Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo solía empezar muchas partidas con el Valencia pero en todas me solia ir muy mal y acababa en uefa o en mitad de tabla, hace un par de meses se me ocurrió empezar una nueva con el valencia, pero vendiendo a los jugadores que ya no están en la realidad y fichando a los mismos que se han fichado (parejo,piatti,rami etc). En la primera temporada acabé 3º a 2 puntos de R. Madrid, y la 2ª temporada terminé 2º en liga y CAMPEON DE LA CHAMPIONS!!! ganando al arsenal en la final 1-0 con gol de piatti (jugando siempre de mediapunta derecha). A los que les interese les digo que Jordi Alba lo he hecho a las 23 años titular en la seleccion española, ahora mismo tiene un valor en mi partida de 11.5M €. Si empezais con otros equipos y os interesa un lat/me/MP izquierdo no dudeis en pedirlo para cesion con un precio fijado, lo rentareis!!!

Acabo de clasificarme para la siguiente fase de la libertadores, a falta de 1 fecha, ganandole como local al poderoso Flamengo xD !!!

En el campeonato quedan 2 partidos y voy 1ero llevandole 1pt a Olimpia y 3 a Cerro Porteño, ojala podamos ser bicampeones!!! :/

Aca les dejo algunos screens

PGxm8.jpg

fxNz5.jpg

4B5vk.jpg

Dejé la partida del Villa a un lado, para retomarla con más fuerza cuando me aburra.

Empecé varias partidas en 2-3 días: Braga, Girondins, Vitoria Guimaraes, Barça, Sunderland, etc... y la que mas me ha enganchado la del Vitoria, así que estoy con ella. Cuando termine la temporada, posteo aquí y sigo con la del Villa.

Volvi a una partida de Almirante Brown de Argentina que abandone hace unos meses en la que use una BD vieja (con Almirante en Tercera Division) y que tiene TORNEO LARGO en primera.

Me fue de la siguiente manera:

2010: me traigo un montonazo de jugadores cedidos y logro el ascenso a la B Nacional (Segunda Division)

2011: sigo trayendo cedidos y libres pero perdi casi todo y renuncie en Marzo

2011 (2): al otro dia me contrata Cerro de Uruguay, en el Clausura termino 12º (ya de paso veo que Almirante Brown se salvo del descenso por 11 puntos)

2011/2012: en el Apertura termino 4º y en el Clausura 2012 logro salir CAMPEON, pero en la final Apertura vs Clausura pierdo contra Peñarol de forma insolita, ganando 3 - 0 en la ida y perdiendo 4 - 0 en la vuelta, en la Liguilla termine 3º y clasifique solo a Sudamericana

2012/2013: en el Apertura termine 4º y en la Sudamericana me elimino enseguida y con goleada Paranaense, en ese momento veo que Almirante Brown esta en puesto de descenso y decido VOLVER PARA SALVARLOS

2012/2013 (2): llego a Almirante el 1º de Enero y en esos 5 meses no se como los logro sacar del descenso y ademas hacerlos jugar el playoff de ASCENSO, lamentablemente lo perdi con Colon pero el objetivo se cumplio

2013/2014: me compro MUCHISIMOS jugadores y logro hacerlos jugar otra vez la promocion, esta vez tocaba el otro de Santa Fe, Union, ibamos a penales hasta que a los 91' les dan un penal a ellos, la pelota pega en el travesaño, pica en la linea y es atrapada por mi arquero Ichazo. Pita el final, vamos a penales y para completar Ichazo se ataja los 4 penales. Gracias a eso logro un emocionante ascenso a PRIMERA DIVISION

2014/2015: empiezo de forma sorprendente (logre estar 5º por un largo tiempo) pero despues me cai y termine 14º, en este año tambien me contrata la seleccion de Paraguay, pero tras una triste Copa America 2015 decidi renunciar

2015/2016: me traigo unos cuantos jugadores buenisimos y logro terminar 3º en la temporada, clasificando asi a Sudamericana y Libertadores

2016/2017: en mi primera participacion en la Copa Sudamericana supero a Estudiantes, Dep. Cuenca, River, Vitoria y en la final a Palmeiras por penales para salir CAMPEON en la primera participacion de Almirante Brown en una copa de su historia, ya en Libertadores supere tranquilo los grupos y elimine a Velez, pero en cuartos de final le toco esta vez a River ganarme y dejarme afuera, mientras que en el torneo termine 5º, clasificando nuevamente a ambos certamenes (Preliminar en Libertadores), ademas de todo esto me contrato España Sub-21, yo acepte con el unico objetivo de salir campeon del UEFA Sub-21 pero luego de perder en la final renuncie

2017/2018: en la Recopa Sudamericana me gano Boca, en la Sudamericana supere a The Strongest pero me elimino Gremio en cuartos, en la Libertadores supere nuevamente tranquilo los grupos pero me elimino Flamengo en octavos, mientras que en el torneo logre salir CAMPEON con 79 puntos teniendo de escoltas a River, Boca y San Lorenzo con 77

2018/2019: en la Sudamericana supere a San Lorenzo y Danubio pero me elimino Boca en cuartos, en el torneo termine 3º (Estudiantes campeon) y en la Copa Libertadores me vino la alegria mas grande de mi partida hasta ahora, pase los grupos y elimine a USMP, Jose Galvez, San Lorenzo y Santos en la final y por goleada para ser CAMPEON DE AMERICA con Almirante Brown

2019/2020: en la Sudamericana elimine a Velez, Dep. Cuenca, River, Newell's y Cruzeiro y logre salir nuevamente CAMPEON, en el Mundial de Clubes vino mi gran fracaso, perdi con Atlas en la semifinal por penales (aunque luego Atlas venceria a Man Utd) y gane el Tercer Puesto, en la Libertadores pase los grupos y elimine a DIM pero me elimino Velez en cuartos, mientras que en el torneo logre salir CAMPEON POR SEGUNDA VEZ sacandole 4 puntos al subcampeon Gimnasia (LP)

2020/2021: en la Recopa me gano Santos, en la Sudamericana elimine a Santa Fe y Cruzeiro por goleada pero me gano Internacional en semifinales, en la Libertadores pase los grupos y elimine a Chivas pero me vencio Corinthians por un gol, mientras que en el torneo termine 4º (San Lorenzo campeon)

Espero que les haya gustado si lo leyeron y voy a seguir contandoles a medida que vaya jugando, si quieren algun screen de algo pidanmelo :hello:

Había dejado mi partida con el Palencia un poco de lado, jugaba un día un poco, otros no jugaba... Hoy me puse las pilas con ella y acabé mi tercera temporada.

2010/11 Ascendí a Segunda División

2011/12 Descendi a Segunda B :/

2012/13 Ascendi de nuevo a Segunda División

En la tabla de la liga volví a quedar segundo, con dos puntos mas que el primer año, 75.

Aquí os dejo Screen:

2vja2c5.png

Y otro Screen de los partidos de Playoff:

2gwf47t.png

Medio desbandada del equipo en el mercado, en el de Invierno la directiva me vendió a Ibrahim (un regen) por 600.000 y a Tortolero por otros 500.000 y finalizando contrato se acaban de ir 5 jugadores, solo 1 titular, Rivera ex-sporting.

Voy a tener que fichar muchísimo ahora para comenzar mi 4to año, me quedan dos de contrato y pretendo cumplirlos porque mi reputación sigue siendo horrible xD

Plantilla cerrada y 100 veces mejor de lo que me esperaba xD

ejvkop.png

Mas o menos eso serían los titulares, suplentes como Sergio Aragoneses, Manuel Pablo, Diego Arismendi, Riki, Papadopoulos...

A ver si con esto puedo evitar el descenso xD

La opción 2 para mi equipo, sería quitar a Pelayo, retrasar a Bodde que seguiría siendo Pivote Organizador y meter un mediapunta que sería o Camuñas, dejando a Tore por su banda natural y Tete por la derecha, o meter de mediapunta a Riki.

Somos Bicampeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/xD .

Llegamos a la ultima fecha lideres a un 1pt de ventaja sobre Libertad y a 3 sobre Cerro Porteño (con el que nos enfrentabamos en la ultima fecha).

En casa ganamos 2 a 0, fuimos claros ganadores ya que dominamos el partido durante casi los 90'.

La gran figura del partido y del campeonato fue Pablito Mouche.

PCstC.jpg

Hola a todos, os leo desde hace mucho tiempo, pero me he decidido a registrarme para compartir historias con ustedes.

La verdad, es que a pesar de lo que me gusta el juego, soy algo malo jugando y nesecito vuestra ayuda.

He empezado una partida con el Oporto y nesecitos vuestra ayuda. Busco los fichajes de Roberto Canella y Alvaro morata.

¿Que tactica me recomendais?

Había dejado mi partida con el Palencia un poco de lado, jugaba un día un poco, otros no jugaba... Hoy me puse las pilas con ella y acabé mi tercera temporada.

2010/11 Ascendí a Segunda División

2011/12 Descendi a Segunda B xD

2012/13 Ascendi de nuevo a Segunda División

En la tabla de la liga volví a quedar segundo, con dos puntos mas que el primer año, 75.

Aquí os dejo Screen:

2vja2c5.png

Y otro Screen de los partidos de Playoff:

2gwf47t.png

Medio desbandada del equipo en el mercado, en el de Invierno la directiva me vendió a Ibrahim (un regen) por 600.000 y a Tortolero por otros 500.000 y finalizando contrato se acaban de ir 5 jugadores, solo 1 titular, Rivera ex-sporting.

Voy a tener que fichar muchísimo ahora para comenzar mi 4to año, me quedan dos de contrato y pretendo cumplirlos porque mi reputación sigue siendo horrible xD

Plantilla cerrada y 100 veces mejor de lo que me esperaba xD

ejvkop.png

Mas o menos eso serían los titulares, suplentes como Sergio Aragoneses, Manuel Pablo, Diego Arismendi, Riki, Papadopoulos...

A ver si con esto puedo evitar el descenso xD

La opción 2 para mi equipo, sería quitar a Pelayo, retrasar a Bodde que seguiría siendo Pivote Organizador y meter un mediapunta que sería o Camuñas, dejando a Tore por su banda natural y Tete por la derecha, o meter de mediapunta a Riki.

¿Oleguer? Que ídolo xD

Buenisima plantilla... aunque Manuel Pablo estara para arrastrarse no? xD

hola a todos!!!

me bajé el parche con los fichajes de verano actualizados (el ultimo oficial creo q fue cesc) y empecé una partida con el glorioso granada, ekipo de mi ciudad xD

tras una temporada en la ke fuimos de menos a más (llegamos a ir ultimos y todo) se me lesionó 4 o 5 veces el goleador Alex Geijo, pero tiramos de extremos y fichajes en invierno y conseguimos teerminar la liga en 11º posicion.

en la pretemporada de 2012 me dieron 35 kilos pa fichajes (me kedé @_@) e hicimos la apuesta para el año ke viene!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/546/neymarenelgranadalol.jpg/

este año a ver si nos metemos en uefa!!!!

Pues no he empezado mal mi andadura con el Oporto.

Lo mas positivo que he ganado la supercopa 4-0 al benfica, lo mas negativo, victoria 1-0 contra el Naval, equipo al que tendria que haber goleado, Ahora me dispongo a jugar previa de la europa league, haber que tal me va.

Juego con un 4-2-3-1 con Falcao y Hulk como estrellas y otamendi como revelacion. Me marca en todos los corners...

Ya os hire contando amigos..

Pues no he empezado mal mi andadura con el Oporto.

Lo mas positivo que he ganado la supercopa 4-0 al benfica, lo mas negativo, victoria 1-0 contra el Naval, equipo al que tendria que haber goleado, Ahora me dispongo a jugar previa de la europa league, haber que tal me va.

Juego con un 4-2-3-1 con Falcao y Hulk como estrellas y otamendi como revelacion. Me marca en todos los corners...

Ya os hire contando amigos..

Arggg me sangran los ojos!!!! xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.