Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo voy a seguir con la partida del Villa... pero a ver si el ordenador me deja, porque me está dando muchos problemas, se me queda pillado y tal... a ver si puedo seguir :P

Me he cansado de estar en la segunda división B española y ahora he comenzado una nueva aventura en Alemania (creando una partida nueva).

3ª división alemana, 1.FC Dinamo Dresde

volvi :P , me creado otra cuenta por que cambie la Update ARG 2010-11 xD

aqui comienza mi historia en el FC Inter Turku queda 3 fecha me eligieron para ser su DT ¬¬ la verdad yo le mande la carta invitacion para me elegan , estaba puesto 14 justo desendiendo pero aqui le traigo imagenes :banani

9ZpInterTurkuEn8.jpg

aqui gane el primer partido salia de todo

7vWSufriendoes4I.jpg

Aqui en el penultimo partido seria la fecha 25 perdido 6 a 3 :( quedeba asi en la tabla de posiciones

ABCSalvandoloDlR.jpg

ultima fecha: sali ganado 1 a 0 de suerte con 3 explusado de mi equipo eso si es suerte y me quede maxima categoria de irlanda , que grande soy yo xD

espero que en el otro campionato me valla bien con el equipo FC Inter Turku , nos vemos despues sigo traiendo mas cosas

Es descenso no? :P

Buena temporada!!

Estoy en la 2017-2018, y he visto ya la primera cosa curiosa. Además de algunos históricos en apuros, en España el Celta es un recién ascendido a Primera y va segundo. Pero el caso más sorprendente lo he visto en Alemania, un equipo llamado Ingdostat (o algo así) fue creado en el 2004, en el 2017 ascendió a Primera y ahora le disputa el liderato al Schalcke 04. Tienen un jeque de presidente, digo yo que eso habrá tenido algo que ver, yo también quiero uno :P

Buen dato Rafa, se llama Ingolstad (sabes que ando por ahí jeje). Ojalá le gane a esos del Schalke :P. Espero que ganes el mundial al menos con la celeste eh!!! Suerte!

Buen dato Rafa, se llama Ingolstad (sabes que ando por ahí jeje). Ojalá le gane a esos del Schalke :rolleyes:. Espero que ganes el mundial al menos con la celeste eh!!! Suerte!

Si no me equivoco (que me da que sí :rolleyes:) jugamos el primer reto MLB ahí :P....

Pues ahora que he vuelto a coger el FM, ando sin saber que equipo coger, creo que empezaré con el FM08 y empezaré un nueevo intento de historia, andaré por Croacia... Polonia, Rep.Checa... no se.. algun país del este o una división media-baja... xD

Nop :rolleyes:. Coblenza fue el equipo del primer escenario jeje. Por qué no intentas con el Dínamo Zagreb? Fíjate en "por qué merezco una historia" que hay algo sobre este equipo. Enlace en mi firma :rolleyes:. Suerte!

Nop :rolleyes:. Coblenza fue el equipo del primer escenario jeje. Por qué no intentas con el Dínamo Zagreb? Fíjate en "por qué merezco una historia" que hay algo sobre este equipo. Enlace en mi firma :rolleyes:. Suerte!

¿Ves? Algun equipo de Alemania me sonaba :P

Pues gracias, iré mirando por ahi, no mas de una semana empezaré, supongo jajaja..

Un saludo!! xD

Estoy creando un Super-Oporto a base de jugadores jovenes de mi cantera y de otros ya afianzados.

1º en liga a 9 puntos del segundo, en 4ºs de la europa league frente al werder bremen, en semifinales de la taça de portugal y primero en el grupo de la Bwin Cup.

Ademas, he batido un record de 12 victorias consecutivas, entre ellas, un 5-0 al Braga, segundo en la clasificacion.

Saludos amigos ¡

Le estoy perdiendo el interés a mi partida.

A ver este rato que juegue.

Intentaré llegar al periodo invernal y a ver qué tal, si no lo mismo dimito y a esperar o empiezo otra partida directamente.

Edito: a tomar por saco, he dimito.

Ahora, a Holanda; al Vitesse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.