Regen del JS Tadia de Marruecos), Bonaventure Brou (Regen del Sabe de Costa de Marfil), Moussa Onana (Regen del Diamat Yaounde de Camerun), Ganga Ipamy (Regen del Etoile du Congo del Congo), Francis Zoko (Regen del JCA de Costa de Marfil), Amadou Niang (Regen del US Goree de Senegal).

Total gastado: 91M

Se fueron: Marcus Giglio (Libre), Gerardo Bruna (Libre al Luton), Nikola Saric (Libre al Southend), Emmanuel Mendy (Libre al Burton), Jay Spearing (1M al Ipswich), Dean Bouzanis (Libre al Doncaster), Fabio Aurelio (2M al Leeds), Joe Cole (5M al Sunderland), Milan Jovanovic (3M al O. Marseille), Christian Poulsen (3.5M al G. Bordeaux), Paul Konchesky (2.5M al A. Villa), Daniel Pacheco (Cedido al Leicester), Sean Higdale (Libre), Daniel Ayala (Cedido al Rangers), Thomas Ince (Libre al Southend), Brad Jones (1.7M al O. Marseille), Nika Kvekveskiri (Cedido al Racing de Genk), Alex Cooper (Libre), Michael Roberts (Libre), Nathan Eccleston (Cedido al Accrington), Jakub Sokolik (Cedido al Accrington), Jason Banton (Cedido al Accrington), Osama Akharraz (Cedido al Scuthorpe), Jamie Stephens (Cedido al Tranmere), Martin Hansen (Cedido al Scuthorpe), Lenny Nangis (Cedido al Aldershot), Suso (Cedido al Swindon), Kristjan Emilsson (Cedido al Bradford), Krisztian Adorjan (Cedido al Brendford), Ouasim Bouy (Cedido al Sheff Wed), Conor Thomas (Cedido al Charlton), Adam Morgan (Cedido al Ruhden), Michael Ngoo (Cedido al Aldershot), Andre Wisdom (Cedido al Port Vale), Toni Silva (Cedido al Stockport), David Amoo (Cedido al Mansfield), Alex Chamberlain (Cedido al Scunthorpe), Conor Coady (Cedido al Sheff Utd), Chris Mavinga (Cedido al Swindon), Miguel Medina (Cedido al Racing de Genk), David N'Gog (3.5M al Cagliari), Alberto Aquilani (5.5M al Fenerbahce), Zeli Ismail (Cedido al Scunthorpe), Nabil El Zhar (1.5M al Lecce), Maxi Rodriguez (3.5 a la Juventus), John Flanagan (Cedido al Tranmere), Jordi Amat (Cedido al Anderlecth), Jack Robinson (Cedido al Roncaster), John Fleck (Cedido al Middlesbrough), Jonjo Shelvey (Cedido al Middlesbrough), Dirk Kuyt (4.5 al Hoffenheim), Martin Skrtel (7M al Espanyol), Paul Jose M'Poku (Cedido al St. Mirren), Bahrudin Atajic (Cedido al Luton) y Peter Gulacsi (Cedido al Bari)

Total ganado: 44.5M

Jugue la Community Shield que la gane 7-6 en los penales, tras empatar 2 a 2 con el Arsenal y la Supercopa Europea 2 a 0 al Real Madrid.

El once: Reina; Johnson, Carragher, Otamendi, Canella; Henderson, Lucas, Gerrard, Johnson; Suarez, Carrol.

El Suplente: Carrizo; Darby, Jones, Kelly, Insua; Ninis, Cattermole, Meireles, Niakhaichiyk; Agbonlahor, Lukaku.

Sobran: Wilson, Bressan y Destro.

Ok, mi partida con Manchester City / Argentina se arruino por culpa de un crash dump, intente empezar una nueva con Almirante Brown y el 80% de las veces que guardaba partida salia crash dump, desinstale FM 11.

Yo estoy terminando ya la temporada en la Liga Adelante con el Universidad de Oviedo. A falta de 3 partidos estamos matemáticamente salvados, por lo que es un gran éxito. Pero ha sido muy complicado, tuvimos un inicio desastroso, luego una parte intermedia en la que sacamos muchos puntos, y ahora un final de liga que nos está costando mucho. Pero bueno, el objetivo está logrado.

Por otra parte, cuando estaba con Bosnia Sub-21, vino a ofrecerme el cargo de seleccionador absoluto Eslovenia, y no me lo he pensado dos veces. Estamos en un grupo más o menos asequible para clasificarnos al Mundial de 2018, veremos qué pasa.

Y lo mejor de todo es que mi reputación al fin ha subido a Regional, no es mucho, pero por lo menos ya me voy dando a conocer, espero que ahora el cargo de Eslovenia me venga bien, si conseguimos meterla en el Mundial imagino que mi reputación irá creciendo.

En cuanto al club, me han renovado para el próximo año, y si no llega ningún club de categoría superior con una buena oferta, supongo que me quedaré a intentar armar un buen bloque que no pase apuros.

Ahora ando con poco internet, por lo que no puedo subir capturas, en cuanto tenga mejor conexión y acabe la temporada subo los pantallazos de la tabla de liga y del grupo de clasificación para el Mundial.

Bueno, al final quede eliminado en los 4tos de final de la sudamericana por penales contra el Santos. Perdimos 1 a 0 en Brasil y ganamos en Paraguay por el mismo resultado, asi que nos vamos de la competicion con la frente en alto :D .

En el campeonato van 12 fechas y vamos lideres con 1 pt de ventaja sobre el segundo y a 7 del tercero y recien destrui a Nacional de Uruguay por 4 a 0 como visitante en la Megacopa de America xD

comenze una nueva partida, con deportes iquique, y eh comenzado un proyecto a base de puros juveniles, dos de mi cantera y 5 comprados libres, el mayo de los comprados solo tiene 22, mi plantilla eso si ya venia con jugadores de experiencia muy conocidos en chile y ellos me ayudaron (mas mi esquema xD )

a ganr el apertura del 2011, ahora me toca la sudamericana...haber hasta donde llegamos.

Bueno Empece Una Partida Con El Slovan Liberec de República Checa, vendi unas reliquias que habian en el equipo y traje jugadores mas o menos de edades medias (26-27 y 28 años), y me traje 2 jugadores jovenes, uno de ellos es Checo y el otro es Ucraniano, el ultimo le gano la titularidad (es un Mediocentro de Contencion) en la pretemporada al capitan del equipo, y lo esta haciendo de maravilla, en mis primeros 2 partidos perdi de local contra el Viktoria Plzen 2-1 y empate de visitante 3-3 contra el Hradec Králové , tuve todo para ganar pero ellos aprovecharon su gran juego aereo y los 3 goles de ellos fueron 3 tiros de esquina, de otra manera no pudieran haber empatado, ni cosquillas me hacian con jugadas en movimiento, ahora voy de local contra el Dynamo České Budějovice, ultimo y con DG de -8 (4-0 el primer partido y 6-2 el otro), hay que ganar este por una buena diferencia de goles, son débiles en el juego aéreo y en jugadas a ras de suelo, lo único peligroso de ellos es su delantero, rapidísimo (18 en velocidad y 17 en aceleración) y si me la juego toda me machaca , me toca tener cuidado, igual no he podido adelantar mucho gracias al xD problema de la Unidad Lectora, ojala pueda arreglar rápido eso...

Que bronca habia llegado a Enero con el Liverpool, llegaron nuevos juveniles grabe lo mas bien. Hoy voy a cargar la partida y se me cago :(

Bueno al final logramos salvarnos, sufriendo mucho, pero lo importante es que estaremos otro año en la Liga Adelante. Hemos reforzado el equipo, yo creo que somos mejores que la temporada pasada, pero no creo que podamos hablar aún de pensar en el play-off ni nada, nuestro objetivo tiene que ser seguir en la Liga Adelante para ir formando poco a poco un buen bloque.

Además, hemos cerrado acuerdos de mecenazgo con el F.C. Barcelona y la Real Sociedad, ambos nos dejarán una pequeña ayuda económica y también podremos obtener un trato de preferencia en las cesiones.

Con Eslovenia, quedan 4 partidos y todo está muy abierto, estamos los primeros equipos en pocos puntos y tenemos que jugar todos los duelos directos, por lo que se decidirá todo en Octubre.

Clasificación Liga Adelante

ligaadelanteinformacinf.png

Grupo 7 Clasificación Mundial 2018

faseclasifdeeuropaparae.png

Trayectoria:

Club

• Tourizense (2010-2011) - 4º en Segunda División Central (Portugal)
  • Tourizense (2011-2012) - 2º en Segunda División Central (Portugal)
  • Tourizense - Universidad de Oviedo (2012-2013) - 4º en Tercera División Grupo 2 (España) - Semifinales Playoff
  • Universidad Oviedo (2013-2014) - 1º en Tercera División Grupo 2 (España) - Ascenso
  • Universidad Oviedo (2014-2015) - 11º en Segunda División B Grupo 1 (España)
  • Universidad Oviedo (2015-2016) - 3º en Segunda División B Grupo 1 (España) - Ascenso
  • Universidad Oviedo (2016-2017) - 17º Liga Adelante (España)

Selecciones

• Bosnia Sub-21 (2016)
    • Eslovenia (2017)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.