Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pues no he empezado mal mi andadura con el Oporto.

Lo mas positivo que he ganado la supercopa 4-0 al benfica, lo mas negativo, victoria 1-0 contra el Naval, equipo al que tendria que haber goleado, Ahora me dispongo a jugar previa de la europa league, haber que tal me va.

Juego con un 4-2-3-1 con Falcao y Hulk como estrellas y otamendi como revelacion. Me marca en todos los corners...

Ya os hire contando amigos..

Arggg me sangran los ojos!!!! xD

xD

Joder lo siento, fue un fallo......... xdd

Pues no he empezado mal mi andadura con el Oporto.

Lo mas positivo que he ganado la supercopa 4-0 al benfica, lo mas negativo, victoria 1-0 contra el Naval, equipo al que tendria que haber goleado, Ahora me dispongo a jugar previa de la europa league, haber que tal me va.

Juego con un 4-2-3-1 con Falcao y Hulk como estrellas y otamendi como revelacion. Me marca en todos los corners...

Ya os hire contando amigos..

Arggg me sangran los ojos!!!! xD

xD

Joder lo siento, fue un fallo......... xdd

Lo he dicho de medio coña xD

¿Sabéis cómo deshabilitar la opción de esconder los atributos de jugadores no ojeados? Siempre y cuando no tenga que empezar de nuevo una partida, claro.

Aquí tenéis un ejemplo de un jugador:

dibujoeth.png

Bueno, pues ya he pasado la previa de la europa league, 3-1 en la ida remontando en la segunda parte un 0-1, metiendo a Hulk y Falcao que me revolucionaron el partido

En la vuelta, 0-2 con un golito de mi apuesta y recien fichaje Alvaro Morata, que espero que se arranque a meter goles y por lo menos le quite el puesto de suplente de Falcao a Walter...

¿Sabéis cómo deshabilitar la opción de esconder los atributos de jugadores no ojeados? Siempre y cuando no tenga que empezar de nuevo una partida, claro.

dibujoeth.png

Con una partida empezada creo que no se puede. Para la próxima, acuérdate de desactivar el filtro de atributos al empezar la partida, cuando eliges el tamaño de la BBDD y demás.

Por fin acabo de dar un salto en mi carrera, tras clasificar a Eslovenia para jugar la repesca de clasificación al Mundial (me había tocado contra Inglaterra así que no creo que la superase), me ha contratado Uruguay como seleccionador de cara al Mundial. También me ofreció Paraguay, pero me gusta más uruguay y además jueganel Mundial mientras que los paraguayos no. Espero que eto me sirva para mejorar y llamar la atención de algún club superior.

Bueno termino con mis andaduras con Tiro Federal en la 3º temporada que va en curso, Luego de la 2º temporada ya estaba clasificado a las copa así que debía dar un salto de calidad con respecto a los fichajes y así fue llegaron jugadores como Rodrigo Battaglia, Mariano Echeverria, Jorge de Olivera y el equipo mejoró. Me jugue las cosas por la Copa Sudamericana en el torneo local puse suplentes todo el torneo, que algunos daban risa con sus atributos, pero aun así increíblemente logre el BICAMPEONATO pero esta vez con algo especial lo logre con suplentes, pero salí campeón INVICTO, así como leen no perdí ningún partido. En la copa me la jugué el todo el por todo con los titulares y así llegue a la final de la copa vs Santos, en la ida en Brasil un partidazo de ida y vuelta que gane increiblemente 1-2, si el humilde Tiro Federal le ganaba al Santos de Neymar, Paulo Henrique, Giuliano, Sandro o Arouca, en la vuelta en Rosario partido aburridismo pero a los 87' llegaba un centro y Rosales mi DFI se metia un gol en contra, no lo podía creer estuve a 3 minutos de salir campeón de la sudamericana, pero eso no me desanimo si no que me dio mas animos para seguir y ahora voy por el tricampeonato y la Libertadores.

Yo estoy encantado en una partida con el Celtic temporada 2014-15.

Lo agarre apenas empezo la partida y vengo manteniendo una plantilla mas o menos estable con fichajes para mejorar en todos los periodos y ganando importantes partidos, en Escocia la cosa no tiene gracia, gano siempre tres o cuatro de los torneos y estoy dando lucha cada vez mas en Europa con triunfos importantes en EURO (eliminar al Milan, quedar en las puertas de las semis contra el Inter) y ahora peleando la Champions.

Aca estan los Bhoys, me siento muy orgulloso de lo que llevo construirla:

bhoys.jpg

dibujoeth.png

Con una partida empezada creo que no se puede. Para la próxima, acuérdate de desactivar el filtro de atributos al empezar la partida, cuando eliges el tamaño de la BBDD y demás.

Pues voy a empezar una partida nueva, solo llevo 9 jornadas de liga de la primera temporada...

Siempre las cosas del principio del juego repercuten, si no es por los jugadores reales es por esto, vaya tela xD .

;)Sigo bien con mi Oporto, sobre todo en liga, donde saco 4 puntos al segundo. En la copa he pasado la primera fase sin problemas y en la europa league voy segundo, por detras del feyenord, a 2 puntos.

Ademas, he echo debutar a un tal Gonzalo Paciença con solo 16 años, y tiene una media de 6,95, casi 7,0. No esta nada mal para su edad, y mis ojeadores coinciden en que tiene potencial para llegar a ser tan buen jugador como Hulk.

Por ahora encantado con mi Oporto

empezando la 3 temporada con el barcelona. Hasta ahora lo he ganado todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.